Club Celica España


Autor Tema: reconstruccion de mi 6g  (Leído 7917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
reconstruccion de mi 6g
« en: July 08, 2009 - 22:14:25 »
Buenas,muchos ya lo habreis visto en club japo pero para los que no lo hayan visto,aqui os pongo el relato de la reconstruccion de mi celi.
Os pongo en entecedentes,en enero hablando con un colega me comento que su hermano tenia un celi tirado en una nave desde hace casi 3 años por que se habia saltado un semaforo y lo habia destripado literalmente,el caso es que me lie la manta a la cabeza y como tengo tiempo libre pues le tire una oferta y casi me lo envuelve en papel de regalo jejejjej (como que estaba jarto de verlo alli),bueno pues el caso es que marcho a por el con una plataforma de un colega y justo metio una nevada curiosa,a parte nos matamos a empujar y el coche no entraba en al plataforma por cuestion de medio centimetro (las llantas traen un pelo de desplazamiento)bueno eso el coche estaba asi:


como no pudimos montarlo en la plataforma (encima nos dieron las 10 de la noche y cuando fuimos a marchar se me rebento el manguito de la direccion del mercedes de la xefa y me dejo tirado en medio de un camino)al dia siguiente regrese con una grua y ya me lo baje para el local

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #1 en: July 08, 2009 - 22:33:24 »
seguimos,jejeje,aqui empeze a desmontar todo el percal,con la aleta puesta parecia que tenia menos daño pero resulto tener el chasis tocado




mañana os pongo mas fotos ejejjeje

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #2 en: July 08, 2009 - 22:59:16 »
bueno pues seguimos,aqui mientras esperaba que me llegaran las piezas pues me dedique a pintar las llanta






despues ya empeze a sacar el motor que fue cuando descubri que el chasis estaba tocado  :unsure:(cosa de 2cm desviada la punta izquierda y medio cm la dercha,a su vez la izquierda estaba tambien "agachada" cosa de otro cm) osea que fue cuando me plantee o potro o cortar y pegar como con el windous  :yahoo:







« Última modificación: July 09, 2009 - 22:15:30 por poyota »

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #3 en: July 08, 2009 - 22:59:42 »
Bueno pues aqui una limpieza y repintado del motor para dejarlo decente









« Última modificación: July 09, 2009 - 22:42:59 por poyota »

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #4 en: July 08, 2009 - 23:00:07 »
pues seguimos señores,sacado el motor lleve el coche a un amigo que tiene elevador,consegui en desguaze el frente completo y se puso manos a la obra,se enderezaron las puntas del chasis y la puntera final se corto y se monto la nueva,despues se tomaron medidas y dio correcto todas las cotas,por lo que se procedio a pintar el vano motor de nuevo y a bajarlo para el local








montamos el motor dentro de su hueco (joder lo que cuesta hacerlo uno solo) y comienzo el proceso de preparacion de carroceria
 :victory:

« Última modificación: July 10, 2009 - 23:21:38 por poyota »

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #5 en: July 08, 2009 - 23:29:10 »
Reservado para seguirlo de cerca!!je jeee felicidades por esa restauracion,reparacion,y demas je jeee

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #6 en: July 09, 2009 - 00:46:22 »
vale valeeeeeee jajaj

vaya proyectazo! algunos ya los conocemos, pero para los que no, que flipen un ratito!!

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #7 en: July 09, 2009 - 14:32:06 »
Poyota te pregunte en celicaspain donde te abias pillao los cables de bujia, y he estao mirando pa pillarme uno como los tuyos pero el vendedor que los tiene en el ebay usa dice que no m lo envia a españa, te acuerdas cual era tu vendedor. Me arias un favor sk me ace falta cambiarlos,gracias de antemano.

aaah!!Me gusta como se ta kedao el buga, a disfrutarlo que te las currao.

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #8 en: July 09, 2009 - 21:47:58 »
Poyota te pregunte en celicaspain donde te abias pillao los cables de bujia, y he estao mirando pa pillarme uno como los tuyos pero el vendedor que los tiene en el ebay usa dice que no m lo envia a españa, te acuerdas cual era tu vendedor. Me arias un favor sk me ace falta cambiarlos,gracias de antemano.

aaah!!Me gusta como se ta kedao el buga, a disfrutarlo que te las currao.

hola tio he mirado el tio al que se los compre y ya no esta registrado,pasame un enlace del que te dice que no te envia que si tienes pocos votos a veces no te envian,le pregunto yo que tengo bastantes y tengo tienda en ebay y a ver que me dice a mi,si me dice que si te los pido yo y ya esta

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #9 en: July 10, 2009 - 10:30:16 »
Gracias tio.
Es que la cuenta me la hice ace poco y no habia comprado na en ese momento todavia.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/RED-SPARK-PLUG-WIRES-SET-94-97-TOYOTA-CELICA-7A-FE-WT1_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1205Q7c293Q3a1Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem5ad177459aQQitemZ390061311386QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

son estas las tuyas?

si es por eso de los votos positivos yo tngo un colega que compra muchisimo, si los puedo pedir a el, pa quitarte de follones, es que no sabia que eso influyera.

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #10 en: July 10, 2009 - 16:01:57 »
si es que hay b
vendedores que si no tienes muchos votos no te envian fuera de su territorio,los cables son los mios,preguntale a tu colega que le pregunte a ver si se los enviaria,si le dice que no lo intento yo a ver si cuela

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #11 en: July 10, 2009 - 16:04:21 »
ok se lo dire.gracias tio

Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #12 en: July 11, 2009 - 23:36:54 »
bueno seguimos con el trabajo de carroceria















Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #13 en: July 11, 2009 - 23:52:52 »
bueno pues listo para pintar y pintadido y acabado ejejeje faltan muchas fotos pero si no esto se aria mu largo,espero que os sirva de manual por si teneis que hacer alguna cosilla y si no preguntarme ejjejejjej
























Re: reconstruccion de mi 6g

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: reconstruccion de mi 6g
« Respuesta #14 en: July 12, 2009 - 01:17:11 »
oloooo tio que wapo xd oye ese aleron lo pillaste o te venia con el coche? es que es el que me kiero pillar yo komo el del gt 4 dime precio jaja saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 21 consultas.