Club Celica España


Autor Tema: ¿con que secar el coche??  (Leído 15211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #30 en: April 04, 2009 - 17:47:56 »
amenazale con denunciarlo y sino pues denuncia al canto como minimo! estas cosas me dan mucha rabia :threaten: :threaten:

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #31 en: April 04, 2009 - 19:36:38 »
no tio, paso de mierdas, ya tendrá lo que se merece, no quiero nada mas tio, todos le han dejado de lado, su familia, su novia..... etc etc.... amigos..ni uno le queda...en fin.......paso tio......siempre he confiado tio y mira, yo iva to feliz fardando y tal to feliciano, y luego me doy cuenta que me la han metido hasta el intestino delgado y sin lubricante....imagiaros lo que duele, hoy mira, por recordar todo esto y algun problemilla mas...ya tengo el dia rayado tio..... en fin......mierda todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #32 en: April 05, 2009 - 21:46:46 »
joder tio.... no lo dejes denuncia koño!!! asi almenos en el juicio te dara l pasta perdida tio!!
que putadon, hay que kemarle el lokal como menos!!!

dnuncia no lo dejes!!

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #33 en: April 05, 2009 - 21:57:42 »
ey mancuerna, keva tio, paso de royos, enserio, paso, lo que puede que haga es ir al local que tenia, hablar con su madre y pedirle que me deje coger mis cosas que compré para mi coche........ esque es tanta la historia que bueno, podria crear un post royo caritas para pedir donaciones..... de lo triste que es......

manco, emos tao ablando con luisma de quedar los de barna, a ver si coincidimos por msn y lo hablamos, y dime lo de tu primo tio porfa!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #34 en: April 27, 2009 - 16:53:56 »
Joel tio que le den por el culo al chaval ese y denuncialo, si no tendra amigos, ni le querran en su casa, pero que te devuelva la pasta que es tuya y mas si tienes facturas que demuestren la estafa, mas vale que lo encierren y que te indemnice, que no que este por la calle tan trankilo y pueda volver a hacer lo mismo, al menos espero que no duerma tranquilo  :threaten:


PD: yo secaba el coche con papel de cocina normal, hasta que me vieron un pintores que conozco yo y me dijeron que estaba loco, que el papel ralla la pintura, yo de momento no se a rallado nada pero por si acaso.... me dijeron que tenia que secarlo con algodon

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #35 en: April 27, 2009 - 17:46:03 »
En el besós de la parte de barcelona, en la rambla prim con pedro IV hay un tunel de lavado que no lo hacen nada mal... al final del tunel el tio lleva 2 gamuzas, una en cada mano y seca de lujo en 5min... no deja rastro ni ralla nada... pero nose de que estarán hechas las gamuzas.. ya le preguntaré...

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #36 en: April 27, 2009 - 17:57:42 »
En el besós de la parte de barcelona, en la rambla prim con pedro IV hay un tunel de lavado que no lo hacen nada mal... al final del tunel el tio lleva 2 gamuzas, una en cada mano y seca de lujo en 5min... no deja rastro ni ralla nada... pero nose de que estarán hechas las gamuzas.. ya le preguntaré...

Creo que se cual dices, nunca lo he llevado, pero si lo hace bien ya me pasare un dia que tenga "perritis" y no me apetezca limpiarlo a mano, la verdad que va bien saberlo

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #37 en: April 27, 2009 - 18:29:22 »
Lo mejor de ese tunel de lavado, es que te dan un ticket y si al día siguiente llueve.. te lo lavan gratis.. ^^

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #38 en: April 27, 2009 - 21:21:37 »
jaja, que bueno mancuerna..jeje, el tiket mola e
jajaja
que bueno
jajaja
pues unik_celica, paso, enserio, mira, mi familia pasa de esos royos de denunciar por pasta..... que se la meta por el ojete........

