Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Se presenta futuro celica de 5ª generación  (Leído 2075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ramses20

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
[5Gen] Se presenta futuro celica de 5ª generación
« en: October 16, 2021 - 20:24:36 »
Hola a todos!

Me llamo Ramsés  y soy Valencia. Me enteré de la existencia del club hace algún tiempo tras cruzarme cuando iba de ruta con la moto con un grupito de celicas, entre ellos un 5ª gen descapotable blanco precioso, pero llevo enamorado de esos ojitos desde que era pequeño y  en Las Palmas, donde nací, un vecino tenía uno blanco.
El caso es que no quería registrarme hasta tener el cochecito, pero tras estar a punto de ir a Granada a por un coche que la noche anterior, gracias al informe de trafico, descubrí que estaba sin ITV desde 2008 y de baja desde 2015, y un par de vendedores que me dejaron tirado porque se arrepintieron de ponerlo a la venta; he decido dejarme caer a ver si tengo la suerte de que algún miembro tenga en venta o sepa de alguno interesante, ¡y puedo unirme al club por fin!

Un saludo a todos y muchas gracias por aceptarme :wub:

Re: [5Gen] Se presenta futuro celica de 5ª generación

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Se presenta futuro celica de 5ª generación
« Respuesta #1 en: October 17, 2021 - 20:29:53 »
¡Bienvenido al club Ramsés!

Ver un Celica siempre es gozoso pero si van en grupo, lo flipas, así que entiendo que tengas ganas de hacerte con uno :smoker:

Como todo en la vida, es un poco cuestión del momento y de la suerte que tengas, mi consejo es que tengas paciencia a la hora de elegir tu Celica y lo medites bien, así seguro que tienes más probabilidades de dar con la unidad ideal y sin sorpresas. Respondiendo a tu pregunta de si hay alguna unidad a la venta ahora mismo en el foro, diría que había un GT de sexta generación (ST202) pero quizás ya lo haya vendido, no lo sé.

Suerte con la búsqueda y nos vemos por aquí :drinks:

Re: [5Gen] Se presenta futuro celica de 5ª generación

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Se presenta futuro celica de 5ª generación
« Respuesta #2 en: November 10, 2021 - 11:37:02 »
Bienvenido Celikero-Ramses !!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.