Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] LLantas racing  (Leído 23636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #15 en: March 12, 2010 - 15:18:41 »
tu buscas un chollo  :lol:, ati lo del peso no te interesa no?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #16 en: March 12, 2010 - 15:22:21 »
Claro que me interesa el peso, pero si puedo conseguir unas llantas muchiiiiisimo mas baratas de lo que iva buscando y encima son identicas, si pesaran muchisimo no las pillaria, ahora si pesaran 2 o 3 kg mas pues me las pillo de cabeza...

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #17 en: March 12, 2010 - 15:27:26 »
ya pero el problema es la calidad de las llantas, y que como tengas un bordillazo, un bache o cualquiero otra cosa que no te esperas se te doblaran facil sin son de mala calidad. Luego tendras que arreglarlas 60 euros por llanta nose yo que te compensa mas jeje.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #18 en: March 12, 2010 - 15:31:18 »
El peso en rotación (en las ruedas) equivale, en cuanto al esfuerzo que necesita desarrollar el motor para moverlo, a 10 veces el peso normal situado en las partes estáticas del coche. Es decir, que un incremento de solo 3kgs en cada rueda, equivale a un incremento total de... 120Kgs!!!

Así que si no quieres joder el rendimiento de tu coche, yo tendría cuidadín con lo que le metes. La llanta de serie del 7gen pesa alrededor de 7kgs, a partir de ahí, tú mismo...

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #19 en: March 12, 2010 - 15:37:54 »
Ya javisol... por eso me decantaba por las oz, son preciosas y pesan = o un poco menos siendo en 18"... ademas tengo imprimido tu post: cambio de llantas mas grandes. Estaba muy interesante... pero claro estoy exo un lio las TP esas son identicas, la verdad esque nose cuanto pesan... seguro que pesan mas, ademas falta que me confirmen lo del anclaje. Estoy hecho un lio.
Las llantas del celi son muy ligeras?

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #20 en: March 12, 2010 - 15:56:05 »
La llanta de serie del 7gen es bastante ligera, pero además hay que tener en cuenta que un neumático de mayores dimensiones también pesa más.

Unas llantas+neumáticos en plan barato como lo que tú buscas te supondrán un incremento de peso por cada rueda de unos 2-3 Kgs en 17" o de unos 4-5 Kgs en 18". Es decir, aproximadamente de 100 a 200Kgs de lastre en total.

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #21 en: March 12, 2010 - 16:00:09 »
La llanta del 7gen pesa 7,5 kgs que la tengo desmontada y la he pesado yo mismo.
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #22 en: March 12, 2010 - 16:03:29 »
Entonces la gente que no lleva ultraligeras o llantas especiales que no pesen nada, estan lastrando el coche? las alligereta pesan 8kg y son las mas ligeras del mercado, y aki hay bastantes que llevan llantas de 18" y no he visto ninguna oz todavia....
Aun asi con la oz alligereta lastraria el coche por cambio de neumatico y pulgadas...
no me cuadra, seguro que son 7kg las de serie?

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #23 en: March 12, 2010 - 16:05:19 »
Entonces...la conclusion que saco esque nose pueden cambiar a llantas mas grandes, a noser que te = lastrar el coche...:S:S

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #24 en: March 12, 2010 - 16:10:16 »
Entonces la gente que no lleva ultraligeras o llantas especiales que no pesen nada, estan lastrando el coche? las alligereta pesan 8kg y son las mas ligeras del mercado, y aki hay bastantes que llevan llantas de 18" y no he visto ninguna oz todavia....
Aun asi con la oz alligereta lastraria el coche por cambio de neumatico y pulgadas...
no me cuadra, seguro que son 7kg las de serie?
7,5kgs es lo que pesa.
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #25 en: March 12, 2010 - 16:14:01 »
Exacto, la llanta de serie pesa 7,5Kgs, y con neumático a estrenar la rueda completa pesa 18Kgs justos; o sea, que la goma en 205/50-16 pesa 10,5Kgs.

Yo monté unas Imola en 7,5x17" con cubiertas en 205/40-17 y la rueda completa se me fue a 20,5Kgs; es decir, un incremento total por rueda de 2,5Kgs. Y eso que las cubiertas, por su bajo perfil, pesaban solo 10Kgs, o sea 0,5Kg menos que las de serie.
Aún así y siendo de solo 17", esas ruedas supusieron para el coche un lastre total de 2,5x4x10= 100Kgs.
« Última modificación: March 12, 2010 - 16:24:37 por Javisol »

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #26 en: March 12, 2010 - 17:27:47 »
Entonces javi tu llanta pesa de 17" pesaba 10kg? mucho verdad

Celicato las llantas mas ligeras del mercado no son las ultralegera que no te engañhe el nombre, las mas ligeras son las de carbono pero son muy caras, tambien estan las de telemagnesio y tambien son caras el integra por ejemplo las traia de serie. Las ce28n de volk pesan 6,2 kg en 17". Como ves hay muchas marcas y modelos, yo preguntaria por las ultralite que en la pagina que puso javisol tienes varios modelos y muy bonitos. Y he visto que alguno ponen que son ligeros, bajo peso y buen material.

ami me encanta esta llanta pero solo tiene en 18,8x5

http://www.jdmstyle.es/shop/category.php?id_category=163

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #27 en: March 12, 2010 - 18:24:39 »
Muchas de las fotos que puso Celicato son de la marca Rota, que son muy ligeras, no excesivamente caras y en el estilo sencillo que le gusta a Celicato.
En esta página holandesa tienen las Rota a un precio razonable:

http://www.showoffimports.nl/manufacturers.php?manufacturerid=6

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado Celicato

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.721
  • Celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #28 en: March 12, 2010 - 19:09:38 »
Newbye tu llevas unas miglia no en 18"? notaste algun cambio, en conduccion, el 0 a 100 lo sigue haciendo = y pierde en punta o pierde en punta y en 0 a 100?

Re: [7Gen] LLantas racing

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] LLantas racing
« Respuesta #29 en: March 12, 2010 - 19:25:15 »
Muchas de las fotos que puso Celicato son de la marca Rota, que son muy ligeras, no excesivamente caras y en el estilo sencillo que le gusta a Celicato.
En esta página holandesa tienen las Rota a un precio razonable:

http://www.showoffimports.nl/manufacturers.php?manufacturerid=6


La marca Rota tiene modelos de llantas muy wapas, pero en clubjapo hablan fatal de esta marca en cuanto a calidad...
vosotros que opinais?
Porcierto, si pidieramos esas llantas en esa web, las pararian en aduanas??o solo paran cuando las compras son fuera de Europa¿? :whistle:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.