Club Celica España


Autor Tema: Pedido de pantallas 2 DIN  (Leído 18506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #30 en: March 22, 2010 - 23:12:45 »
Estas pantallas son una buena opción para los que vemos una locura pagar 1000€ por una 2din, sea cual sea la diferencia..

Por ese precio, aunque se me escacharre la mia y tenga qeu comprarme 4 iguales, lo sigo amortizando :lol:

yo me la compraré, no ahora por supuesto, pero tarde o temprano, que es un lujo la pantallita tactil, el gps y todo es rollo, y me olvido de llevar el tomtom etc..

[7Gen] Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado joseymireia

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
  • celica vvt-i 143cv 2003
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #31 en: March 23, 2010 - 01:29:56 »
yo tengo una china hace como 7 meses y funciona de p.m.  estoy muy contento, gps tdt usb dvd manos libres... es una pasada 60x4. y el sonido esta muy bien. las recomiendo a mi me costo 210€ con gastos de envio. el gps es el igo8 con edificios 3d y el tdt se ve muy bien pero si vas en marcha tiene interferencias.. yo tube que hacer una modificacion en el marco que te dan para que quedara bien esteticamente. nuestro hueco tiene 20 cm de ancho y estas radios chinas tienen 18 cm ancho. en ebay hay una que tiene 20cm un poco mas cara pero en nuestro celica queda de lujo parece de serie. es esta http://cgi.ebay.com/2DIN-DVD-GPS-Navi-Toyota-Land-cruiser-Digital-Screen-/120469843333

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado neon_c69

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 232
  • toyota celica
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #32 en: March 23, 2010 - 02:35:35 »
mirad yo no digo que no me kompraria una porque yo ace pokito me la pille ya que no tenia dinero para mas, yo tampoko soi de estos que se gastan 1000 pavos en un 2din xro sike para komprarmeuna xina x 200 me kompro una ........ x 400, si se puede klaro esta

Re: [7Gen] Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #33 en: March 23, 2010 - 09:18:58 »
yo tengo una china hace como 7 meses y funciona de p.m.  estoy muy contento, gps tdt usb dvd manos libres... es una pasada 60x4. y el sonido esta muy bien. las recomiendo a mi me costo 210€ con gastos de envio. el gps es el igo8 con edificios 3d y el tdt se ve muy bien pero si vas en marcha tiene interferencias.. yo tube que hacer una modificacion en el marco que te dan para que quedara bien esteticamente. nuestro hueco tiene 20 cm de ancho y estas radios chinas tienen 18 cm ancho. en ebay hay una que tiene 20cm un poco mas cara pero en nuestro celica queda de lujo parece de serie. es esta http://cgi.ebay.com/2DIN-DVD-GPS-Navi-Toyota-Land-cruiser-Digital-Screen-/120469843333


Dónde la compraste, me puedes pasar link?? Y la modificación del marco que te tuviste que hacer?Te sobresale la pantalla o queda a ras?

[7Gen] Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado joseymireia

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
  • celica vvt-i 143cv 2003
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #34 en: March 23, 2010 - 18:03:41 »
la compre en ebay, la pantalla sobresale un poco, el marco que te dan no vale para el celica. lo que hice fue cortar los laterales del marco que me dieron y pegarlos en el salpicadero en los dos extremos del radio cd, de forma que tapen el cm que queda por cada lado. parece chapuza pero a quedado bastante bien. yo recomiendo que pongais el que puse en el link anterior. queda perfecto en el celica y no sobresale nada. parece que sea de origen tiene la medida perfecta. si compras en ebay primero puja por el radio cd o haz ofertas al vendedor. te saldra mas barato de lo que pone en el anuncio. el que yo tengo es este http://cgi.ebay.es/RADIO-2-DIN-GPS-USB-BLUETOOTH-RDS-7-TACTIL-TDT-DVB-T_W0QQitemZ110510072564QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item19bae9e2f4

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #35 en: March 23, 2010 - 20:09:00 »
haber guso compara la tuya con la mia: es la speed sound nav-001, haber que tal..... y yo pienso como joel, esta claro que en tiempo de crisis los 600€ que te ahorras bienen de PM, pero son 400€ que..... yo no me fiaria ni una mierda tio, y lo siento si os ofendo ( que no es mi intencion he!!! ) pero lo barato, SIEMPRE SALE CARO, tarde o temprano tio, y la berdad, para gastarme 200, 300 o 400 boniatos en un caset 2din y k se me joda.... pues no mola nada tio y la verdad si sois tantos, prefiero gastarme 600 en una mejor, ya no solo x " FARDAR " de marca si no x la calidad de audio y de +, o ya tengo una, yo os lo gigo x buestro bien tio, que ya me a pasado con un colega k se pillo una de esas de XINATAUN y mira 400€ tirados a la basura... VOSOTROS VEREIS!!!! salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #36 en: March 23, 2010 - 20:22:08 »
haber guso compara la tuya con la mia: es la speed sound nav-001, haber que tal..... y yo pienso como joel, esta claro que en tiempo de crisis los 600€ que te ahorras bienen de PM, pero son 400€ que..... yo no me fiaria ni una mierda tio, y lo siento si os ofendo ( que no es mi intencion he!!! ) pero lo barato, SIEMPRE SALE CARO, tarde o temprano tio, y la berdad, para gastarme 200, 300 o 400 boniatos en un caset 2din y k se me joda.... pues no mola nada tio y la verdad si sois tantos, prefiero gastarme 600 en una mejor, ya no solo por " FARDAR " de marca si no por la calidad de audio y de +, o ya tengo una, yo os lo gigo por buestro bien tio, que ya me a pasado con un colega k se pillo una de esas de XINATAUN y mira 400€ tirados a la basura... VOSOTROS VEREIS!!!! salu2 ;)

