Club Celica España


Autor Tema: homologacion escape Don Silencioso...  (Leído 11544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
homologacion escape Don Silencioso...
« en: March 13, 2010 - 22:40:52 »
bueno chicos resulta k llevo un escape Don Silencioso venia asi cuando me pille el celi de 2ª mano. lo malo es que no tengo la homologacion... llame a donsilencioso y me han dicho k no tiene homologacion les dije los codigos de la chapita k lleva soldada y nada.
abro este hilo por si hay algun alma caritativa k me podria escanear lo suyo para hacerme un chop con mi codigo ya que la GC me esta tocando las narices... en la itv pase sin problemas pero paso de lios con multas y esas cosas.

Re: homologacion escape Don Silencioso...

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: homologacion escape Don Silencioso...
« Respuesta #1 en: March 13, 2010 - 23:25:49 »
Pues yo lo tenía hasta que se lo vendí a miguel008, aver si el se pasa por aqui y te puede pasar una copia ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: homologacion escape Don Silencioso...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: homologacion escape Don Silencioso...
« Respuesta #2 en: March 14, 2010 - 01:20:41 »
realmente hace falta una hoja que diga que esta homologado? el que tenia en el otro coche hacia bastante ruido,cuando veia a la GC al reducir para ir mas despacio aun encima petardeaba y me paraban bastante pero nunca me pidieron hoja de homologacion, solo la itv y cualquier caso en la hoja de itv me pusieron que el escape estaba en el limite legal o algo asi.y cuando se lo puse se lo pregunte al del taller por sea caso y me dijo que no traia pero que si que estaba homologado.
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: homologacion escape Don Silencioso...

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: homologacion escape Don Silencioso...
« Respuesta #3 en: March 14, 2010 - 02:44:37 »
Léete esto, Adrián:

http://www.donsilencioso.com/forum/index.php?topic=413.0

De todas formas, si a los de Don Silencioso no les sale de la polla darte los papeles tú no llores, que ya te doy yo éste para que le hagas unos "arreglillos":


Re: homologacion escape Don Silencioso...

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: homologacion escape Don Silencioso...
« Respuesta #4 en: March 14, 2010 - 03:42:17 »
Aqui en el foro seguro que mas de uno podria poner un certificado que tenga de su tubo de escape homologado, otra cosa es que quieran.

javisol

este que tu pones le faltan todos los datos que tiene que llebar para nuestros coches.

por favor si alguno del foro tiene un escape homologado con certificado le agradeceriamos mas de uno que hiciera un escaneado, yo el primero ya sabemos que para la itv no nos ban a valer pero para los guardia seguro que nos librariamos de mas de una multa jejejeje :lol:

Re: homologacion escape Don Silencioso...

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: homologacion escape Don Silencioso...
« Respuesta #5 en: March 14, 2010 - 14:45:51 »
Aqui en el foro seguro que mas de uno podria poner un certificado que tenga de su tubo de escape homologado, otra cosa es que quieran.

javisol

este que tu pones le faltan todos los datos que tiene que llebar para nuestros coches.

por favor si alguno del foro tiene un escape homologado con certificado le agradeceriamos mas de uno que hiciera un escaneado, yo el primero ya sabemos que para la itv no nos ban a valer pero para los guardia seguro que nos librariamos de mas de una multa jejejeje :lol:
y yo0o0o0o0 tambien lo quiero muchoooooooo ¡¡¡
es verdad el que yo me ice con papel de 120 micras ponia los datos del vehiculo.
y el sello se lo ice con una goma haciendo un calco ..

Re: homologacion escape Don Silencioso...

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: homologacion escape Don Silencioso...
« Respuesta #6 en: March 14, 2010 - 14:58:58 »
javisol la foto de momnto no se ve...
he leido el post k me pusiste pero yo ya les llame... y me han dicho k les enviara un scan de la ficha tecnica,apunte mis datos y los codigos de la chapita  tmb y los envie por he-mail y me contesto una tia diciendome k mi escape no tiene homologacion...
les dije en ese caso k hago y me dijo k no hay nada k hacer... :suicide:
aver si funciona esa foto y me hago un apaño

p.d. gracias a todos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.