Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 112192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #15 en: February 21, 2010 - 09:16:19 »
eso lo tengo en la lista de "tareas pendientes " pero cada dia crece mas esa lista ejjejeje

Eso es verdad, en vez de acabarse la lista, se va ampliando  :lol: :lol: :lol:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #16 en: February 21, 2010 - 12:30:27 »
me parece a mi que para empezar esta de p.... pero segun te acostumbras a el se empieza acer aburrido :cray:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #17 en: February 21, 2010 - 14:52:40 »
hola el tema del 7afe es dificil yo abri el motor y meti todo lo que pude  y asi sigue sin caminar y eso que le meti metralla jajaja
esta claro por lo menos para mi con una caja  mas corta o un grupo ya es otra cosa
lo ideal seria ver que cajas de toyotas le sirven al 7afe y cuales son mas cortas
creo que tdo lo terminado en -FE le valen no¿?
« Última modificación: February 21, 2010 - 15:33:39 por hector-diaz »

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #18 en: February 21, 2010 - 15:30:41 »
alfredo, has notado bastante con las pastillas y el liquido nuevo?

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #19 en: February 21, 2010 - 21:33:52 »
alfredo, has notado bastante con las pastillas y el liquido nuevo?
ig
Se nota bastante, las pastillas "normales" se calientan muy rápido, y el liquido con un DOT 4 se fatigan muy pronto los frenos, con unas pastillas blandas y un DOT 5.1 es mas difíciles fatigarles, aguantas bastante mas con mordiente, aunque le faltan los latiguillos metálicos para tener un buen conjunto.

PD: Merece la pena hacer estos cambios en los frenos.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #20 en: February 21, 2010 - 21:38:30 »
alfredo, has notado bastante con las pastillas y el liquido nuevo?
ig
Se nota bastante, las pastillas "normales" se calientan muy rápido, y el liquido con un DOT 4 se fatigan muy pronto los frenos, con unas pastillas blandas y un DOT 5.1 es mas difíciles fatigarles, aguantas bastante mas con mordiente, aunque le faltan los latiguillos metálicos para tener un buen conjunto.

PD: Merece la pena hacer estos cambios en los frenos.
tomo nota para cuando le toque cambiar. gracias alfredo ;)

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado sergimx52

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #21 en: February 22, 2010 - 15:33:34 »
yo en el mio le puse un supresor (hecho por mi en inox), y a pesar de que el tubo que le puse es un poco mas estrecho que el del coche, ahora va un poco mejor. Sube mejor de vueltas y poca cosa mas la verdad.

Estos motores, o le pones un turbo o na de na.

Saludos!

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #22 en: February 22, 2010 - 15:50:35 »
Dejo una grafica de un 7afe automatico con turbo:




Otra de un corola con motor 7afe:

1993 Toyota Corolla 7AFTE

Turbo TD05H Subaru @1.3bars
380cc 1J GTE vvti injector
95 Octane gas
Greddy E-Manage blue
Belfab Conneting Rods
4AGZE pistons
Iron Head gasget
DynoJet/WHP



Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #23 en: February 22, 2010 - 16:57:34 »
yo en el mio le puse un supresor (hecho por mi en inox), y a pesar de que el tubo que le puse es un poco mas estrecho que el del coche, ahora va un poco mejor. Sube mejor de vueltas y poca cosa mas la verdad.

Estos motores, o le pones un turbo o na de na.

Saludos!
es que no hay manera de sacarle potencia
sin gastar un monton de euros
yo gaste medio kilo y nada el jodio no camina :suicide: :suicide:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #24 en: February 24, 2010 - 03:23:34 »
bufff....que pedazo de tema!!!felicidades larry....aber....yo lo tengo de serie...pero tengo una preguna el tio me dijo que tenia 120cv y yo inexperto le crei,nose en que se baso para decirme eso,pero mirando motorizaciones en una semana me di cuenta de que tenia 115cv,pero ahora dices que rinde a unos 125cv??o e entendido mal??por cierto puedo tocar mas los huebos porque como sabeis los motores,tanto gasolina como diesel(mucho menos) tiene desgaste el motor y por lo tanto con los años pierden cavallos...nose cuanta perdida tendra el nuestro pero 5 kitale de fijo...,ay que decir todo!!lo bueno y lo malo....yo lo tengo de serie...la verdad que es mi primer coche y asta la 3º marxa como ha dicho alguien por hay va de puta madre...yo lo maximo que lo he puesto,o lo que marcaba la aguja es 210 clabaos,hiendo a zamora en una recta....kilometrica digamos jajaja,con mi novia alao,lo sabe VVTI-143(uno del club) que se lo conto mi xabala,en kilometros/h reales serian unos 190 y pico...,perdon por la chapa que estoy pegando pero tengo mucho que decir y preguntar...lo del tubo me lo he planteado en serio pero no me gusta que suene a gitanillo el coche,hay algun escape de sonido fino y suabe??lo del filtro me puse a mirar precios,y os hoy decir que o uno bueno o nada,y vi que eran carillos asi que dije....mejor las llantas y la suspen,en definitiva estetica...y luego los pekeños retokes de motor....


bueno ya estoy desaogao jajajaja
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #25 en: February 24, 2010 - 03:25:12 »
el tio que me dijo que mi coche tenia 120cv es el que me vendio el coche okis??
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #26 en: February 24, 2010 - 16:34:43 »
Si en principio los celicas estos rinden un poco mas de lo que pone. Un forero de aqui o el otro foro (no recuedo en cual) lo habia metido (que creo que era junto a un bmw de 140cv que al final este alardeaba mucho y le dio 109cv o algo asi) y el celica dio alrededor de 126cv si mal no recuerdo.

