Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?  (Leído 11414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« en: March 22, 2010 - 01:07:42 »
ola gente!pues nada que me le e pillao unos alatavoces infinity para delante a un colegilla del foro y nose como ponerlos,tras desatornillas varios tornillos de estrella del plastico de la puerta me di cuenta deque todas las piezas de plastico del interior de la puerta ivan juntas...y tendria que desmontar toda la puerta...ademas e visto por dentro como un insonorizado,un corcho marron atornillado al plastico por el interior de la puerta,vamos cosas muy raras...y claro antes ya habia intentado algo supuestamente mas facil,el plastikillo que trae en los altavoces de serie,(ese plastico protector de altavoz con barras horizontasles),haciendo palanca hacia fuera para quitarlo y sacar de dentro el altavoz de serie y nada...no sale ni pa dios.,...alguien los a cambiado y sabe lo que devo de hacer....AYUDA!
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #1 en: March 22, 2010 - 07:40:09 »
Tienes que quitar todo el panel de puerta.

Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #2 en: March 22, 2010 - 13:08:00 »
Nose ahora mismo y exactamente, pero bueno...

Quitas el tornillo de la manilla y quitas el marco.
Sacas el modulo de interruptores y lo desenchufas.
Quitas los tornillos de la parte de abajo.
En la parte posterior tiene dos tornillos tapados con dos tapitas negras de 8 y estrella.
En la parte anterior tiene unas grapas si mal no recuerdo en las que tienes que empujar el centro hacia adentro.
Quita el triangulo del retrovisor.
Ahora el tapizado tira un poco de la parte de abajo hacia afuera y luego sale hacia arriba.
El altavoz son 4 tornillos de 10 y estrella.

No estoy seguro de todo pero bueno... algo asi sera que yo recuerde  :lol:


Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #3 en: March 22, 2010 - 13:29:05 »
ala que decis...no me jodais...y no se puede kitar el maldito plastico que cubre los altavoces de serie??bufff....que liada....y esas grapas?yo cuando empece a desmontar ya me carge una....al soltar el panel no se caen??bua que temario.....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #4 en: March 22, 2010 - 13:37:12 »
Y eso que no te he dicho que luego tendras que adaptarlos sobre el soporte que traen los de serie, anoser que sean de esa medida. :lol:

Ponlos atras que es mas facil y si se quita la tapa  :lol: :lol:

Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #5 en: March 22, 2010 - 13:43:46 »
si pero atras kite la tapa y veo la chapa del coche no hay cables ni nada,el que me vendio el coche kito los altavoces traseros.....nose como llebar cable hay ni nas....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #6 en: March 22, 2010 - 14:08:40 »
estara caido abajo. Mete el brazo y buscalo

Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #7 en: March 22, 2010 - 15:25:38 »
Confirmado tienes que quitar todo el panel de la puerta.

Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #8 en: March 22, 2010 - 20:58:35 »
Si lo quieres poner detrás pasar los cables no es problema, pero tienes que buscarte la vida igualmente para sujetar el altavoz...

Lo de los paneles de puerta no es tanto curro como parece.

Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado ar-t

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 107
  • 6g st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #9 en: June 18, 2010 - 19:21:35 »
Ya puestos a preguntar... alguien tiene alguna foto de como a montado los altavoces traseros??
En el mio venian otros, y creo que an recortado el plastico..

Un Saludo!
buffff

Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #10 en: June 18, 2010 - 20:11:20 »
Ya puestos a preguntar... alguien tiene alguna foto de como a montado los altavoces traseros??
En el mio venian otros, y creo que an recortado el plastico..

Un Saludo!

Yo lo tuve que recortar también.

Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado Sibarius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Celica 1.8 6gen
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #11 en: July 30, 2013 - 20:12:29 »
El post está off, pero creo que es el adecuado para mi consulta:

Quiero colocar unos altavoces de 8" en las puertas delanteras, pero tengo problemas con la profundidad del altavoz, ya que el imán no cabe por el hueco de la chapa metálica, justo antes del cristal de la puerta.

Por consiguiente, el panel de la puerta no llega a acoplarse correctamente, me faltan unos centímetros para poder atornillarla en condiciones.

Alguien se ha encontrado con este problema?

Se me ocurren varias alternativas, pero no lo tengo claro:

1- Recortar la rejilla del hueco del altavoz, por lo que sobresaldrá de la puerta, luego sería cuestión de buscar un separador y una rejilla o tapa externa, (lo veo un poco chapuza)

2- Recortar levemente la chapa donde toca el imán, (a priori me niego rotundamente), para ganar un par de centímetros, sin que llegue a tocar con el cristal ni el soporte del mismo, pero no me queda claro que aún así gane los centímetros suficientes para que el panel se pueda acoplar correctamente.

