Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] celica gt  (Leído 5239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IVAN

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
  • CELICA 2.0 175 CV
    • Ver Perfil
[6Gen] celica gt
« en: March 02, 2010 - 19:20:23 »
ola muy buenas pues pare ser que me estoy encaprichando de un eclipse que venden y estoy echo un lio pero si ay alguna oferta buena x el celi alomejor lo vendo lo pongo aki x si alguien le interesa y puede decirme lo k pedir x el..es del año 95 el 2.0 de 175 caballos ay una foto de el en el post de fotos y videos en la kdd de valencia(subida al garbi) lo compre ace unos 3 meses lo revise de motor entero x dentro esta recien tapizado lo unico es de pintura k si k le aria falta una pasada yo los gt k e visto piden sobre unos 3000 euros un saludo y gracias¡¡¡
« Última modificación: March 02, 2010 - 19:31:48 por IVAN »

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #1 en: March 02, 2010 - 19:23:23 »
También depende de los km del coche, pero en torno los 3.500€ sin saber como esta el coche.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado IVAN

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
  • CELICA 2.0 175 CV
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #2 en: March 02, 2010 - 19:23:58 »
EN LAS FOTOS DE LA KDD VALENCIA SUBIDA AL GARBI ES EL GRANATE CON EL ALERON DEL GT FOUR

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado IVAN

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
  • CELICA 2.0 175 CV
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #3 en: March 02, 2010 - 19:26:11 »
EL COCHE TIENE 160.000 KM TIENE TALONERAS DEL GT 4,ALERON GT4, TAPIZADO LOS ASIENTOS EN ROJO Y NEGRO DE ACE POCO TIEMPO Y RECIEN REVISADO DE TODO LO UNICO ES LA PINTURA que SI K TIENE ALGUN ARAÑAZO Y ALGUNA ABOLLADURA PEKEÑA
« Última modificación: March 02, 2010 - 19:33:05 por IVAN »

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #4 en: March 03, 2010 - 00:36:06 »
yo no haria ese cambio.
de todos modos el precio puede ser mas alto o mas bajo pero lo que hay que mirar es el precio de venta que estara por debajo de la media de lo que piden en todos los anuncios de coches.net o segundamano...etc

yo no lo venderia.

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado IVAN

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
  • CELICA 2.0 175 CV
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #5 en: March 03, 2010 - 00:41:58 »
LA VERDAD es que NO ESTOY SEGURO DEL TODO porque EL CELICA ES UN COCHE que ME GUSTA mucho PERO no se ME E ENCAPRICHAO DEL ECLIPSE

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #6 en: March 03, 2010 - 00:50:39 »
estar agusto con tu coches es lo primero!!
y además no olvides en la epoca que estamos...
hablas de un eclipse de 150? o de los nuevos?
« Última modificación: March 03, 2010 - 00:53:47 por hamletbilbo »

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado IVAN

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
  • CELICA 2.0 175 CV
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #7 en: March 03, 2010 - 00:56:51 »
ES EL ECLIPSE DE 150 CV DEL AÑO 96 O por hay

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #8 en: March 03, 2010 - 02:40:48 »
El eclipse es un modelo muy, muuy bonitoo esteticamente sobretodo si es el restyling, pero tiene un punto flojo muy agrabante y es que es todo un cachalote (como su hermano mayor el 3000gt)...pesa unos 300kg mas que el celica y por eso el 2.0 145cv se le queda un pelin corto.

El celica ST 116cv se lo pasa por la piedra en salida (hasta la 4ª), tiene un consumo muy igualado al GT

En cuanto a recambios y demas, cuesta mucho encontrar eclipses 2g en desguaces y las piezas mitsubishi son jodidamente caras.

Piensatelo bien, porque creo que sería un error cambiar de coche tan solo por estetica, personalmente si me cambiara a un eclipse sería por un GST 220cv turbo

Saludos!! ;)

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #9 en: March 03, 2010 - 07:05:47 »
Opino lo mismo que Gabber, vas a pasar de un coche bastante rápido, a un coche no tan rápido y que consumirá un par de litros mas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado IVAN

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 78
  • CELICA 2.0 175 CV
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #10 en: March 03, 2010 - 07:20:28 »
SI ..SOBRE ESO YA ME ABIA INFORMADO Y ES CIERTO COMPARAN EL ECLIPSE DE 150 CV CON EL CELICA ST¡¡ SI DE ACER EL CAMBIO SERIA X ESTETICA que EL CELICA ME GUSTA mucho PERO no se UNLTIMAMENTE TENGO LOS OJOS PUESTOS EN EL ECLIPSE  ME ENCANTA EL COCHE TBIEN

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #11 en: March 03, 2010 - 10:18:18 »
El eclipse es un modelo muy, muuy bonitoo esteticamente sobretodo si es el restyling, pero tiene un punto flojo muy agrabante y es que es todo un cachalote (como su hermano mayor el 3000gt)...pesa unos 300kg mas que el celica y por eso el 2.0 145cv se le queda un pelin corto.

El celica ST 116cv se lo pasa por la piedra en salida (hasta la 4ª), tiene un consumo muy igualado al GT

En cuanto a recambios y demas, cuesta mucho encontrar eclipses 2g en desguaces y las piezas mitsubishi son jodidamente caras.

Piensatelo bien, porque creo que sería un error cambiar de coche tan solo por estetica, personalmente si me cambiara a un eclipse sería por un GST 220cv turbo

Saludos!! ;)



+1

Por el de 150 no lo cambio ni loco, además la estetica esa esta muy vista y es un coche muy tipico dentro de lo poco tipico  :roto2:
Si tuviera pasta me quedaba tu gt, tengo ganas de probar esa maquina!!

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #12 en: March 03, 2010 - 12:17:39 »
valla loco, yo no lo cabiaria ni de blas, ademas teniendo un 2.0 que si tuvieras el 1.8, si es por que te gusta mucho adelante, pero sales perdiendo, ademas un celi con las ruedas a ras de chapa y un poco bajadito queda gordisimo, para mi mucho mas bonito k un eclipse. Aki donde yo vivo habia un par de ellos y no tiraban ni peos, el celi miau a los eclipses esos.
Hecho de menos mi celica.

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #13 en: March 04, 2010 - 17:16:47 »
un colega mio tiene un eclipse igual que el que te kieres cojer,del 99 el modelo mas bonito el mitico,el plateado con llantas plateadas,en plan discreto sabes no cantoso macarron ai en rojo negro amarillo etc...,y sencillamente el interior es como el de un renault megane...tiene panel deportivo pero el color del plastico es irrisorio un color gris clarito como el de renault...respecto a lo que anda ace mucho ruido parece un avion...no me e picado con el pero parece tener mucho tiron aunke cuando conduje alado de el no tenia ni idea de conducir ahora sabiendo que el ST rinde de serie 125cv...me lo pienso...,y bueno si que da la impresion el eclipse de pesar un huebo...es un tanke y consume...buf no veas eso si que si e...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] celica gt

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] celica gt
« Respuesta #14 en: March 04, 2010 - 20:42:28 »
kedate con el gt, o si no pillate un eclipse turbo
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.