Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 112183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
[6Gen] potenciar 7A-FE
« en: February 19, 2010 - 18:26:24 »
bueno pues como yo creo que nuestros motores se nos quedan a todos pequeños pues se me a ocurrido esto (el paro da mucho tiempo libre  :lol:) podriamos poner las modificaciones que les podemos acer a nuestros 7a-fe para poder subier potencia sin dejarnos 3000€ todos sabemos que con una linea de escape y eso se sube potencia pero con una artesanal se subira algo tambien?? con el filtro de potencia puesto en condiciones tambien se puede subir potencia, pero con cualquier filtro??? si le cambiamos los inyectores por unos mas gordos le aremos algo??
nose abro este post para poner nuestras dudas porque seguro que alguien nos puede dar una respuesta
no quiero ponerlo en 200cv ya que eso o pones muchos €€€€ de por medio o no hay nada pero si podremos subirlo 20cv no?? y si supuestamente el celica no da los 115cv que tiene y suelen dar unos 125cv mas o menos con 20cv mas y unos 1000kg de peso es un tipo saxo16v y coches como esos que a mas de uno le dan grandes sustos

PD: no quiero un 2.0 porque mi coche no lo voy a vender por un precio en condiciones y en cuanto cojan un gt para dejalo como tengo este tengo que imvertir muchisimo dinero asique prefiero mis 116cv bien cuidaos que no 180cv sin saber como estan

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #1 en: February 19, 2010 - 18:43:24 »
Buena idea,yo te digo lo que llevo puesto,filtro de admision,colocado detras del antiniebla,para que chupe solo aire frio,la verdad que se nota un huevo desde que lo puse ahi,(ojo no es la panacea ehhhh,pero sube mejor de vueltas)el escape,yo quite el intermedio y le meti un silencioso trasero de la marca REMUS,tambien se nota algo,pero aun asi,no es la panacea,la evrdad que he tenido un pique con varios coches de su epoca/cv`s  y a unos me los he comido pero otros me comen con na,le he notado mucho el salto que hay entre la 3ª y la 4ª marcha de este coche,es decir hasta 3ª es un tiro y sube de vueltas como un tiro,ahora en cuanto metes 4ª.........adios,no se si poniendo unos injectores mas gordos se notaria algo,a parte de el consumo claro jeejejjy no se,sin abrir el motor no se que mas podriamos hacer para potenciarlo....

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #2 en: February 19, 2010 - 19:09:00 »
hay estamos poyota esque si sacando el filtro a un lugar mejor, con una linea buena de escape,si con una bomba de gasolina mas grande y inyectores mas gordos, con lo que sea que podamos ir subiendo poco a poco la potencia sin gastarnos un pastizal me parece bastante bueno claro esta que abriendo seguro que le podemos acer mas cositas sin gastarnos mucho pero....
hay embrages semiceramicos para este motor???

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #3 en: February 19, 2010 - 19:13:36 »
larry, yo siempre lo digo, prefiero gastarme los € en estetica o sonido que en potenciar... te vas a gastar 2000€ minimo e igual solo ganas 15cv como muchisimo? a mi no me compensa... que te hace falta cambiar el filtro de aire? pues le pones uno mejor, si. que te hace falta cambiar bujias? ponle unas mejores, tambien. pero poco mas...

mas me jode a mi xD. yo solo llevo filtro de sustitucion, bujias y cables de bujias y ultimo tramo de escape. en tema de "potenciacion" mi proyecto se acabara con un supresor xD o sino comprando otro coche :lol:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #4 en: February 19, 2010 - 20:11:59 »
la cosa luis esque yo pormi me compraba un pepinazo (ahora mismo quiro cambiar el celica por un audi a6 avant 2.5 tdi) pero el tema esque yo se como esta mi coche y no se como estan los demas por muy bien que ablen de ellos :drinks:

PD: tu esque no corres por eso no potencias  :lol: :lol:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #5 en: February 19, 2010 - 20:26:27 »
diselo a nuestro hamijo P€r€ a ver si opina lo mismo :lol:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #6 en: February 19, 2010 - 21:07:08 »
Pos si la verdad es que entre todos aver si podemos sacar algo en claro, por que aunque esta claro que no vamos a sacar 20cv si con poco dinero consegimos que por lo menos tenga un poco mas de alegria, algo es algo.