Claro que si adri de buen rollo  :drinks:
Yo realmente me iba a pillar una de un din que sobresale pero mi hermano me vino con esta y dije pues bueno...
Y la tengo desde octubre y de momento problemas cero la verdad... si me dura un año pues joder un año por 200 euros yo creo que no esta mal  :victory:
De todas formas, no encontre la foto pero ire al taller de un conocido que se dedica al audio que me deje hacer una foto a una clarion que tienen expuesta...
Solo una cosa... y POR FAVOR que quede claro que NO quiero crear polemica... pero... por ejemplo, clarion compra este tipo de radios, le mete otro interface de menus y una pegatina y a correr... comprobado y seguro al 100%...
Supongo que no todas las marcas lo haran :S
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

[7Gen] Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado joseymireia

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
  • celica vvt-i 143cv 2003
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #37 en: March 23, 2010 - 21:06:02 »
casi todas las marcas buenas se fabrican en china, la que yo tengo tiene muchos componentes del interior de la marca samsung  y tambien tengo entendido que estas fabricas trabajan para las grandes marcas solo que ellos sacan su propio producto. incluso la que yo tengo tiene una mueca que es para poner la marca que quieras. clarion pioner etc... y suelen tener 1 o 2 años de garantia.

Re: [7Gen] Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #38 en: March 23, 2010 - 21:23:42 »
casi todas las marcas buenas se fabrican en china, la que yo tengo tiene muchos componentes del interior de la marca samsung  y tambien tengo entendido que estas fabricas trabajan para las grandes marcas solo que ellos sacan su propio producto. incluso la que yo tengo tiene una mueca que es para poner la marca que quieras. clarion pioner etc... y suelen tener 1 o 2 años de garantia.

Es de la misma fabrica la tuya y la mia compadre!
Y sip, la mia tambien lo trae y el otro dia me fije en la tienda de este chico y dije... eeeeh? josito que esto no es una clarion eh? y me dice como que no? toma y me da los papeles y SI era una "clarion" y le digo pues baja a mi coche y se quedo... BLANCO era exactamente IGUAL...
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #39 en: March 24, 2010 - 12:35:06 »
CLARO K SI GUSO TIO!!!! DE BUEN ROYO JODER!!!! :drinks: :drinks: pero bamos k kadauno hace lo que kier y lo que el presupuesto da tio, yo la verdad es que mi 2 din esta nueva, y me la puso el tio nada mas comprarme el coche con garabtia de 3 años, asi que todo de lux, y la verdad es que si yo me tubiera k komprar una hoy en dia..... y tal como estan las cosas... no me gastaba 1000 pabazos en un casete, asi que mira en algo coincidimos no???
jajajaja :lol: :lol: :lol: salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado neon_c69

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 232
  • toyota celica
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #40 en: March 24, 2010 - 12:42:21 »
yo estoy kon adri al 100%

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #41 en: March 24, 2010 - 13:14:58 »
tomad eee para que luego digais k no me preocupo x vosotros... es solo una ( pero es de marca ) jajajajaja  :lol: :lol: http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,2869.0.html ves esta si que me la pillba!!!!! ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado joseymireia

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
  • celica vvt-i 143cv 2003
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #42 en: March 24, 2010 - 15:09:45 »
ya habia puesto un post sobre esta venta pero si a alguien le interesa vendo radio cd   alpine iva-w202r. es como esta http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo.cfm?Product_ID=8004&Category=38&Language=esp  el precio es 150€ mas gastos de envio

Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #43 en: March 31, 2010 - 00:51:29 »
tienes que tener en cuenta el precio porque la pantalla te vale 235€ + gastos de envio son unos 270€ mas aduana son 320€ la verdad no sale my rentable las hay mas rentable por ebay, hace cosa de 2 semanas compre una de 1 din 7" con windows, gps, usb , sd...etc, y me salio por 270€ con gasto de envio y aduana!
Raquel Suárez


Re: Pedido de pantallas 2 DIN

Desconectado Guso

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 954
  • Mierda Pinchada en un palo
    • Ver Perfil
Re: Pedido de pantallas 2 DIN
« Respuesta #44 en: March 31, 2010 - 21:42:11 »
tienes que tener en cuenta el precio porque la pantalla te vale 235€ + gastos de envio son unos 270€ mas aduana son 320€ la verdad no sale my rentable las hay mas rentable por ebay, hace cosa de 2 semanas compre una de 1 din 7" con windows, gps, usb , sd...etc, y me salio por 270€ con gasto de envio y aduana!

Buen precio la verdad  :victory:

Pues a mi ni aduanas ni nada (hace 4-5 meses... ya sabemos como esta la cosa ahora...)
La verdad tios, que ahora con lo de la puta nueva ley esta tendremos que pensar en algo...
*** Grandes frases de la humanidad ***

By Natsume:
Es un bicho bola de crizanza
···············································
By celikita:
Yo pensaba q rubentxo era de tia gordaca o algo asi

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 20 consultas.