Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD  (Leído 5558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
[6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« en: March 02, 2010 - 23:22:22 »
Bueno ^^ haber por donde empiezo, me encanta todo lo que tenga iluminacion, y hoy pasenandome por una tienda de recambios veo, un cajon de 300w con 2 altavoces y 2 subwoofers y a un precio asequible, eso si, como llevaba neones azules pues me a llamado la atencion aun mas, total lo compro, abro mi maletero, y encaja a la perfeccion conecto el cabel de alimentacion de los neones, que se enchufa a una toma de mechero, y digo "bueno por aki deveria dehaber una........Mierda! no hay" total paso a la parte de los asientos traseros y ay cenicero pero no toma del mechero, mi unca opcion es tirar el cable desde el maletero hasta la consola principal, por debajo de los asientos y enchufarlo alli (lo e echo ace un rato y estaba oscuro asi que posiblemente si ubiese un conector de mechero en la parte de atras ni me alla dado cuenta ¿alguien me puede orientar un poco?) despues de la pregunta del parentesis...y si le quito la toma del mechero y ago un empalme.....¿se podira acer? gracias de antemano :)

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #1 en: March 03, 2010 - 00:19:55 »
en los 6g no tienes toma de mechero en el maletero,pero es tan facil como ir a desguace tirar un cable desde el delantero y vuala ....pon unas fotucas de ese cajon,por que yo traia uno y lo tube que quitar por que no entraba

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #2 en: March 03, 2010 - 05:00:32 »
en los 6g no tienes toma de mechero en el maletero,pero es tan facil como ir a desguace tirar un cable desde el delantero y vuala ....pon unas fotucas de ese cajon,por que yo traia uno y lo tube que quitar por que no entraba

Y en el 7g tampoco tienes toma de mechero en el maletero xD, aver k os pensais que los 7g somos del futuro xD


Por una gran familia....

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #3 en: March 03, 2010 - 10:17:26 »
lo que puedes acer es un empalme y conectarlo a la luz del maletero. ;)

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #4 en: March 03, 2010 - 13:41:31 »
lo de la luz del maletero me va gustando mas pero....la luz del maletero solo se enciende cuando abres el maletero verdad? quiere decir que los neones solo se encenderian cuando quisiese lucir los neones xDD (que tmb viene bien) lo de tirar el cable ya lo e echo, lo e conectado al mechero y e tirado el cable por debajo de las moquetas. pero el mecherillo ay encufado todo el tiempo no me ace gracia xDD bueno, haber por donde le saco una solucion, y haber si subo unas fotillos. (el cajon se adpata bastante bien al fondo del maletero, justo detras de los asientos traseros)

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #5 en: March 03, 2010 - 14:54:08 »
Bueno he aqui las fotos.

Esta en el maletero del 4x4 (que si tiene toma de mechero atras :P) con las luces encendidas.


y este en el maletero de mi coche...para que os agais una idea de lo que ocupa



Los maleteros estan un poco sucios.......pero bueno, ya se limpiaran  :lol:

Y bueno la alpine ida x200 que tengo tiene 4 canales, y ya estan ocupados por los 4 altavoces del coche.....como le puedo sacar 2 mas para el maletero, se puede acer algun empalme o ay que comprar un duplicador de esos que venden....gracias

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #6 en: March 03, 2010 - 15:27:29 »
van sin amplificador???

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #7 en: March 03, 2010 - 15:32:22 »
esto...... xD detras llevan conectores negros y rojos, 2 de cada creo......y de audiocar, entiendo bien poko xDDDD (aun soy jovencito)

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #8 en: March 03, 2010 - 15:58:36 »
Necesitarás una etapa de potencia para que eso suene bien, no?

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado BlueDragon

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 168
  • Celica 1.8 liftback
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #9 en: March 03, 2010 - 16:12:47 »
es de 300w.....lo necesita? sobre cuanto suele costar?

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #10 en: March 03, 2010 - 19:51:34 »
siendo de 300w seguro que necesitaras una, no muy grande pero la necesitaras, y necesiras los cables de positovo y negativo y los rca  ;)


Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #11 en: March 03, 2010 - 20:00:05 »
siendo de 300w seguro que necesitaras una, no muy grande pero la necesitaras, y necesiras los cables de positovo y negativo y los rca  ;)



+1 con una etapa sencilla te vale.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

[7Gen] Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #12 en: March 04, 2010 - 01:29:15 »
Lo mas facil es que compres dos "Y" y empalmes los rca y de hay lo mandes a la etapa nueva intenta que tenga mas potencia la etapa que el cajon, si no puedes fundirla si es de 300w una de 350 o 400w suerte con el montaje esta muy wapo el cajon

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #13 en: March 04, 2010 - 07:45:12 »
Lo mas facil es que compres dos "Y" y empalmes los rca y de hay lo mandes a la etapa nueva intenta que tenga mas potencia la etapa que el cajon, si no puedes fundirla si es de 300w una de 350 o 400w suerte con el montaje esta muy wapo el cajon

¿Pero si la etapa tiene más que el cajón no puede reventar el cajón?

Yo pondría una etapa que sea de más o menos lo mismo que los altavoces, pero de un poquito menos por si acaso.

Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD

Desconectado fCastroDyC

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Celica GTi 16v
    • Ver Perfil
    • Ganar Dinero en Internet
Re: [6Gen] Pregunta Tonta de Novato xD
« Respuesta #14 en: March 04, 2010 - 11:47:15 »
Buenas,

En esto estoy esperimentado, en mi antiguo coche hice yo la instalacion de el equipo y neones etc...

Lo primero, yo te recomiendo que la luz de los neones la pilles de la luz de cortesia del maletero, como te han dicho...razon: si la pillas del mechero, o le pones un interruptor para encender o apagar cuando tu quieras, o estará siempre encendida...y sinceramente, con el maletero cerrado para que quieres tener los neones encendidos...
Si la pillas de la luz del maletero solo se encenderan cuando abras el maletero, que creo que es lo logico, ademas que te ahorras tirar cable desde el mechero.

Por otra parte, lo del cajon, la potencia de la etapa si quieres que lo mueva bien, lo suyo es que tenga por lo menos los mismos W, si tienes menos sonará, pero no movera el cajon como es debido.

por curiosidad, que te has pillado? a mi es que esos de oferta y tal no me llegan a convencer, tambien he de decir que lo que yo buscaba es calidad de sonido, y no que retumbara para los vecinos...jeje
Yo tengo un cajon Rockford con una etapa para el, y luego otra etapa para las vias separadas de las puertas delanteras...y porsupuesto, lo mas importante es la radio, porque como la radio sea una patata, por mucho equipo que tengas, no le sacaras rendimiento, en mi caso Alpine. Todo esto lo tengo en un 206...pero cuando haga mejor tiempo me lo cambiare al Celica, por lo menos el Bombo.jeje

Saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.