Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 113251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #345 en: December 05, 2011 - 02:03:49 »
yo tengo pensados meterle un motor de segunda mando vastante bueno ya que el mio pide cambio de junta culata y asi tengo otro motor al que meterle mano como tornear y meter pistones del turbo de mr2 y demas mods jejeje y reunir todo para meterlo y omologar todo jejeje saludos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #346 en: December 05, 2011 - 21:10:53 »
Pues kit turbo y demas piezas necesarias, forjar, mapear y homologar facil unos 10 mil euros y pueden ser mas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #347 en: December 12, 2011 - 15:37:17 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #348 en: December 12, 2011 - 17:09:37 »
Mirar:

http://www.6gc.net/forums/index.php?showtopic=81545


solo lo limpia esq no e entendido bien no queria quitar la pared o q estoy perdido

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #349 en: December 12, 2011 - 17:14:54 »

mira las fotos de abajo.. le a metido un rebaje a todo que pa que !!..

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #350 en: December 12, 2011 - 17:50:44 »
El 7afe es buen motor realmente. Ya se sabe que es de los pequeños (con poca potencia), pero a cambio creo que es un motor muy duro y podria decir que de los menos problematicos montados por Toyota.

Aqui no dispone de piezas, pero es un motor que tiene sus preparaciones y saca buenas potencias para su peso. (siempre recuerdo esto :lol:) Si hace cosa de 2 años el campeon del mundo de drift, llevaba en su corolla un 7afe (muy modificado :sisi:) que realmente es un 7aGE, por algo sera. Porque podria haber montado otro y monto ese...  :nuse:  ...alguna razon tendra.

Una mod. muy buena seria transformarlo a 7aGE y dejarlo en 20V. Lo unico que no esta claro del todo la correa que lleva despues de la mod. Seria cuestión de mirar mas. Yo en su dia llame a un desguace de valencia que importa motores para pedir la parte correspondiente de un Black top, pero unicamente me vendian el motor entero, aunque si mal no recuerdo eran 650 euros aprox, por el motor (sin caja, ni nada logicamente).




Esto seria para dejarlo atmosferico y no meter el 2.0 3sge o reemplazar todo el motor. Es mas, seguro que cambiando solo lo necesario, ni lo iban a notar en la itv  :dude:.

Puestos a turbarlo, creo que es mas economico meter el 3sgte del gt4.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #351 en: December 12, 2011 - 19:05:00 »
hombre yo tambien vi un pavo q ademas de 20v lo rectifico y era un 2000cc 20v creo recordar q decia q daba como 200hp y la verdad q para traccion delantera meterle un turbo me parece excesivo (digo a palo) la cuestion es saber a ciencia cierta q hay q cambiar y donde encontrar un 4age black top o gray (creo q era el gray)

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado recius

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #352 en: December 12, 2011 - 19:21:13 »
yo me montado en un 213cv delantera y es la ostia jejeje

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #353 en: December 12, 2011 - 19:40:06 »
rubentxu... la correa me dijeron a mi que valia la de un porsche.... y luego habria que meterle una centralita universal y meter los mapas del silver top.... alfinal se va un pastizal..


ese enlace que e puesto yo.. del pabo que a pulido la admision por dentro me parece buena idea...

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #354 en: December 12, 2011 - 21:05:55 »
rubentxu... la correa me dijeron a mi que valia la de un porsche.... y luego habria que meterle una centralita universal y meter los mapas del silver top.... alfinal se va un pastizal..


ese enlace que e puesto yo.. del pabo que a pulido la admision por dentro me parece buena idea...

pues de los muchos despieces q hay de 7afe no estaria mal pedir la pieza de la admision y pulir y demas

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #355 en: December 12, 2011 - 21:45:49 »
rubentxu... la correa me dijeron a mi que valia la de un porsche.... y luego habria que meterle una centralita universal y meter los mapas del silver top.... alfinal se va un pastizal..


ese enlace que e puesto yo.. del pabo que a pulido la admision por dentro me parece buena idea...

Mas que pulir, que creo que es demasiado trabajo para lo que se pueda notar, lo que yo tengo en mente en cuanto salga un dia de buen tiempo es desmontar la mariposa entera y limpiarla bien. Tambien limpiar la admision.  

Con que el coche vaya mejor (relenti, etc..) estare contento.

Luego tambien quiero limpiar un dia la primera caja de resonancia que va antes del filtro, que seguro que de los años esta lleva de mierda. Vete a saber...

Lo de cambiar la black top, me parece mas factible que cambiar arboles de levas (si los encuentras...) al 7afe.  Y lo del mapeo, pues si... aunque hay otras centralitas mas baratas que vienen o se pueden programar. Lo dije creo que en este mismo post. Una es la VENOM 400. Me quede sin ella en 6gc.net por uno que se me adelanto, pero pintaba muy bien. Nose como seria. pero tengo claro que no era una resistencia o chip. Tenia mas historia y la vendia barata el forero.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sku

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #356 en: December 12, 2011 - 22:06:27 »
hombre centralita esta al cambio no se cuanto seran pero no llega a 300 pavos

http://www.fensport.co.uk/Parts/Model_13/Category_6/1946

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #357 en: December 12, 2011 - 22:58:08 »
yo lo pienso hacer... ya encarado carters y cilindros de la motos que tenia... y mas dificil que el colector del aire del celica... porque al ser carter y pasar la gasolina no vale con un pulido espejo.. hay que dejar una ``rugosidad´´ para e la ceite y que no gripara.. y mas o menos viendo el post de 6gc.net me voy a animar a hacerlo seguro que se notara, ya que ``retendra´´ menos y habra mas capacidad de subcionada de aire... nose ya vere..


el tema del swapeo estube mirando motores con mi hermano por internet del beams y demas y con el taller de mi colega que le toca el m5 tengo la oportunidad de que me lo montan sin cobrarmelo.... lo que no encontraba era la centralita y todo eso.. y ya lo de los papeleos que me hablo edu de la itv homologaciones y proyectos del inta ya me hecho para atras..
« Última modificación: December 12, 2011 - 23:01:51 por Alber-74 »

De 0 a 100 en 4 zambombazos

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #358 en: December 24, 2011 - 16:02:48 »

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Alber-74

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.252
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #359 en: December 24, 2011 - 16:09:31 »
que cosita
 

De 0 a 100 en 4 zambombazos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.