Club Celica España


Autor Tema: E estado de viaje.  (Leído 1242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
E estado de viaje.
« en: February 28, 2010 - 19:09:49 »
Buenas pues es para deciros que e estado de viaje de estudios esta semana de lunes a viernes.

e estado en manresa y en barcelona (esplugues) visitando technoshock que es una empresa que fabrica suspensiones y distribuidor oficial de blistein en españa. En öhlins que fabrica suspensiones, esta empresa le izo las suspensiones al gt espano el deportivo valenciano.

Tambien en Honda sag el equipo de 125 del mundial de motos, que corre con faubel. una pasada

En Pons racing de Sito pons. que tienen el equipo en moto 2 del mundial y tambien con las renault series.

Tambien fui a Monlau y EPS que son escuelas de competicion muy interesantes pero muy caras....5000€ cada año.

Y lo mejor para mi a los entrenameintos de f1 el jueves en montmelo, corria alonso ese dia...impresionante el sonido...tenias que taparte los oidos pork sino es imposibole. esta muy bien pork por 10 € de entrada te dejan andar por todo el circuito a las gradas que quieras.

Aver si se poner unas fotos y videos no se como ponerlos de las f1.

« Última modificación: February 28, 2010 - 19:15:36 por AlbertoCelica18 »

Re: E estado de viaje.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: E estado de viaje.
« Respuesta #1 en: February 28, 2010 - 19:22:06 »
Honda Sag




Technoshock



Öhlins









Re: E estado de viaje.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: E estado de viaje.
« Respuesta #2 en: February 28, 2010 - 19:25:55 »
Los videos ya nose como acerlo si primero se pasa a youtube 0o algo asi...o si hay algo como las fotos pero en video.

Re: E estado de viaje.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: E estado de viaje.
« Respuesta #3 en: February 28, 2010 - 19:32:42 »
Ostia muy guapo,te pagaron el viaje de estudios??
Pues los f1 en directo flipas he tio,yo fui el año pasado a montmelo y buaaa 5 euretes me valio.
Los videos subelos a youtube k sera lo mejor,creo k en imageshuk tambien se pueden colgar,pero yo no se tiu.

Re: E estado de viaje.

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: E estado de viaje.
« Respuesta #4 en: February 28, 2010 - 22:35:29 »
no el vieje se lo pago cada uno....pero fueron 4 dias.....los hoteles 37 uno y 47 (nada de lujos..) y el avion ida y vuelta 56 €......coches entre 9 personas 25 €as pues comer.....a menus de 10 €...para lo k e visto y escho merece la pena.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.016 segundos con 21 consultas.