Club Celica España


Autor Tema: Problema con ITV ayuda.  (Leído 3910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Problema con ITV ayuda.
« en: March 17, 2010 - 22:34:31 »
Bueno hoy fui a pasar la itv, y que mala suerte que me toco un verdadero HDP. De primeras ya miraban el coche de lejos frotandose las manos. Bueno viene el tio empieza a mirar y ya empieza a decir cosas, os voy resumir que sino me eternizo. Me dice matricula pequeña se me olvido llevar el papel de la toyota pero tampoco si se colara, luego se mete con las luces que no alumbran bien, que si tengo cabiados los muelles. Le comento que estan homologados que son H&R ademas pase itv en el mismo sitio hara 2 años y pico, y me dice aqui no pone nada asi que necesito el papel que certifica etc, asi como el certificado del taller de montaje, luego se mete con mis llantas que si tiene que revisar que no se pase de ancho de via cuando le dije varias veces que es una medida equivalente. Lo mide y me dice pues no pasa y yo que??? Me dice no claro es del 2002 y como lo matriculaste en el 2007 aqui pues claro se rige por la ultima normativa. Menudo cabron al final eso me lo paso nose ni como...

Las cosas que me fallan son estas alguno me puede ayudar?

-Matricula pequeña
-Correcion luces
-Papeles de homologacion de los muelles H&R y un certificado de montaje en un taller

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #1 en: March 17, 2010 - 22:37:19 »
solo puedo decir una cosa...que HDPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!
dios que cerdo el pavo.....y luego nos quejamos de cataluña pero allí...no veas eh, se aburren!!!


yo no puedo ayudarte tio pero si pudiese lo haria,...suerte tio!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[7Gen] Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #2 en: March 17, 2010 - 22:46:29 »
bueno la verdad es que este tio seguro que soño algun dia con tener un toyota celica,y no a podido!lo de la matricula con el papel toyota deberia servir,lo de las luces,no se si se refiera a que estan bajas en cuanto a posicion o a intensidad,supongo q a posicion,en un taller normal te las ponen en su sitio sin problemas.yo tmb las llevava bajas y me las pusieron.el tema de H&R mira de buscar algun distribuidor cerca y hablar con el,y tmb el taller dond lo montaste.es una putada,porque son muchos recaditos,y otra cosa,muy importante,que no se t olvide liarle un poyo de la ostia y pedir una hoja de reclamacion poniendo cualquier chorrada tipo,q han tratado el coche con desprecio,o inventandote cualquier cosa,esos si cuando ya tengas la pegatinita!

un saludo!

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #3 en: March 17, 2010 - 22:51:51 »
De las 3 cosas yo creo que 2 puedo solucionar, el tema de regulacion de luces voy a un taller y ya esta, y para la matricula pequeña mañana llamare a toyota haber si me hacen el certificado y que si no se puede asi a malas compro una matricula grande solo para pasar itv y luego me pongo la pequeña.

El problema es el papel de la homologacion de los muelles, yo compre el coche con ellos en alemania de tienda ni idea. Se que estos muelles estan homologados y tiene numero de serie en ellos porque me dijo el de itv pero necesito un papel o algo, alguien me puede ayudar con eso?  Sobre el taller buscare uno por aqui haber si me hace el favor pero si alguien lo puede conseguir me vendria bien tambien.l

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #4 en: March 17, 2010 - 22:52:57 »
bueno en lo que es los muelles si es verdad que tiene que llevar el papel si no nada pero solo la homologacion ¡¡
lo del montaje puuuf es algo mas dificil que te lo exijan ya que quien te dice a ti que yo sea mecanico y me lo aya montado ??
y lo de las luces el la newelica ay un brico como ajustar el faro al milimetro

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #5 en: March 17, 2010 - 22:53:35 »
Que cabrones tio.
A ver si te pasan la homologacion dichosa tio,si no un taller de confianza y que te lo haga tio.

