Club Celica España


Autor Tema: ¿¿Sprint Booster??  (Leído 2586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
¿¿Sprint Booster??
« en: March 23, 2010 - 13:21:32 »
Sabeis que es esto exactamente y si es efectivo? o es un timo mas de los que corren por internet?

os dejo un par de enlaces:

http://opiniones.ebay.es/TUNING-SPRINT-BOOSTER_W0QQugidZ10000000001529196

http://www.rotesta.com/sprint.htm

Re: ¿¿Sprint Booster??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿¿Sprint Booster??
« Respuesta #1 en: March 23, 2010 - 13:25:05 »
Nuestro acelerador no tiene retardo, no?

Yo creo que no vale para nada ese producto :lol: lo vi hace mucho tiempo y estube leyendo, pero por foros no encontré nadie que lo hubiera comprado.

Re: ¿¿Sprint Booster??

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Sprint Booster??
« Respuesta #2 en: March 23, 2010 - 13:29:33 »
Nuestro acelerador no tiene retardo, no?
es lo que yo pienso, pero hablan tan bien... a ver si alguien sabe algo

Re: ¿¿Sprint Booster??

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Sprint Booster??
« Respuesta #3 en: March 23, 2010 - 13:31:50 »
Bueno... Es solo apto para coches con el acelerador electrico y no por cable.

Pero si que funcionara. Anula el retardo que traen por comodidad muchos coches en el acelerador electrico. Me imagino que luego pegara mas estrincon (que no aceleracion) al salir y en los cambios.

Re: ¿¿Sprint Booster??

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿¿Sprint Booster??
« Respuesta #4 en: March 23, 2010 - 13:41:47 »
En el celi por ejemplo, cuando esta frío y sueltas el acelerador de golpe, te estampas contra la luna delantera casi :lol:

En cambio en una clase c cdi, como es eléctrico, aunque esté frio, sueltas de golpe el acelerador, y es progresivo.
Supongo que en este caso si que funcionaria ese cacharro, no?

Re: ¿¿Sprint Booster??

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Sprint Booster??
« Respuesta #5 en: March 23, 2010 - 13:56:44 »
Los acceleradores elctricos lo tienen la gran mayoria de vehiculos actuales y sinceramente me parece un ñordo bastante contundente.

Quita toda la sensacion de conduccion deportiva, pisas el pedal y notas como el coche tarda un instante en reaccionar, es como si fuese un videojuego, si pillais alguno hacer la prueba de pisar el pedal a fondo y soltarlo lo mas rapido posible, ya vereis como el coche ni se inmuta, encima lo podeis marear, pisando, soltando, pisando, soltando seguidamente llega un punto que no sabe que hacer  :roto2:,  anda que igualito que con pedal por cable.... :roto2:

Supongo que el aparetejo este lo que hace es eso, quitar el pequeño retardo que tiene.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: ¿¿Sprint Booster??

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Sprint Booster??
« Respuesta #6 en: March 23, 2010 - 14:12:52 »
Con la fama q tiene Toyota con lo de los aceleradores, paso de andar tocando el mio :lol:

Re: ¿¿Sprint Booster??

Desconectado pio

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 340
  • Toyota Celica T-Sport
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Sprint Booster??
« Respuesta #7 en: March 23, 2010 - 16:03:08 »
Si FUNCCIONA! pero es solo para los coches con accelerador electronico...yo instale uno en un mercedes clk y se notaba la diferencia...lo que hace no es ganar potencia sino hace que el coche reaccione antes..por ejemplo: en el mercedes que lo monte yo si pisabas el accelerador hasta la mitad subia de vueltas poquito a poco para mas comodidad,despues de instalarlo bastaba con tocar un poquito el accelerador y se iba como un coche de carreras jaja
saludoss

PD:No vale para nuestros celicas  :cray:y aunque valdria no creeo que al celi le haga falta jaja

Re: ¿¿Sprint Booster??

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿¿Sprint Booster??
« Respuesta #8 en: March 23, 2010 - 23:52:03 »
Los acceleradores elctricos lo tienen la gran mayoria de vehiculos actuales y sinceramente me parece un ñordo bastante contundente.

Quita toda la sensacion de conduccion deportiva, pisas el pedal y notas como el coche tarda un instante en reaccionar, es como si fuese un videojuego, si pillais alguno hacer la prueba de pisar el pedal a fondo y soltarlo lo mas rapido posible, ya vereis como el coche ni se inmuta, encima lo podeis marear, pisando, soltando, pisando, soltando seguidamente llega un punto que no sabe que hacer  :roto2:,  anda que igualito que con pedal por cable.... :roto2:

Supongo que el aparetejo este lo que hace es eso, quitar el pequeño retardo que tiene.

+1

Que asco con tanto cacharro inútil que llevan hoy en día los coches...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 21 consultas.