3- Colocar los altavoces en la bandeja trasera (perdería toda la gracia la instalación en los huecos originales)

4- Llevar el panel de la puerta a modificar por una persona cualificada (tapicero o algo así), aunque la cosa está muy mala con el tema $.

5- Esta la pongo por poner... pero no... no quiero cambiar mis Coral HDS 808 por otros con menos profundidad.

Agradecería que me diéseis un rayito de luz, ya que estoy atascado en este punto de la instalación.

Asias por adelantado, aunque solo sea por leer el post... ;)


Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado micelica

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 689
  • celica t20 st edicion limitada
    • Ver Perfil
    • http://img338.imageshack.us/img338/3455/40940746583764705325188.jpg
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #12 en: July 31, 2013 - 23:00:28 »
en breves hare un brico de este tema .
pero adelanto un poco la idea ( ya tengo hecho los haros)
yo he aprobecado los soportes o el plastico que va entre el altavoz delantero y  la puerta, se desmonta el altavoz del plastico y hacemos un aro de dmf es como madera pero es carton prensado, con la forma exterior del altavoz original y no perdemos profundidad y adaptamos el altavoz de 16cm y no de 20cm que lleva de origen por mas competividad para escojer y precio

Re: Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado Sibarius

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Celica 1.8 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #13 en: July 31, 2013 - 23:39:58 »
en breves hare un brico de este tema .
pero adelanto un poco la idea ( ya tengo hecho los haros)
yo he aprobecado los soportes o el plastico que va entre el altavoz delantero y  la puerta, se desmonta el altavoz del plastico y hacemos un aro de dmf es como madera pero es carton prensado, con la forma exterior del altavoz original y no perdemos profundidad y adaptamos el altavoz de 16cm y no de 20cm que lleva de origen por mas competividad para escojer y precio


Gracias micelica.

La idea es perfecta para altavoces de 16 cms. pero quiero poner altavoces de 20cm, ya que tengo los soportes originales de 8". Y aquí es donde surgen los problemas de profundidad. (Reconozco ser un poco cabezón, pero voy a intentarlo... por ganas no será)

Me voy a tirar a la piscina y estoy buscando los paneles interiores de las puertas para no fastidiar los míos.

La idea que tengo es recortar la rejilla del panel para que el altavoz sobresalga lo que necesite y luego retocarlo con fibra/poliester y retocarlo para dejarlo lo más curioso posible.
Nunca he trabajado con fibra, pero voy a intentarlo a ver que tal me sale.

Ahora no recuerdo si la parte inferior del panel (rejilla/botonera/guantera) se puede desacoplar de la parte superior, ya que si es así será todo más manejable para trabajar.
Mañana desmontaré el panel para asegurarme.

Ya os iré contado...

Actualmente tengo los soportes de 6" (16 cms.) y los he adaptado para unos medios de 13 cms.




Saludetes  :drinks:
« Última modificación: July 31, 2013 - 23:47:26 por Sibarius »

Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] ¿COMO CAMBIAR ALTAVOCES DELANTEROS?
« Respuesta #14 en: July 31, 2013 - 23:46:32 »
en breves hare un brico de este tema .
pero adelanto un poco la idea ( ya tengo hecho los haros)
yo he aprobecado los soportes o el plastico que va entre el altavoz delantero y  la puerta, se desmonta el altavoz del plastico y hacemos un aro de dmf es como madera pero es carton prensado, con la forma exterior del altavoz original y no perdemos profundidad y adaptamos el altavoz de 16cm y no de 20cm que lleva de origen por mas competividad para escojer y precio


Gracias micelica.

La idea es perfecta para altavoces de 16 cms. pero quiero poner altavoces de 20cm, ya que tengo los soportes originales de 8". Y aquí es donde surgen los problemas de profundidad. (Reconozco ser un poco cabezón, pero voy a intentarlo... por ganas no será)

Me voy a tirar a la piscina y estoy buscando los paneles interiores de las puertas para no fastidiar los míos.

La idea que tengo es recortar la rejilla del panel para que el altavoz sobresalga lo que necesite y luego retocarlo con fibra/poliester y retocarlo para dejarlo lo más curioso posible.
Nunca he trabajado con fibra, pero voy a intentarlo a ver que tal me sale.

Ahora no recuerdo si la parte inferior del panel (rejilla/botonera/guantera) se puede desacoplar de la parte superior, ya que si es así será todo más manejable para trabajar.
Mañana desmontaré el panel para asegurarme.

Ya os iré contado...

Actualmente tengo los soportes de 6" (16 cms.) y los he adaptado para unos medios de 13 cms.




Saludetes  :drinks:




Sí, la parte inferior del panel se puede separar del resto

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 21 consultas.