-Llevo un don silencioso trasero y la verdad sk el mio estaba echo polvo y note alguna cosa, nada exagerao pero un pokito de mas alegria
-Tambien llevo bujias y cables de silicona con esto note mejoria por que mis cables fallaban, pero si esto pudieramos conbinarlo con una bobina de mas amperios o algo de eso daria mejor chispa, no?
-Tambien llevo el filtro de sustitucion, tengo pendiente acerle algo pa que coja aire mas fresco y quitar los resonadores esos que tiene, algo como lo de poyota pero con el filtro en su sitio.
-Tambien tengo pensao hacerle el supresor aver si noto algo.

A partir de aqui, lo malo del nuestro motor y por lo que esta capado pienso que son los arboles de levas, pero no encuentro ningunos para nuestro motor en un atmosferico es de lo que mas se nota y luego pos nose supongo que subiendo un pokito la presion de gasolina unido a que entre mas aire se notara mas alegre. Tambien lo que hizo hector de poner un grupo corto para el que no le importe no pasar de 200 tampoco seria mala opcion, nose si algun corolla traera de casa alguna caja de cambios algo mas corta.

Un saludo y perdon por el tochazo,jaja.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #7 en: February 19, 2010 - 21:58:51 »
lo de la bomba de gasofa y los injectores saveis si es facil de hacer???realmente notariamos algo?????habria que tocar centralita??? jeejejjeyo creo que es la cosa siguiente mas asequible sin tener que tocar internals.....o eso o hacer un swap a gt o gt-4

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #8 en: February 19, 2010 - 22:04:32 »
el supresor yo creo que si nos dara algun cv ya que restringe mucho la salida de gases, el grupo corto sera un puntazo pero hay que enterarse si hay alguno que la tenga mas corta, y lo de los inyectores yo creo que alomejor se tiene que tocar centralita porque si la centralita solo manda meter tantos mm de gasolina dara lo mismo unos gordos que los de serie no???
aber si se pasa algun mecanico y nos echa un cable

PD: si no ace falta cv sino que tenga el repris que le falta

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #9 en: February 19, 2010 - 23:08:29 »
por cierto a vosotros no se os queda corto de frenos????

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #10 en: February 20, 2010 - 10:48:55 »
si los apuras mucho se les acusa la fatiga rapido

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #11 en: February 20, 2010 - 11:31:25 »
si los apuras mucho se les acusa la fatiga rapido

Si, cuando le das mucha caña seguida el pedal se va al fondo y no frena na...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #12 en: February 21, 2010 - 08:21:17 »
El problema de los frenos tiene solución, con un DOT 5.1 de calidad y unas pastillas blandas, es lo que llevo yo, y va muy bien, aunque le queda por poner los latiguillos metálicos para tener unos frenos decentes.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #13 en: February 21, 2010 - 09:02:03 »
eso lo tengo en la lista de "tareas pendientes " pero cada dia crece mas esa lista ejjejeje

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #14 en: February 21, 2010 - 09:11:35 »
lo de la bomba de gasofa y los injectores saveis si es facil de hacer???realmente notariamos algo?????habria que tocar centralita??? jeejejjeyo creo que es la cosa siguiente mas asequible sin tener que tocar internals.....o eso o hacer un swap a gt o gt-4

bueno pues me he informado y lo de la bomba y los injectores,si no metemos mas presion y una controladora ,junto con una sonda de banda ancha es como tener tos y rrascarse las pel.....,en resumen si solo metes injectores y bomba lo unico que haces es enriquecer demasiado la mezcla perjudicando el consumo y la mecanica,yo creo quen estos motores son robustos pero poco potenciables hablando desde el lado economico,claro esta,yo me parece que voy a seguir con mi idea de hacerme un swap en cuanto encuentre uno jejjejejjeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 25 consultas.