Club Celica España


Autor Tema: Taller de confianza en Madrid  (Leído 1140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kanon76

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Taller de confianza en Madrid
« en: July 04, 2021 - 17:51:00 »
Buenas a todos, bueno pues lo dicho, he comprado hace poco un celica vvtli de 192cv, es del año 2003 y me gustaría ir haciéndole alguna cosilla. Le he llevado a cambiar el aceite lo primero y me han puesto cepsa 5w40 (pese a que les pedí castrol o motul😡) y sinceramente he notado que antes el tirón a las 6200 era bastante mas bruto, se notaba mucho mas y ahora es como mas suave y progresivo, no se si es casualidad o es por el aceite o qué pero ya me he rayado, por lo que quiero cambiarle los tornillos de alzada cuanto antes por si acaso. El anterior dueño se los cambió en 2016, hace 38000 km mas o menos, por eso me gustaría si alguien me puede recomendar o si algún forero de la zona tiene algún taller de confianza que conozca bien estos coches para llevarlo y hacérselo porque de mi taller habitual ya no me fio para según que cosas...perdonar el ladrillo y gracias de antemano a todos.

Re: Taller de confianza en Madrid

Desconectado MQUINTA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Taller de confianza en Madrid
« Respuesta #1 en: July 26, 2021 - 01:06:14 »
No es complicado de cambiar. Hay bastante información en la web para cambiarlos uno mismo.

Re: Taller de confianza en Madrid

Desconectado MQUINTA

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
Re: Taller de confianza en Madrid
« Respuesta #2 en: July 26, 2021 - 01:10:02 »
De que zona eres de Madrid?

Re: Taller de confianza en Madrid

Desconectado Kanon76

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Re: Taller de confianza en Madrid
« Respuesta #3 en: July 26, 2021 - 23:01:46 »
Buenas, pues vivo en la sierra, por la zona de villalba, ya he visto varios tutoriales por ahí, pero la verdad es que no controlo mucho de mecánica y me da bastante respeto levantarle la tapa de balancines al coche,  además tampoco dispongo de un lugar adecuado para hacerlo, asi que preferiría hacerlo en algún taller o por lo menos con alguien que sepa lo que hace :roto2:.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 21 consultas.