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #6 en: March 17, 2010 - 22:59:10 »
necesito el papel de homologacion de los muelles H&R, nadie lo tiene?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #7 en: March 17, 2010 - 23:06:08 »
el papel si que te hara falta y conseguir que un taller te firme el papel te va a costar un huevo o por lo menos eso me paso a mi que iba con el coche sin homologar porque nadie me firma el puto papel porque claro como lo monte yo en donde trabajaba y alli me decian que no firmabban cosas sde esas pues ala buscate la vida.... al final cogi el sello los datos de la empresa lo rellene todo y ale a la itv pero con el papel, bueno los papeels que son varios.

la luces me imagino que dira por la altura que igual van un poco altas.....si dice por la intensidad...pues un poco de pulimento te puede salvar un poco.... y si es por el xenon pues fuera xenon......

la matricula pon una grande para pasar la itv y luego la kitas........

yo tube suerte y el señor no me miro nada o no me quiso decir nada.... pero al de alado el otro tio le desmonto la parte trasera del faro para ver si era xenon o era luz normal.......veridico y yo aladito con el xenon encendido y los transformadores que se veian.....veridico...


ahora hay que tener cuidado que estan recien salidos de los grados superiores de mecanica y estan haceindo las practicas alli.....conclusion tienen que ganar galones jodiendo a los demas.....

yo ya lo siento tio pero que le vamos a hacer.....quien te dice a ti que no te hubiera pasado lo mismo en arrigo.......

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #8 en: March 17, 2010 - 23:25:52 »
los faros eran porque alumbraban mal, nada eso sera llevarlo a un taller y listo. El certificado de H&r ya me lo paso marcos, y tambien una hoja para rellenar por un taller como que me lo han montado. Eso sera un pco mas dificil. Y lo de la matricula pequeña sabeis si cuela llevar el certificado de la toyota?

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #9 en: March 17, 2010 - 23:39:48 »
   mira a mi me pusieron pegas por los led por las llantas .y le dije pero eres tonto o que ¡¡¡ que me estas diciendo te saves el codigo los led son blancos y dicen que la luz por alante blanca y las llantas son la equivalencia de las de serie.el tio que no que no pasa y le dije a si pues tre paca los papeles arrancando se los de la mano y me fue a hablar con el director y le conte lo que pasaba y llamo al pive y le dijo que le pasara la itv que esta todo bien y le dije que yo ete pive no me toca el coche quiero otro o pido una reclamacion por la incompetencia de esta itv y lo publico en el boe ¡¡

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #10 en: March 17, 2010 - 23:40:29 »
:roto2:

el amo!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #11 en: March 17, 2010 - 23:45:26 »
Buff... veras cuando pongas los vinilos alexcelica. :laugh:

Al BOE que van!! :lol:


El tema de las itvs quien lo lleva? La jefatura central de trafico de la comunidad autonoma?

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #12 en: March 17, 2010 - 23:45:49 »
En algunas itv hay que ir a las malas, para que hacerles ver las cosas a estos inútiles.

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #13 en: March 17, 2010 - 23:53:23 »
el que yo me pose a gritar sin faltar el respeto ni nada eso si pero diciendole a mi mismo ¡¡
tu me quieres yamar estupido a mi dime  ??
dime que quieres faltar al respeto....?
te cres que yo soy gilipollas .... ensirio te lo cres ??
el pive ya no sabia ni si meterse en el foso o que hacer y los papeles con el cabreo que me dio se los quite de las manos y uno de eyos se callo al foso y sin vergüenza alguna me baje las escaleras a cojerlo el tio ya loquisimo.y luego ya fuy para el director.

Re: Problema con ITV ayuda.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: Problema con ITV ayuda.
« Respuesta #14 en: March 18, 2010 - 00:14:13 »
bua ami me toca dentro de poco ITV y tengo una amiga que acaba de entrar a currar en la ITV de barakaldooooo SIIIII asi que creo que tendre boleto porque curra pasando itvs jejejeje eso si entiende monton y sera una cabrona con todos...pero kedare pake me la pase en plan como que no la conozco sabeis....jajajaja creo que he tenido suerte...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.031 segundos con 21 consultas.