Y es que en piques yo lo he comparado con colegas que tienen coches nuevos de 120cv y me les escapo de por todos lados y no lo digo solo yo sino, lo mas dificil, ellos lo reconocen (astra gtc 1.9 diesel - peugeot 207, 1.6 gasolina). Yo lo unico que llevo es supresor de catalizador y filtro (y final REMUS pero esto si que no creo que haga nada.

Lo del supresor lo recomiendo 100%, ya que ademas el tubo es recto y son solo 4 tornillos para lo de la itv y todo va bien... En prestaciones se nota algo, sube bastante mas rapido de vueltas, pero como dicen por ahi tampoco es la ostia. Por el ruido no hay que tener miedo ya que casi no varia, o varia muy poco, ya si quitamos intermedio si que hara demaciado lio creo yo...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #27 en: February 24, 2010 - 17:07:15 »
BUENO CHICOS, YA ESTOY AKI :drinks: :lol:
NOSE XK PERO NO LO HABIA VISTO ESTE TEMA :roto2:

OS EXPLICO, COMO SABREIS, YO GRIPE UN MOTOR, ESE MOTOR LO TENIA TODO ECHO, INYECCIÓN, ENCENDIDO, LEVAS, VALVULAS, VOLANTE DE INERCI, Y EL MIERDA FILTRO DE SUSTITUCION DE K&N(K NO SE NOTA UN MIERDA). PUES ESTO ERA UN MAQUINA PERFECTA DE MATAR :roto2: CONSUMIA MUCHO :suicide: PERO CUANDO QUERIA GAS.....SIMPRE HABIA MAS GAS :lol:
PERO TODO LLEGO A SU FIN :cray:

AHORA TENGO UN MOTOR "NUEVO" TENIA SUS 60.000KM, Y DIOS QUE MIERDA :cray:
ES VERDAD K GANO COCHES MAS O MENOS COMO EL MIO, PERO es que NUESTRO MOTOR DEJA DESPER Y MUCHO.

LO DEL FILTRO, O SE HACE BIEN O NO SE HACE. YO ME COMPRE EL DE K&N QUE VA DENTRO DE LA CAJA ORIGINAL DE TOYOTA XK LO RECOMENDABA NO SE KIEN DEL CLUB, Y ME ARRPEIENTO DE HABER TIRADO EL DINERO, NO SE NOTA NADA DE NADA. LO BUENO SERIA TIPO POYOTA.
ASIN QUE POYOTA EXPLICATE MEJOR SOBRE LO QUE LE HAS HECHO, OK?? ;)

LO DEL TUBO, NO ME VOY A DEJAR DINERO, Y NO ME VOY A CAMBIARLO TODO. COMO MUCHO EL SUPRESOR QUE ESO HAY QUE PROBARLO.

LO QUE SI QUE RECOMIENDO ES EL VOLANTE DE INERCIA, PORQUE YO HE LLEVADO EN EL TALLER DE MI COLEGIO UN 205 GT, CON Y SIN, Y SE NOTA MUCHISIMO, PERO NO ENCUENTRO NINGUNO PARA EL NUESTRO, HABER SI VOSOTRO SI :whistle:.

Y NA TOMA TOCHON :drinks:


Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #28 en: February 24, 2010 - 17:37:57 »
lo del filtro lo que te recomiendo es lo que voy a hacer yo en breve, es quitar el resonador de abajo y poner un tubo desde el antinieblas hasta la caja original con filtro K&N. El tema es que para desmontar ese resonador si no voy mal hay que quitar aleta y es un royo me parece....


Por cierto lo de no se que de inercia porque no se lo quitas al motor viejo... si este lo tenia... :unsure:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #29 en: February 24, 2010 - 20:07:17 »
lo del filtro lo que te recomiendo es lo que voy a hacer yo en breve, es quitar el resonador de abajo y poner un tubo desde el antinieblas hasta la caja original con filtro K&N. El tema es que para desmontar ese resonador si no voy mal hay que quitar aleta y es un royo me parece....

PUES YA ME CONTARAS CUANDO LO HAGOAS, HABER SI VALE LA PENA.


Por cierto lo de no se que de inercia porque no se lo quitas al motor viejo... si este lo tenia... :unsure:

NO ENTIENDO LO QUE ME PREGUNTAS :unsure:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 25 consultas.