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Autor Tema: fallo en altas 6000- 8000 vvtli  (Leído 23046 veces)

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Desconectado Adrian

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #30 en: July 22, 2009 - 13:37:49 »
k chungo tio... aver si va ser el arbol de levas...
y las piezas si tardan ... yo he pedido los tornillos de alzada hace 12 dias.. me han dicho k hoy los tendre.. pos ya te contare...

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #31 en: July 22, 2009 - 13:42:42 »
pero tienes coche mientras no? yo no jeje
no no es arbol de levas, si debe ser una puta pieza mucho menor, me dijeron algo de un hidraulico o algo asi. Pero un jaleo para encontrar la puta pieza por España, ya que sino a Japón me decian que tenian que pedirla.
Puto verano!!! :threaten:

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

Desconectado Adrian

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #32 en: July 22, 2009 - 13:44:26 »
ya lo siento tio.. menuda putada...

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #33 en: July 25, 2009 - 11:42:20 »
ayer me dan el coche y algo falla, ya que se encendió la luz de motor en el cuadro y estaba limitado el motor(como cuando está frio) y no lo he podido probar claro. Aunque también creo recordar que la primera prueba no tenia luz y subia hasta 8000, pero fallando como antes....así que creo que sigue el coche mal...
y árbol levas completo cambiado con balancines(eran los balancines pero deben ir juntos o algo, aquí me salió por menos de 500 y toyota aprox 800€ eran.


Hoy me iban a mirar el fallo ese y esta noche os cuento si tengo coche bien de nuevo y con medio motor nuevo(creo que no)
« Última modificación: July 25, 2009 - 12:17:07 por celi-rojo »

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #34 en: July 27, 2009 - 13:09:00 »
pues nada, el coche no va bien, para empezar ahora no pasa de 7000(sin luz). Le metieron al ordenador y no daba fallo...
Me miraran los tornillos de alzada y variador mañana, ya que les han dicho que los variadores también fallan mucho.. no se.
1 semana por lo menos en el taller(si no hay retrasos...)

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

Desconectado Adrian

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #35 en: July 27, 2009 - 13:47:08 »
menuda putada tio... aver si te AREGLAN EL COCHE DE UNA PUTA VEZ... pobresillo cuanto tiempo llevas sin coche???

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

Desconectado David

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #36 en: July 27, 2009 - 13:55:01 »
ánimo, lo importante es que te lo dejen bien de una vez por todas ;)


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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #37 en: July 27, 2009 - 15:57:01 »
3 semanas dando vueltas, mas esta que viene y seguro que la siguiente también..(y eso encontrando el problema..) asi que un mes de verano sin coche... no habrá meses en el año.

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #38 en: July 28, 2009 - 12:47:23 »
desesperado... tornillos bien, variador bien... todo bien.

Una pregunta, no me habrán puesto arbol levas del vvti????es igual???
ya que desde que me han montado el arbol nuevo va peor...ya que va como limitado encima... antes por lo menos subia hasta 8000 aunque fuera fallando y de culo...

Ya que ahora sin luz corta a 7000.... no se que hacer, el mejor taller para el celica cerca de Cantabria que conozcáis??

Gracias

* al mirar veo que es imposible poner  otro arbol levas no?

http://www.toyodiy.com/parts/p_E_2001_TOYOTA_CELICA_ZZT230L-BLFGHW_1302.html
http://www.toyodiy.com/parts/p_E_2001_TOYOTA_CELICA_ZZT231L-BLFVFW_1302.html
« Última modificación: July 28, 2009 - 13:19:47 por celi-rojo »

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #39 en: July 28, 2009 - 13:45:00 »
pues nose k arbol lleva el vvti pero el vvtli lleva 2 uno de admision y uno de escape...

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #40 en: July 28, 2009 - 13:55:25 »
En los enlaces se ve que los 2 llevan 2 claro, pero son distintos

el que se jodio era de admision, me dijeron que estaba gastado el arbol y la pieza rota era una de esas piezas que van debajo del arbol de levas pero va incluido con el.

Todavía no entiendo como al ponerle nuevo va peor...
va como cuando se enciende la luz, yo creo que al meterlo al ordenador han quitado la luz pero no el fallo....
« Última modificación: July 28, 2009 - 14:01:18 por celi-rojo »

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #41 en: July 28, 2009 - 14:01:46 »
pues menuda putada chico... no se k decirte porque de los mecanicos de la toyota yo tampoko me fio mucho.. son unos ladronzuelos k no veas...

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #42 en: July 28, 2009 - 14:04:09 »
que va!!si es el tercer taller que voy!! primero uno que me dijo que lo llevara a la casa, luego a la toyota, lo saque de alli y lo lleve donde estoy, que es donde me ha pasado esto!!!

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #43 en: July 29, 2009 - 12:42:58 »
la limitación y bloqueo se quito al quitar unos segundos la bateria, así por lo menos se podía probar de 6000a 8000... y nada, las 2 primeras veces subia de vueltas pero "nada que ver" a como tiene que ir... luego en cuanto calienta más empieza a fallar y fallar, cortando lo mismo en 7200, 7500, 8000... que metiendo una subida de vueltas "de golpe"(como si tuviera 500cv vamos...) de 7000 a 8000... vamos que se vuelve loco de 6000 a 8000 y hace lo que quiere fallando sin conocimiento...y vengo de cambiar aceite por si no hacia bien presión etc...

árbol de levas con balancines cambiado, bujías, aceite, revisión de tornillos alzada, variador, distribución completa...
que me falta para que falle así??sensores o algo así??

Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli

Desconectado Adrian

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Re: fallo en altas 6000- 8000 vvtli
« Respuesta #44 en: July 29, 2009 - 13:52:36 »
lo tuyo si k es chungo.. ademas de invertir mucha pasta(me imagino k te habra costado un paston) tampoko te funcione es pa volverse uno loko... yo no tengo ni ideea de lo k le pueda pasar... el vvtli es un motor muy complicado....

 

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