Club Celica España


Autor Tema: cuando eramos campeones del mundo  (Leído 1971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
cuando eramos campeones del mundo
« en: February 28, 2010 - 15:18:06 »
un video d cuando eramos campeones del mundo, q recuerdos los rallys de antes....
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: cuando eramos campeones del mundo

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: cuando eramos campeones del mundo
« Respuesta #1 en: February 28, 2010 - 18:03:40 »
Joder que pedazo de video...

Re: cuando eramos campeones del mundo

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: cuando eramos campeones del mundo
« Respuesta #2 en: February 28, 2010 - 18:08:05 »
Nunca me canso de estos pedazo de videos!!
Eso si que eran coches y no los mierda 7 gen de ahora,ostia no k yo tengo uno je je je je  :roto2:
Pero en serio,que nuestro 7 gen,ya no parece de tanto rallie,ya podian haber sacado un gt.four joder.

Re: cuando eramos campeones del mundo

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: cuando eramos campeones del mundo
« Respuesta #3 en: February 28, 2010 - 18:41:01 »
habia q matar a los q deciden q motores se montan jeje, de todas formas creo q la toyota cn este coche intento entrar en otro mercado a lo mejor, no se, y como tb dejaron los rally y luego empezaron cn la F1 cn poco exito  ya q junto a ferrari era el q mas presupuesto tenia del mundial. tb el lancer evo lo diseñaron para q se venda mas, como coche mas convencional pero creo q a casi todo el mundo le gusta mas el evo IX q el evo X, ya no se ve tanto de rally. igualmente al nuestro podrian hacer un gt-four y venga a correr jeje, aunq fuese el mismo motor del 6gen, tb el evo se tiro varios años cn el mismo motor,si va bien xa q cambiaar
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: cuando eramos campeones del mundo

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: cuando eramos campeones del mundo
« Respuesta #4 en: February 28, 2010 - 18:50:37 »
Eso eran rallies y no lo de ahora, sobre todo el grupo B

Re: cuando eramos campeones del mundo

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: cuando eramos campeones del mundo
« Respuesta #5 en: February 28, 2010 - 19:00:16 »
habia q matar a los q deciden q motores se montan jeje, de todas formas creo q la toyota cn este coche intento entrar en otro mercado a lo mejor, no se, y como tb dejaron los rally y luego empezaron cn la F1 cn poco exito  ya q junto a ferrari era el q mas presupuesto tenia del mundial. tb el lancer evo lo diseñaron para q se venda mas, como coche mas convencional pero creo q a casi todo el mundo le gusta mas el evo IX q el evo X, ya no se ve tanto de rally. igualmente al nuestro podrian hacer un gt-four y venga a correr jeje, aunq fuese el mismo motor del 6gen, tb el evo se tiro varios años cn el mismo motor,si va bien xa q cambiaar

Amen,totalmente de acuerdo,este lo hicieron mas comercial.

Re: cuando eramos campeones del mundo

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: cuando eramos campeones del mundo
« Respuesta #6 en: February 28, 2010 - 20:28:52 »

Los coches de ahora son la inmensa mayoria una puta mierda. Yo los veo la ostia de altos y con una longitud corta;y aparte que llamen deportivoa un coche diesel? no me jodas!

Me quedo con los civic vti,los clio williams,los celicas,preludes,3000gt,probes,eclipses,evos... y todos esos coches que si que eran bonitos.

Re: cuando eramos campeones del mundo

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: cuando eramos campeones del mundo
« Respuesta #7 en: February 28, 2010 - 20:52:37 »
hombre, ahora tb los hay pepinos, los civic typeR, los clio sport, los cupra R, opc, el focus rs q es el mas potente de traccion delantera fabricado en cadena etcetc. pero es otro rollo, no se, parece q no tengan el encanto de los de antes, algo de culpa tb puede ser xq antes esos coxes los veiamos en los rallys y ahora hay muy pocos, solo citroen y ford y poco mas, y tb se le daba mas bombo en la tele, ahora parece q en coxes solo exista la F1, yo es q no soy muy devoto de esta competicion, para mi es algo aburrida, prefiero rally,wtcc o las motos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 24 consultas.