Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Brico mando a distancia con fotos  (Leído 4538 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EmilioGTi

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 117
  • TOYOTA CELICA 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Re: Re:[6Gen] Brico mando a distancia con fotos
« Respuesta #15 en: September 06, 2021 - 11:39:08 »
Buenas, gracias por el brico. La verdad que el cacharro vale muy poco y siempre me he quejado de no tener mando. Y por lo que veo es una chorrada montarlo.

Antes de comprarlo, quería pregutaros, ¿se diferencia el cierre de la apertura en el parpadeo de los intermitentes?

He visto alguno con un led, pero sería mejor que hiciera un pitido o algo que diferenciara una cosa de la otra.

¿sabeis algún kit que si distinga la apertura del cierre? Hablo en base al que habeis puesto de Aliexpress, claro..
Buenas @EmilioGTi ! Perdona por la tardanza, no entro mucho al foro últimamente jajajaj

 Si se diferencia el cierre y apertura de intermitentes, puedes optar por ponerlo y que no se enciendan, como comento en el tuto son los dos cables marrones que van a los warning, si no montas esos no se encienden los intermitentes. Los intermitentes te sirven tambien para saber si abres o cierras, ya que si abres se encienden dos veces y si cierras se encienden una sola. El tema de pitidos, supongo que podrías ponerle una bocina alimentada a los mismos cables marrones en vez de ir a las luces. Todo es cuestión de probar, cualquier cosa me dices!

@ferbuca no te preocupes, gracias por responder. Yo hacía la tira que no entraba.. ya solo me junto con Comares una vez al año cuando bajo por Málaga  :roto2:

Me pillaré un modulo y seguieré el tutorial. Lo que habeis comentado de los conectores, yo soy de soldar loas cables para evitar fallos. Aunque los sensores de aparcamiento los monté con los conectores rápiddos y hasta hoy siguen funcionando (mas de 4 años creo..)

Re:[6Gen] Brico mando a distancia con fotos

Desconectado Evolz

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Brico mando a distancia con fotos
« Respuesta #16 en: September 08, 2021 - 13:50:03 »
Vengo a pedirte ayuda @ferbuca, estaba cacharreandi para seguir tu tutorial y me he dado cuenta de que yo no tengo tantos cables conectados en el conector de la cajetilla azul. Me faltan el 10 y el 13. ¿Busco las pestañitas metálicas y conecto los cables del sistema del mando a distancia al conector o tengo que conectarlos a cables diferentes?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk



No te faltan cables. Tal como se ve en el esquema eléctrico, el cable que va a la posición 10 es azul con una raya negra (L-B) y el que va a la posición 13 es azul (L):









¡Gracias! Me dí cuenta al día siguiente, ya llevo con ello instalado unos días y va muy bien. Me puse a 200 metros sin nada delante y funcionaba XD.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Re:[6Gen] Brico mando a distancia con fotos

Desconectado ferbuca

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 18
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Brico mando a distancia con fotos
« Respuesta #17 en: October 04, 2021 - 20:23:10 »
Vengo a pedirte ayuda @ferbuca, estaba cacharreandi para seguir tu tutorial y me he dado cuenta de que yo no tengo tantos cables conectados en el conector de la cajetilla azul. Me faltan el 10 y el 13. ¿Busco las pestañitas metálicas y conecto los cables del sistema del mando a distancia al conector o tengo que conectarlos a cables diferentes?

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk



No te faltan cables. Tal como se ve en el esquema eléctrico, el cable que va a la posición 10 es azul con una raya negra (L-B) y el que va a la posición 13 es azul (L):









¡Gracias! Me dí cuenta al día siguiente, ya llevo con ello instalado unos días y va muy bien. Me puse a 200 metros sin nada delante y funcionaba XD.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

@Evolz Genial tio! me alegro que te funcione!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.