Club Celica España


Autor Tema: Vibraciones al frenar...  (Leído 4607 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones al frenar...
« Respuesta #15 en: July 14, 2009 - 23:53:05 »
eso mismo tenia pensado yo, irme alguna marca como tarox, brembo, rotora (siempre y cuando sean economicos) busco la gama baja, nada de superfrenos sobredimensionados ni historias de estas..jeje. En autohispania venden unos rotora traseros en 200 y pico de euros, yo de precio los veo muy bien, la putada es que son los traseros y yo busco los delanteros :unsure:


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vibraciones al frenar...

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones al frenar...
« Respuesta #16 en: July 15, 2009 - 22:04:32 »
 llama al telefono de atencion al cliente para decirles que te los consigan, si tienen los traseros tranquilo que te podran conseguir los delaanteros, pero ten claro que bastantes mas caros ya que  los traseros son macizos y de menos dimension y  los delanteros  ventilados y de mas dimension... pero bueno nunca se sabe en un kit de sobredimension  cuesta el mismo kit mas caro para el trasero que para el delantero por el tema de tener que llevar tambor, pero claro los dos son ventilados..

Re: Vibraciones al frenar...

Desconectado jonybeckhs

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones al frenar...
« Respuesta #17 en: July 21, 2009 - 18:40:47 »
hola david!!! a mi me pasa lo mismo en mi celica y creo k no es de los discos de freno, si no de la alineacion de la direccion o el neumatico que es muy duro o esta deformado. yo montaba anteriormente en mi celica unas ruedas muy duras y despues de ekilibrar varias veces nada no se kitaba ni la vibracion al frenar ni a unos 140klm/h un amigo k trabajaba en un taller me dijo: mira montamos estas ruedas y alineamos la direccion y ekilibramos neumaticos, si te vibran te las kito y si te van bien de p.madre y asi fue no hace ni ruido, ni vibraciones... van de lujo y eso k las ruedas son una segunda marca, pero son blandas y agarran muy bien. salu2

Re: Vibraciones al frenar...

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones al frenar...
« Respuesta #18 en: July 21, 2009 - 20:04:35 »
no, lo mio es de los discos, solo pasa al frenar, en velocidades altas no me vibra nada de nada. De todas formas estoy esperando a montar las llantas(solo me faltan las dichosas tuercas :unsure:) y así tambien me aseguro de si es o no por los neumaticos, equilibrado o alineacion ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Vibraciones al frenar...

Desconectado Jimmy Glass

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Re: Vibraciones al frenar...
« Respuesta #19 en: July 25, 2009 - 02:53:44 »
A mi opinion siendo los discos solo cabe la opcion de llevarlos a rectificar a un tornero que le hagan "justo limpio" que llaman ellos porque yo trabaje en mecanica un tiempo, esta opcion si el alabeo es poco y el disco no esta muy rayado para que no quede demasiado fino o cambiarlos por unos nuevos. Y sobre lo de frenar flojito o suave eso me hace gracia porque eso no soluciona nada en absoluto en este caso. Eso es del todo recomendable y yo lo hago pero cuando se cambian las pastillas de freno y se hace para que las pastillas nuevas se adapten bien a toda la superficie del disco y no se vitrifiquen. Saludos a todos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.042 segundos con 21 consultas.