Club Celica España


Autor Tema: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?  (Leído 3727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CiberCanario

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Amigos aunque ya la suspensión de mi coche esta algo fatigada, ahora va calzado con unas 205/55 VR 15 en unas llantas de 15" ET38, tal vez me pase a unas 215/40 ZR 17 ET42 que se pueden fácilmente homologar y no alargan el desarrollo, pero quizás rompería un poco lo clásico del modelo y tendría eso si probablemente que cambiar la suspensión para que el chasis absorbiera semejante goma, recordar que ellos venían de serie o con 195/60 VR14 (ET45) o con 205/55 VR15 a partir del 92 que es lo que trajo mi unidad aunque ahora tiene otras llantas (ET38 en lugar de ET42 que pasas perfectamente la ITV sin homologar) ¿Que opináis?
 ¿Que susppensión motariais?¿Mantendrian los mismos espirales? .Este es mi machote que a sus 185.000 km esta en plena forma, pero que ya demanda al menos una suspensión nueva máxime si me decido a montar unas llantas de 17” con neumáticos más anchos supongo.

La imagen sobrepasa de los límites.

Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Hola paisano de la isla de enfrente Yo monto en mi Celica 235/45 /17
Con espirales menos 4
Los amortiguadores son Monroe los deportivos no me acuerdo del modelo
Y va bastante bien

Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado Nito

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 224
  • Celica St182 2.0 gti
    • Ver Perfil
Unas 17 quedan bien. Amortiguadores, si quieres algo un poco mejor que lo de serie, unos blistein, que no son deportivos (solo fabrica oem para este modelo), y si quieres algo mas deportivo los koni regulables que son los que la mayoria lleva. Muelles depende del uso. Si quieres bajarlo poco eibach -3cm, si quieres mas unos cobra o similar -4cm, por el foro puse una lista de los que habia.

Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Para el 5gn le pondría una 16" con neumático 205/45, en esa medida hay buenos neumáticos.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
aqui habia un compañero de tenerife con un 5g imprecionante
con llana 19 de los 5g mas bonios k he visto

Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
joder, no me habia fijado, techo solar tio!!!
que guapo!!!!

pues yo he llevado de todo, 15, 16, 17 y 18, me quedo con 18, pero la media seria 17, yo llevaba unas K-Sport que salen muy bien relacion calidad precio!!!!

miratelas!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
y no te interesan unas llantas del 7ºgn ( xk las vendo ) si te interesan las tengo a muy buen precio..... son 5 llantas 4  con goma y la de repuesto sin goma..... creo k le podrian kedar DPM y una 16º creo k le kedarian mejor k una 17º, pero eso ya es cosa tuya!!! salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado CiberCanario

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
aqui habia un compañero de tenerife con un 5g imprecionante
con llana 19 de los 5g mas bonios k he visto


 Tengo muchos planes para el mio, lo primero pintarle completo para corregir algunos desperfectos de pintura, luego tal vez cambie la suspensión, no se aún si solo los amortiguadores o si tambien me decidirá por unos buenos espirales, los Kits de TRD es otra opción aunque mas cara claro, luego tal vez le done las llantas del Lexus de la foto que le van planchadas (7"x15"), o algo similar que vea en el mercado a buen precio y con un 42>ET>38 y uando gaste los 215/45ZR17 Uniroyal Rain Sport que tienen mucha vida aún le montare unos 215/40ZR17 que no me alargaran el desarrollo de los 205/55VR15 originales ¿Que opinaís?, de todas maneras me venden unas llantas originales de un 7TH-Generation con unas 205/50-16 qeu tampoco es mala idea del todo, pero que esos neumáticos aparte de alargar ligeramente el desarrollo de origen son mas caros al ser una medida menos comercial como sabreís:

 Son bastantes discretas pero bonitas y no perjudicaran creo el rodar ni el comportamiento en curva del coche, ahora no cabe duda que el neumático ideal es el 215/40 Zr 17 a mi entender con unoas llantas de 7" (/" elante y 8" detrás tambien quedaría genial creo) sería mas que suficiente. Espero vustra opinión, un saludo amigos.
La imagen sobrepasa de los límites.

Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
yo queria ponerselas por estetica y prestaciones, pero prefiero algo gordo!!

Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
En 16" puedes poner unos 205/45 R16, así acortas el desarrollo y tienes neumáticos como los Toyo R1R y Hankook RS2.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
yo le meteria un cholon ganas en imagen pero pierdes en velicidad pero una llanta grande es una llanta grande aaaaaaaaa y arastrao al suelo ejjejej :drinks: :drinks:

[5Gen] Re: Celica 2.0 Gti 16v 1993 ¿Pasarme a Llantas de 17"?¿Que suspensión montar?

Desconectado norman

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • toyota celica 2.0 gti 16v
    • Ver Perfil
yo le he puesto 17 al mio y traia de serie 14..puse un pack de esos que no me daba ninguna buena espina por los neumaticos..
son nexen 215/40/17 y la verdad esque el coche ha cambiao un monton (a ver si consigo subir las fotos de una vez!) lo que si he notado es que a perdido un poco en bajas pero las ruedas van de lujo y me salio el kit por 630 euros..ahora me falta unos separadorcitos pero tendria que cambiar los esparragos y me da bastante pereza..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.