Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?  (Leído 6916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #15 en: February 19, 2010 - 00:15:55 »
lo mejor oy en dia con pelas es TEIN.y sino unas kw o koni o k&b etc..

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #16 en: February 19, 2010 - 00:36:31 »
si tienes presupuesto comprate una suspension de cuerpo roscado, aunque te costará más la podras poner a tu gusto y cambiarla las veces que te apetezca 8)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #17 en: February 19, 2010 - 00:53:43 »
vale y como busco eso en google.co.uk???vamos como se pone en ingles...o en que pagina puedo comprarlo o mirar precios???
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #18 en: February 19, 2010 - 00:57:31 »
puedes mirar en muchas webs de talleres, tiendas de tuning, por ebay...psss en muchos sitios.
Yo llevo bilstein pss y van estupendas aunque bilstein es muy cara, tienes alguna otra marca más barata como tein, kw, ksport (aunque estas nose si las hay para el 6ºgen)...Pregunta en clubjapo en el apartado de ATJmotor que trabajan con tein o preguntale a alfredo_mmr donde consiguió las suyas ;)
« Última modificación: February 19, 2010 - 00:59:16 por David »


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #19 en: February 19, 2010 - 01:08:31 »

 yo creo que con la idea que va de no gastar mucho dinero lo mejor es amortiguador mas mulle, y si es eso no te mates por ebay, intenta buscar algun taller de confianza o de prestigio por tu zona y que te hagan precio por todo mas montage, ya que si vas con tus piezas se van a aprovechar con la mano de obra...

 lo mejor es ir a varios talleres pidiendo presupuesto, si optas x los muelles del pedido conjunto ves solo a preguntar por los amortiguadores, koni o bilstein o kayaba... tu pregunta... y por todo el montage.

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #20 en: February 19, 2010 - 01:46:00 »
okok....muxas gracias esque estaba mu verde en esto jeje
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #21 en: February 19, 2010 - 08:45:04 »
Como te han dicho, lo mejor es que pidas presupuestos por amortiguadores en talleres, pero que no sean los originales, tienen que ser para muelles rebajados, tiene que ser un amortiguador que te permita una rebaja, tipo Kayaba AGX, me parece que el Koni Sport Amarillo también es de este tipo, los Blistein B8 Sprint.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #22 en: February 19, 2010 - 11:43:24 »

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #23 en: February 19, 2010 - 12:17:12 »
Haber si te puedo ayudar un poco:

Lo primero si aprecias tu celica y a ti mismo, cambia esos amortiguadores pero ¡ya! el mio que tambien es el t20 1.8 acia los mismo k el tullo parecia una canoa de lo que vailaba y era por que los amortiguadores estaban hechos caldo.

Esto es lo que yo le puse:

http://cgi.ebay.es/GTC-Sportfahrwerk-30mm-Toyota-Celica-1-8_W0QQitemZ170439975509QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item27af03a255

Son amortiguadores kayaba a gas para rebje y los muelles son gt cupline todo homolagado en principio. Y mi coche ahora si que es un coche y va de maravilla.

Por otro lado loa kayaba regualbles en dureza el mecanico me ocnto k valen 800 pavos para nuestro modelo.

Si no quieres bajarlo mira ahaber si encuentras algo, simpre puedes pedir el conjunto de muelles + amortiguadres para bajarlo y dejarle los muelles originales y vender los nuevos, el precio es 560 pero si le ofreces 500 fijo k te acepta la oferta ami fue lo k me costo, incluso provaria a ofrecerle 400.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #24 en: February 20, 2010 - 16:16:20 »
muy interesante chicos me ahorrais muchas horas y quebraderos de cabeza poniendome links....en serio,aparte me rio mucho con como contais las cosas jajaja...una canoa ya te digo...pero solo una cosa,y no es pa tocar los huebos...en srerio son solo dudas de ignorancia...,sobre todo cuando me tengo que gastar 500 pavos en esto,e aqber...mi colega tiene un 7gen con la suspension del de 192cv,que es la mas baja y dura...,cuando monto con el no puedo ni hacerme un porro en condiciones en su coche de lo que bibra y eso por llamo,notas el canto de un euro como dijo alguno por hay...,es ese el resultado que tendre en el mio...¿¿¿me gustaria un punto medio,bajar el coche(necesario para que quede wapisimo) y no dejarlo tan duro......esto solo podria hacerse con los regulables no?...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #25 en: February 20, 2010 - 16:34:32 »
las supensiones roscadas son mayormente regulables el altura y dureza...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #26 en: February 20, 2010 - 16:40:23 »
tu amigo lleva suspension de serie? lo digo porque lo suyo es aun mas dura xD. eso depende para que lo quieras, si para hacerte porros en el coche o para disfrutarla conduciendo  :suicide: :roto2:

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #27 en: February 20, 2010 - 16:47:54 »
e tio en el coche me hago porros,me doy perfas y cada uno hace lo que quiere que para algo lo pagamos y le damos de beber xofa.....y si tiene el 7 gen y la suspen de serie del de 193cv...que es el coche mas bajado y mas dura...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #28 en: February 20, 2010 - 16:51:10 »
por cierto disfrutar conduciendo,eso quiero...no tener que llebar collarin porque aqui en bilbao esta lleno de badenes asesinos de mediometro de alto...por eso lo pregunto si es tan dura....pero bueno... :whistle:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿que hace la barra estabilizadora?
« Respuesta #29 en: February 21, 2010 - 08:28:56 »
Lo de la dureza es relativo, una suspensión que te puede parecer perfecta a ti, a mi me puede parecer blanda.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.