Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao  (Leído 2725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« en: March 04, 2010 - 02:46:42 »
bueno el tema es un poco....brusco....o una burrada en si...pero quiero sacar algo en claro,o quizas sea posible,el tema esque tengo un 6gen con muchas pijadas para su edad..como retros electricos manejabkles desde el interior,boton desempaña cristales(en su dia....),nose apollabebidas...,todo de serie,pero al tio que lo compro...se le olvido pedir el extra de aire acondicionao...o debia valer un huebo,porque veo que en muchos el panel es distinto y trae unos botones de mas con un dibujo de un ventilador y es la version con a.ac....la cosa esque he encontrado donde venden estos paneles de instrumentos de los modelos con a.ac...pero claro de que sirbe tener la chorradita de los botones si no van...la pregunta es...se puede,cojer el a.ac de un celica y meterlo en otro??el tema es cuanto menos BRUSCO jajajajaja pero bueno preguntando aclaro el tema y veo si es posible o me olvido....
ala aber quien sabe algo... :to_keep_order:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #1 en: March 04, 2010 - 02:49:08 »
por cierto el aire acondicionao en mi coche,serie el salto de calidad que me haria plantearme tener el coche asta el fin de sus dias y dejarlo precioso...pero no tener aire...se nota en verano e...si tendria eso,solo eso...me lo kedaba porque esteticamente NO PASA DE MODA es precioso....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #2 en: March 04, 2010 - 02:52:34 »
yo lo he visto hacer en un golf mkII y es un puto follon tienes que tirar mil cables enganxar la polea llenar el circuito,etc etc etc espero que te sirva de algo sorry

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #3 en: March 04, 2010 - 02:55:31 »
el tema es ese,que alguien de opciones,o que alguien cuente testimonios...doy por echo que sera un puto lio jajajaja pero merecer la pena,LO MERECE....joer...,los botoncitos los puedo comprar yase donde el tema es el aire...a algun desguace o despiece...con tiempo se puede oye...pero kiero saber cuanto ronda precio tiempo...si es locura o no,me vale si alguien lo a visto acer en otro coche como a dicho luigi74........
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #4 en: March 04, 2010 - 03:03:46 »
de donde eres si eres de la zona de madrid o cerca quedamos y lo miramos con el mio vemos lo que hace falta y valoramos lo mismo viene preinstalado y es una gilipoyez y si no como dicen en mi pueblo POR MIS HUEVOS jajajajaja

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #5 en: March 04, 2010 - 03:07:47 »
no tio....soy de bilbao... :cray: :cray: :cray:
pero no creo que sea tan sencillo no?...el aire acondicionado no se carga y demas??jo...ojala tenga solucion...mas que llantas y suspen...mas me valdria ponerle aire...entonces seria un cochazo dios!!!lo chulo que iva yo en mi deportivo rojo con aire.... 8) jajajaja
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #6 en: March 04, 2010 - 03:15:54 »
si tienes un colega con un 6gen lo miras y si no buscate a algun forero y loo miras si no me subo yo te miro lo del aire y tu me enseñas bilbao ok????? jaja

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #7 en: March 04, 2010 - 07:53:14 »
:roto2:


Yo estoy igual que tú pero al revés :roto2:


Soy de los que piensan que el aire acondicionado sólo se hizo para dar por culo y se lo quería quitar, pero paso porque es una movida :cray:



Pero vamos, que si tanto quieres el aire acondicionado tendrás el aire acondicionado. ;)
No es algo imposible. Se pone y punto. Y si ves que es mucha movida te compras otro Celica que tenga A/C y vendes éste.
Total, para el precio que tienen los 6g hoy en día...

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #8 en: March 04, 2010 - 10:38:25 »
Seguro que se puede poner el A.C, pero yo pienso como AD9, es una cosa que no suelo utilizar, en verano, ponía el ventilador y listo, en cuanto lo tenga como segundo coche, estoy seguro que es lo primero que quitare. A parte, instalarlo debe de valer una pasta en mano de obra.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #9 en: March 04, 2010 - 11:22:22 »
demasiado lioooo
correas mas grandes tubos cableado y un largo etc.......

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #10 en: March 04, 2010 - 13:37:02 »
yo estoy con alex, en esta bida se puede consegir de todo si se tiene $$$$ o €€€€€€ es cuestion de llevarlo algun sitio especializado y que te den presupuesto, xk la ostia no te la van a dar en el coste del aire acon. sino en las Horas que tiene que llevar eso, un colega le intento meter climatizador bizona en un calibra 2.0 y se le iva a un PASTON!!!! y al final paso. Pero bueno siempre kedan la ventanillas no?? jaja salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #11 en: March 04, 2010 - 13:54:18 »
pero porque no estais contentos con el a/acondicionado???en verano me achicharro en el coche!!es un infierno como le haya dado el sol oras cuando vas a la playa por ejemplo...entras y te mueres!!...eso con el aire entras lo pones y en 2 minutos estas en una nevera!!...oye AD9 porque no me vendes tu el aire?? :drinks: :lol:
salimos los dos ganando...o azle unas fotillos al motor y tal aber que se diferencia del mioo...,por cierto e mirado en internet y por lo que veo hace falta compresor de a/ac,y tengo ya la referencia de toyota pal compresor...cuestan de media 1 a 130e los de toyota yaris corolla etc...,no es caro pero claro tendre que hacer mas cosillas....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #12 en: March 04, 2010 - 15:45:53 »
Yo todos los coches que e tenido an llevado aire acondicionado, y casi nunca lo uso... en el celi lo uso en contadas ocasiones, siempre pasa lo mismo.... el que no lo tiene lo quiere y el que lo tiene...le es indiferente, yo aveces no lo pongo porque gasta un pokito mas, otra porque bajas la ventanilla y prou... pero no pienses que te qedarias el coche para toda la vida si tuvieras aire, porque es una tonteria. Los coches deportivos de verdad no llevan nada de nada, el cuadro de instumentos es unicamente para medidores de aceite y presion y demas....asi que no te ralles, colega.
De todas formas si te encoñas en el, tendrias que mirar primero la correa de accesorios ya que tanto la correa, como las poleas y los rodamientos van preparados para los que llevan aire o no. Y tendrias que preparar eso primero antes de meterlo en si.
Que te sea leve... jajaja dww

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #13 en: March 08, 2010 - 20:20:13 »
Llama a desguaces RETO en Santander. Mira haber si tienen algun celica como el tuyo.
Te das un viaje un sabado por la mañana y ves el desguace de paso que esta super bien montado (monstradores que son coches, coches por la fachada, etc...)
Ves el coche y les pides precio del radiador, compresor, el condensador y las tuberias. Haber lo que te piden.
Si no encontrases la polea o lo que fuese yo tengo una de repuesto.

Lo ideal seria que lo comprases todo en un desguace y segun lo quitan lo pones. No creo que sea nada del otro mundo. Si te sirve de algo muchos civics Type R del 2000 venian por defecto sin Aire acondicionado. Mas tarde la gente lo echaba en falta y se le montaba en el concesionario sin problema. No estoy diciendo que sea barato, pero que no es tan dificil ni tan caro como ponerle un turbo.

Suerte.

*Cargar el aire lo puedes hacer despues en cualquier taller. No es mucho dinero para lo que te dura despues. Te hacen el vacio al circuito y despues te lo llenan.

Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] TANTEO:se puede instalar aire acondicionao
« Respuesta #14 en: March 08, 2010 - 21:47:21 »
ok tio ;),mirare aber en desguaces :drinks:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.