Club Celica España


Autor Tema: Rerogrmar ECU ¿Chip de potencia?¿Filtro de admición?¿Colector de Escape Racing?  (Leído 6080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CiberCanario

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
 Poseo un Celica 2.0 Gti 16v TWIN CAM del 93 que venia con unos mas que dignos para la época 160 HP Din, alguna vez he pensado ponerle un filtro de aire de competición a mi veterano Coupe, pero sondeas a la peña que se lo ha puesto a otros coches ( Golf Gti, BMW Serie 3, Audi,…) y te dicen que el consumo se ve afectado y la deferencia de rendimiento es inapreciable, solo es agradable para el oído pero no para el bolcillo, ¿alguien lo ha instalado en este coche y puede contar su experiencia?
 Por otra parte estoy mas que satisfecho con el rendimiento del motor y su estado a pesar de sus casi 190.000 km, pero he visto que por ejemplo en ebay se consiguen ECU reprogramadas y “CHIP"(o módulos) de Potencia por precios muy asequibles, no sé si alguien también se ha metido con estos lios en un coche igual al mío, alguien sabe otros enlaces especializados en venta de estos periféricos para engordar la potencia del coche, también he pensado en unas salidas de escape deportivas pero desconozco si se podría mantener el catalizador original y la Zonda Lamda ¿Saben de algún escape guapo para comprar online (compatible con la ITV claro y la emición de gases del coche)?
 Bueno amigos espero vuestras respuestas y opiniones, muchas gracias por adelantado.
La imagen sobrepasa de los límites.

Re: Rerogrmar ECU ¿Chip de potencia?¿Filtro de admición?¿Colector de Escape Raci

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Hola. Bienvenido al club.
Antes de nada creo que deberias pasarte por presentaciones, presentarte y enseñarnos unas fotos de tu maquina.

Un saludo

Re: Rerogrmar ECU ¿Chip de potencia?¿Filtro de admición?¿Colector de Escape Raci

Desconectado CiberCanario

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Hola. Bienvenido al club.
Antes de nada creo que deberias pasarte por presentaciones, presentarte y enseñarnos unas fotos de tu maquina.

Un saludo

 Hecho, aunque algo tarde lo he hecho ya, disculpen el atrevimiento je¡ je¡
La imagen sobrepasa de los límites.

Re: Rerogrmar ECU ¿Chip de potencia?¿Filtro de admición?¿Colector de Escape Raci

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Poseo un Celica 2.0 Gti 16v TWIN CAM del 93 que venia con unos mas que dignos para la época 160 HP Din, alguna vez he pensado ponerle un filtro de aire de competición a mi veterano Coupe, pero sondeas a la peña que se lo ha puesto a otros coches ( Golf Gti, BMW Serie 3, Audi,…) y te dicen que el consumo se ve afectado y la deferencia de rendimiento es inapreciable, solo es agradable para el oído pero no para el bolcillo, ¿alguien lo ha instalado en este coche y puede contar su experiencia?
 Por otra parte estoy mas que satisfecho con el rendimiento del motor y su estado a pesar de sus casi 190.000 km, pero he visto que por ejemplo en ebay se consiguen ECU reprogramadas y “CHIP"(o módulos) de Potencia por precios muy asequibles, no sé si alguien también se ha metido con estos lios en un coche igual al mío, alguien sabe otros enlaces especializados en venta de estos periféricos para engordar la potencia del coche, también he pensado en unas salidas de escape deportivas pero desconozco si se podría mantener el catalizador original y la Zonda Lamda ¿Saben de algún escape guapo para comprar online (compatible con la ITV claro y la emición de gases del coche)?
 Bueno amigos espero vuestras respuestas y opiniones, muchas gracias por adelantado.

1- Las ecus reprogramadas a las que te refieres de Ebay, no las conozco.
2- Los chips si existen, pero normalmente son baratos porque no tocan la cartografia de la ecu del coche, sino son una simple resistencia que se coloca de tal manera que engaña al coche, haciendole introducir mas gasolina y aire.
3- Tubos de escape compatibles con ITV me imagino que los tendras de diferentes marcas. Remus, Sebring, Don silencioso, etc...

Respecto a lo del filtro de aire opino igual que tu y no compensa la ganancia con el coste. Mas que nada es sonido. No obstante siempre se puede mejorar la entrada de aire sobre el filtro de serie.

Si quieres potenciar (algo) el coche puedes mirar unos arboles de levas para tu motor para empezar.

Un saludo

[5Gen] Re: Rerogrmar ECU ¿Chip de potencia?¿Filtro de admición?¿Colector de Escape Racing?

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
nito los arboles de levas que dices los tienes fixaos o hablas en general,no se se me ocurren cosas pero habra que saber la pasta que valen..

Re: Rerogrmar ECU ¿Chip de potencia?¿Filtro de admición?¿Colector de Escape Racing?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Instalale un turbo o un compresor y a volar :lol:

Re: Rerogrmar ECU ¿Chip de potencia?¿Filtro de admición?¿Colector de Escape Racing?

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Nene, en los atmosfericos no se puede hacer nada excepto si tocas motor,
reforzar, turbo, compresor volumétrico, etcétera !
Los chips y ecus solo sirven para los turbo!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

[5Gen] Re: [5Gen] Re: Rerogrmar ECU ¿Chip de potencia?¿Filtro de admición?¿Colector de Escape Racing

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
nito los arboles de levas que dices los tienes fixaos o hablas en general,no se se me ocurren cosas pero habra que saber la pasta que valen..

Podriamos decir que los tengo fichados. Hay varias marcas que los venden por 500€ aprox, con los grados que quieras. HKS es una de ellas, luego en europa esta catcams, y alguna mas hay. Yo tengo mi coche dijamos en un eterno estado de espera hasta que lo arregle, pero si lo pudiera meterlo en un garage, sin duda me compraria los arboles de levas del st202, osea compraria una culata a alguien que lo desguaze, el arbol de entrada pasaria de 244º a 256º que para un coche de calle ya esta bien, y sale muy barato. Y con eso ya puedes llegar a los 200cv, ( obiamente modificando todo lo demas, no solo con eso, dijo que esa obertura te permite tal cosa).

PD:Quizas te referias donde comprar? A veces hay en ebay, amazon, ten en cuenta que los arboles de levas del 3SGTE tambien valen para el 3SGE, o almenos eso tengo entendido, y por lo tanto la oferta es grande.
bueno haber si lo pillo bien vale?un arbol de levas es el que se encarga de abrir y cerrar las valvulas tanto en recorrido como en tiempo,y si montamos un arbol de levas hks o gt4 se consigue + abertira y mas tiempo abiertas y entra + mezcla y =a mas explosion =a mas cv,esto mola 1000 jaja ya y st202por que da el que + potros de toos nito eres un haxa!!!tu crees que es llegar y poner??

Re: Rerogrmar ECU ¿Chip de potencia?¿Filtro de admición?¿Colector de Escape Racing?

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Una subidita a esto, que me interesa a ver si podéis seguir dando info porfa.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.044 segundos con 21 consultas.