Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Compro radio cd  (Leído 1406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado darevi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 307
  • celica 1.8 st
    • Ver Perfil
[6Gen] Compro radio cd
« en: February 21, 2010 - 21:48:43 »
busco un radio cd mp3,no busco marca en particular,me conformo con la serie basica,tan solo q lleve mp3,y si tiene display en verde mejor.
Lo quiero nuevo(si alguien tiene contactos en alguna tienda)o casi nuevo(poco tiempo),no quiero gastarme mucho,asi que no me ofrezcais esos pedazos de maquinas de hi-fi porque me poneis los dientes largos.... :roto2:
Ser o no ser....osea que cojo mañana dos o cuatro ruedas?????

Re: [6Gen] Compro radio cd

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Compro radio cd
« Respuesta #1 en: February 24, 2010 - 02:21:36 »
ey beunas yo tengo 2 para vender,uno es un vieta de 4x50 creo que era lo e llevado un mes escaso lleva usb bluetood y para iphod yo solo lo e usado como usb y esta todo nuevisimo me lo quito porque me cansado del usb ya y me quiero coger otro que me encaprixe xd el iphod sacas la caratula y lo conectas a un cablke que lleva dentro y metes caratula y ale.
el otro es otro vieta de radio cd mp3 con mando a distancia y tb esta nuevo lo uso mi padre muy poco y se lo quito porke le empezo a fallar la radio y se compro otro resulto que el problema era del cable de la antena xd pero bueno esta perfecto y furrula probado por mi ah llleva mando a distancia.
las 2 por 100 uris ya me diras si te einteresa saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.