mersi a todos
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #39 en: April 27, 2009 - 23:27:47 »
joder pues voy a ir un rato antes de que llueva y el dia siguiente lo llevo a lavar otra vez jajaja. Joel no te quiero taladrar con el tema pero.. tu piensa a este le das 5000 euros por hacer algo que no hizo, al dia siguiente vas a correos envias un paquete y te lo pierden y como a lo mejor el valor del paquete es de 50 euros, dices va por 50 euros no merece la pena que se las quede, luego compras algo en internet, lo pagas y nunca llega la factura a lo mejor otros 50 euros, todo esto que te digo son ejemplos claro esta, que nos suele pasar a todo el mundo, pero tu date cuenta el dinero que poco a poco vas regalando y lo que cuesta de conseguir ese dinero

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #40 en: April 28, 2009 - 00:18:17 »
ya tio, pero nuse, sk paso...enserio........ a ver, algo mabrá exo digo yo, pero tendria k tener el coche nuevo, pero está exo una mierda........

nono, paso de pedir na
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #41 en: June 12, 2009 - 00:02:24 »
si kereis un lavado impecable esto es lo que ago yo si lo probais vereis la diferencia jeje supongo que ya la sabreis  lo primero el lavadero pero el que le dais vosotros kon una pistola le dais primero el agua kon javon luego el aclarao y despues el noseke kon cera caliente y una vez eso le dais un rulepa que seke bien y despues darle por todo bien kon limpiacristales y un paño que no deje pelusilla y vereis komo reluce jeje ya me kontareis saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #42 en: June 12, 2009 - 15:39:20 »
pues eso hay miles de formas de secar el coche y una de ellas esla siguiente:
-yo como soy muy tiquismiqui con el coche no le puedo secar con cualquier cosa jejeje por eso me compreun Baqueta en el caprabo para quitar las gotas grandes y luego me cogi prestado jeje dos gamuzas de mi taller, de la marca AUTO-GLYM 40 euretes cada una y pone recomendada por mercedes ferrary maseraty aston martin .... y esta absorve 25 veces su peso en agua..y lo mejor es que no ralla nada el coche pero nada nada......lo mejor que he visto nunca...

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #43 en: June 13, 2009 - 02:00:57 »
si kereis un lavado impecable esto es lo que ago yo si lo probais vereis la diferencia jeje supongo que ya la sabreis  lo primero el lavadero pero el que le dais vosotros kon una pistola le dais primero el agua kon javon luego el aclarao y despues el noseke kon cera caliente y una vez eso le dais un rulepa que seke bien y despues darle por todo bien kon limpiacristales y un paño que no deje pelusilla y vereis komo reluce jeje ya me kontareis saludos


exactamente lo mismito que hago yo...primero pistola, 8 euritos de pistola a muerte... bueno, ya explique mi proceso de limpieza...jajajja
y queda nikelao!!!!!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: ¿con que secar el coche??

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: ¿con que secar el coche??
« Respuesta #44 en: June 15, 2009 - 20:22:38 »
bueno MC't aver si pruebas mi metodo y te sale mas barato y el coche keda mejor...
cada sabado voy al lavadero... primero paso la aspiradora... ya que si lo haria despues con el coche mojado todo el polvo de la aspiradora estaria encima del coche y lo he lavau pa nada..
bueo.. meto 2 € le doy un lavado rapido... lo saco fuera y lo seco con papel..hay en los supermercados rollos de papel de esos [gigantes,jumbo] o como ellos los llamen... despues de seacrlo tengo un limpiacristales...bueno en el pone limpia multiusos le echo un pokito y paso el papel... y asi sobre toda la carroseria en 1 hora... acabo con todo... mis amigos siempre me dicen donde lavo mi coche que le echo porque brilla tanto me dicen k ello lo lavan en el mismo lavadero y no queda igual...
ahora gastos...
2 o 3 € el rollo de papel k sirve para unascuantas veces..
3€ con algo el limpia k te sirve pa 6 meses por lo menos
2 euros pa lavar
1 pa la aspiradora..
venga pruebalo y ya me diras...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.