Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] potenciar 7A-FE  (Leído 112188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #30 en: February 24, 2010 - 20:24:09 »
Me parece que pregunta, que porque no le quitaste el volante de inercia al motor gripado.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #31 en: February 25, 2010 - 01:03:14 »

Exacto

 


YO GRIPE UN MOTOR, ESE MOTOR LO TENIA TODO ECHO, INYECCIÓN, ENCENDIDO, LEVAS, VALVULAS, VOLANTE DE INERCI, Y EL MIERDA FILTRO DE SUSTITUCION DE K&N(K NO SE NOTA UN MIERDA). PUES ESTO ERA UN MAQUINA PERFECTA DE MATAR :roto2: CONSUMIA MUCHO :suicide: PERO CUANDO QUERIA GAS.....SIMPRE HABIA MAS GAS :lol:
PERO TODO LLEGO A SU FIN :cray:

Segun dices el anterior motor tenia volante de inercia (que no se que es por cierto) pero bueno si tan bien iba... no se lo podias quitar y ponercelo al motor que llevas ahora?¿?

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #32 en: February 25, 2010 - 01:09:05 »
perdonarme un pekeño inciso,no tengo mucha idea,comente que que tal era eso de cambiar el ultimo tramo del tubo si merecia la pena,me habeis dicho algo asi como que el supresor si vale la pena cambiarlo....el supresor es el ultimo tramo del tubo??y el mejor pa ponerle es remus??cuesta 100 120 de media o por hay no??
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #33 en: February 25, 2010 - 01:12:14 »
perdonarme un pekeño inciso,no tengo mucha idea,comente que que tal era eso de cambiar el ultimo tramo del tubo si merecia la pena,me habeis dicho algo asi como que el supresor si vale la pena cambiarlo....el supresor es el ultimo tramo del tubo??y el mejor pa ponerle es remus??cuesta 100 120 de media o por hay no??
el supresor del catalizador sustituie el catalizador como su nombre bien lo dice y se encuentra delante debajo del conductor...  ;)

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #34 en: February 25, 2010 - 01:17:23 »
y cuanto vale y que marca o modelo es mejor??alguna pagina para comprarlo??si de verdad decis que se nota...me lanzo...porque este mes tengo presupuesto palcoche de 200e y no me llega ni pa la suspen ni pa las llantas xDDD asi que o eso o final de escape o reparar mi paaragolpes trasero jejeje
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #35 en: February 25, 2010 - 01:29:42 »
Un escape remus ronda los 400€ si no voy mal, ya que es un escape homologado (a mi me vino con el escape  :yahoo: ) y no notaras nada. Supresor pues yo le compre uno casero, igual no recomiendo que te gastes mas de 100€

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #36 en: February 25, 2010 - 01:34:56 »
y donde consigo un supresor??no hay marcas de supresores,alguno sabe donde puedo comprarlo??
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #37 en: February 25, 2010 - 06:49:14 »
En recambios hay un tema sobre Escapes de Rcracing, donde puedes elegir cualquier parte de la linea de escape, el supresor sale por 150€.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #38 en: February 25, 2010 - 10:32:17 »
Me parece que pregunta, que porque no le quitaste el volante de inercia al motor gripado.

Exacto

 


YO GRIPE UN MOTOR, ESE MOTOR LO TENIA TODO ECHO, INYECCIÓN, ENCENDIDO, LEVAS, VALVULAS, VOLANTE DE INERCI, Y EL MIERDA FILTRO DE SUSTITUCION DE K&N(K NO SE NOTA UN MIERDA). PUES ESTO ERA UN MAQUINA PERFECTA DE MATAR :roto2: CONSUMIA MUCHO :suicide: PERO CUANDO QUERIA GAS.....SIMPRE HABIA MAS GAS :lol:
PERO TODO LLEGO A SU FIN :cray:

Segun dices el anterior motor tenia volante de inercia (que no se que es por cierto) pero bueno si tan bien iba... no se lo podias quitar y ponercelo al motor que llevas ahora?¿?


TIOSSSS ROMPI EL MOTOR!!!!! :cray:
NO ME QUEDO NADA, EL VOLANTE D'INERCIA SE PARTIO EN DOS, UN CACHO ROMPIO LA CAJA DE CAMBIOS, Y EL OTRO CACHO.... NI IDEA. CIGUEÑAL SE DOBLO, SE QUEDO SIN SOPRTES; LAS BIELAS SOLO ME QUEDO UNA BIEN :roto2:; LOS PISTONES TODOS PICADOS, CON AGUGEROS, Y QUEMADOS, LAS VALVULAS A TOMAR POR EL CULO....

EN SERIO NO ME QUEDO NADA, :cray: IBA A 150 EN 3º A UNAS 7700  K DE GOLPE HIZO TODO ¡¡¡¡ PUM !!!!!!! :skull:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #39 en: February 25, 2010 - 11:49:11 »
Iva bien de aceite ???
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #40 en: February 25, 2010 - 12:11:48 »
joderrrrrrrr k putada tio  :cray: :cray: :cray: :cray:

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #41 en: February 25, 2010 - 13:04:13 »
TIOSSSS ROMPI EL MOTOR!!!!! :cray:


Vela vale  :sorry: no te enojes! es que tu has dicho que habias gripado y hay muchas formas de gripar... no necesariamente se te tiene que joder el volante de inercia...
Por cierto 7700 vueltas te pillava?¿? y era un 7afe?? joer si que estaba bien preparado entonces

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #42 en: February 25, 2010 - 13:08:00 »
lo del filtro lo que te recomiendo es lo que voy a hacer yo en breve, es quitar el resonador de abajo y poner un tubo desde el antinieblas hasta la caja original con filtro K&N. El tema es que para desmontar ese resonador si no voy mal hay que quitar aleta y es un royo me parece....


Por cierto lo de no se que de inercia porque no se lo quitas al motor viejo... si este lo tenia... :unsure:

para desmontar el resonador no te hace falta sacar la aleta,solo la rueda y el paso de ruedas de plastico.lleva 2 tornillos y se quita en un plis.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #43 en: February 25, 2010 - 13:22:15 »
Muchisimas gracias poyota! es lo que estaba estudiando anoche con los manuales de despiece pero no habia llegado a sacar nada en claro.

Re: [6Gen] potenciar 7A-FE

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] potenciar 7A-FE
« Respuesta #44 en: February 25, 2010 - 22:57:09 »
POYOTA NO PODRIAS HACER UN BRICO.....PLIS :whistle:

 :yahoo: :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 25 consultas.