0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
YO GRIPE UN MOTOR, ESE MOTOR LO TENIA TODO ECHO, INYECCIÓN, ENCENDIDO, LEVAS, VALVULAS, VOLANTE DE INERCI, Y EL MIERDA FILTRO DE SUSTITUCION DE K&N(K NO SE NOTA UN MIERDA). PUES ESTO ERA UN MAQUINA PERFECTA DE MATAR CONSUMIA MUCHO PERO CUANDO QUERIA GAS.....SIMPRE HABIA MAS GAS PERO TODO LLEGO A SU FIN
perdonarme un pekeño inciso,no tengo mucha idea,comente que que tal era eso de cambiar el ultimo tramo del tubo si merecia la pena,me habeis dicho algo asi como que el supresor si vale la pena cambiarlo....el supresor es el ultimo tramo del tubo??y el mejor pa ponerle es remus??cuesta 100 120 de media o por hay no??
Me parece que pregunta, que porque no le quitaste el volante de inercia al motor gripado.
Exacto Cita de: lesck139 en February 24, 2010 - 17:07:15YO GRIPE UN MOTOR, ESE MOTOR LO TENIA TODO ECHO, INYECCIÓN, ENCENDIDO, LEVAS, VALVULAS, VOLANTE DE INERCI, Y EL MIERDA FILTRO DE SUSTITUCION DE K&N(K NO SE NOTA UN MIERDA). PUES ESTO ERA UN MAQUINA PERFECTA DE MATAR CONSUMIA MUCHO PERO CUANDO QUERIA GAS.....SIMPRE HABIA MAS GAS PERO TODO LLEGO A SU FIN Segun dices el anterior motor tenia volante de inercia (que no se que es por cierto) pero bueno si tan bien iba... no se lo podias quitar y ponercelo al motor que llevas ahora?¿?
TIOSSSS ROMPI EL MOTOR!!!!!
lo del filtro lo que te recomiendo es lo que voy a hacer yo en breve, es quitar el resonador de abajo y poner un tubo desde el antinieblas hasta la caja original con filtro K&N. El tema es que para desmontar ese resonador si no voy mal hay que quitar aleta y es un royo me parece....Por cierto lo de no se que de inercia porque no se lo quitas al motor viejo... si este lo tenia... :unsure: