Club Celica España


Autor Tema: Vinilo de Carbono  (Leído 11287 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #15 en: March 24, 2010 - 18:07:36 »
poppy ponos mas datos que yo tengo pensado hacer varias piezas......jeejjejje

enserio esto vinilo en la ostia de manejable y mira que yo eh currado con ellos firaros el video asta un ama de casa se lo monta ella.
« Última modificación: March 24, 2010 - 18:21:05 por alexcelica »

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #16 en: March 24, 2010 - 18:33:19 »
pues mas no se que decirte, que se estira que da gusto, una vez pegado no encoje, de momentos por lo que e podido comprobar aguanta el loctite y haber si pa la semana que biene pruebo a darle laca o barniz para que tenga brillo, y veremos luego si el vinilo lo aguanta sin quemarse ni nada raro.

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #17 en: March 24, 2010 - 18:37:46 »
brutal la consola!

Yo por ebay las he visto pero son sin climatizador todas! :/..!

Pero queda de lujo!

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #18 en: March 24, 2010 - 18:38:45 »
pues mas no se que decirte, que se estira que da gusto, una vez pegado no encoje, de momentos por lo que he podido comprobar aguanta el loctite y haber si pa la semana que biene pruebo a darle laca o barniz para que tenga brillo, y veremos luego si el vinilo lo aguanta sin quemarse ni nada raro.
yo te aconsejo que no el barniz lo que lo puede hacer es que se quede como pegajoso ya que no es un material que traspire por lo que no lo va a chupar.
pon nos el enlace donde compraste ese mismo.por que como tu dices el bueno es el que no brilla y cuando se despega esta el dibujo por la otra cara tanbien se aprecia.

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado roff143

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 377
  • VVT-I
    • Ver Perfil
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #19 en: March 24, 2010 - 18:50:00 »
yo tambien me apunto a comprarlo,eso es justo lo que tenia pensado.lo vi hace tiempo en un coche y queda muy bien lo malo es que se queda con la textura de tela y no liso y brillante como las piezas de carbono.

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #20 en: March 24, 2010 - 18:55:13 »
yo tambien me apunto a comprarlo,eso es justo lo que tenia pensado.lo vi hace tiempo en un coche y queda muy bien lo malo es que se queda con la textura de tela y no liso y brillante como las piezas de carbono.
estas confundido la fibra de carbono es asi sin brillos ni nada y con textura ¡¡
lo que pasa que luego le añaden la resina que protege el material para las inclemencias del tiempo.

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #21 en: March 24, 2010 - 19:17:36 »
cierto es que la fibra tiene su textura y no es brillo, sini tirando mas a mate, lo que pasa es que despues le añaden una resina especial para climatologia con la que le dan un poko de brillo y le kitan un poko la textura, poppy tio yo kiero una consola = k la tuya,  :wub:
los botones del clima los as kitado o lo as puesto encima y despues as recortado?? y 2 complicacion para desmontar toda la consola??? y 3º si kieres te envio mi consola y me lo haces tu ok?? jaja keda de PUTA MADREEE ( perdonad mi vocabulario, pero es que me emociono viendo la consola tio ) jajajaja :lol: :lol: salu2 ;)










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #22 en: March 24, 2010 - 19:23:06 »
cierto es que la fibra tiene su textura y no es brillo, sini tirando mas a mate, lo que pasa es que despues le añaden una resina especial para climatologia con la que le dan un poko de brillo y le kitan un poko la textura, poppy tio yo kiero una consola = k la tuya,  :wub:
los botones del clima los as kitado o lo as puesto encima y despues as recortado?? y 2 complicacion para desmontar toda la consola??? y 3º si kieres te envio mi consola y me lo haces tu ok?? jaja keda de PUTA MADREEE ( perdonad mi vocabulario, pero es que me emociono viendo la consola tio ) jajajaja :lol: :lol: salu2 ;)

adri la consola es facilisima de quitar, desmontas el pomo quitas esa pieza y luego justo debajo del clima hay dos tornillos que los quitas y tiras para afuera, lo demas son grapas.

en principio quise quitar los botones del clima, desmonte todo el clima enterito y no salian los malditos botones. asi que lo hice por encima. calente muchisimo el vinilo y marque todos los botones a la perfecion luego recorte lo mas agustado posible al boton con un cuter y luego vuelta a calentar y meter hacia dentro el sobrante, hacia abajo de los botones.

lo compre en forocoches, en la seccion de compra venta tuning creo recordar. los habia por ebay, pero sinceramente pa 2 o 3 € que me ahorraba pasaba de andar pendiente que si trasportistas que si aduanas ...

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #23 en: March 24, 2010 - 19:28:53 »
Yo creo que alexcelica controla del tema asi que, deberiamos comprarla todos y en la proxima kedada que nos la ponga a todos!! Seguro que hay record de asistencias y to!
« Última modificación: March 24, 2010 - 19:31:37 por rubentxo »

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #24 en: March 24, 2010 - 19:29:16 »
pero dinos el vendedor por que yo en visto mil de estos pero pocos como quedan el que as puesto tu ¡¡
yo me apunto a un pedido conjunto.

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #25 en: March 24, 2010 - 19:30:17 »
Yo creo que alexcelica controla del tema asi que, deberiamos comprarla todos y en la proxima kedada que nos la ponga a todos!! Seguro que hay record de asistencias y to!  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no jodas ¡¡¡¡¡¡
que dices me da algo si os lo tengo que montar a todos ........
 :suicide:

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #26 en: March 24, 2010 - 19:34:08 »

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #27 en: March 24, 2010 - 19:43:40 »
Si alguien le pregunta que ponga aqui el precio del metro cuadrado.
Cuanto valdra un rollo?

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #28 en: March 24, 2010 - 19:47:01 »
vale ya me enterado por que no salen arrugas  ¡¡
es por que es micro laminado por dentro es decir esta lleno de lineas no como el vinilo normal de un color que es plastico fundido para que lo entendais.

Re: Vinilo de Carbono

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Vinilo de Carbono
« Respuesta #29 en: March 24, 2010 - 19:47:40 »
10cm x 122cm - 11,25€

15cm x 122cm - 14,85€

30cm x 122cm - 20,25€

50cm x 122cm - 33,75€

60cm x 122cm - 40,50€

80cm x 122cm - 57,60€

100cm x 122cm - 72€

110cm x 122cm - 79,20€

120cm x 122cm - 89,10€

150cm x 122cm - 108€

250cm x 122cm - 191,52€

270cm x 122cm - 206,55€


estos precios son los que me dio el chaval hace ya un tiempo, no se si los habra variado preguntarle por si acaso jejeje

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.