Club Celica España


Autor Tema: pedido fundas de piel.  (Leído 13435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
pedido fundas de piel.
« en: March 30, 2010 - 22:46:38 »
hola pues viendo que puede tener este pedido una aceptacion buena y que se apunten unos cuantos foreros al pedido me hago cargo de llevarlo a cabo.

bueno tengo que decir que en el pedido se puede elegir el color del cuero, el color del hilo y si se quiere perforado o liso por ejemplo, el vendedor da multiples configuraciones. ademas tiene una opcion mas que se trata que tambien comercializa el kit para hacer un asiento calefactable por si a alguien le interesa.

el enlace del articulo es este.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/99-00-01-02-03-04-05-TOYOTA-CELICA-LEATHER-SEAT-COVER_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5ad4dad957QQitemZ390118168919QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories


y si vemos que sale rentable hacer un pedido conjunto la ficha de finalizacion de dicho pedido se hara el 10 DE JUNIO, o si quereis antes pues mejor.......

por favor necesito saber cuantas personas estarian dispuestas a sumarse al pedido para que me de unos precios con descuentos y si alguien quiere con asiento calefactable...

el tema del color y perforado o no o el tipo de hilo lo dejaremos para cuando sepamos el precio......tambien me da que pensar que al ser un pedido tan grande, casi seguro que lo pararan aduanas, asi que no estaria mal ver si nos saldria rentable con el descuento que nos hace.

pedido conjunto:

ixell 1fundas + calefactables

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #1 en: March 30, 2010 - 23:02:24 »
Aqui teneis la pagina del vendedor: www.leatherseats.com
Podeis entrar en galeria y ver algunos ejemplos.

Yo os dejo aqui otros para poner los dientes largos a alguno.











Re: pedido fundas de piel.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #2 en: March 30, 2010 - 23:06:32 »
jode me  :wub: madre mia maxo xk son 500€ y es un paston pero si no..... pe apuntaba contigo!!!!
ya ves con las ganas que tengo yo de unas funditas de este estilo.. negras u que ponga celica bordado en rojo el la parte superior del asiento....  :unsure:

pero estamos en paro tio!!!!! :cray:
haber que tal!!!










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #3 en: March 30, 2010 - 23:28:57 »
supongo que no habra problema para que sean para un 6g,no? si es asi apuntame y lo de calefactable ponmelo con interrogante por si sube mucho y/o se instala bien

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #4 en: March 30, 2010 - 23:44:23 »
supongo que no habra problema para que sean para un 6g,no? si es asi apuntame y lo de calefactable ponmelo con interrogante por si sube mucho y/o se instala bien

Se instala bien, porque como tendras que destripar tus asientos para poner este tapizado se pone bien sobre la esponja. La instalacion es sencilla. Son dos cables para calentar la resistencia.

Nose si tendras preferencia por el cuero, pero sino siendo un 6G yo cogeria las de polipiel que vende un tio de otro club del celica y tambien las hace con el bordado que quieras. Creo que eran menos de 300$ y bastante buen acabado. Y no son fundas, son sustitutivas del tapizado original.

un saludo

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #5 en: March 30, 2010 - 23:46:24 »
bueno que aora que eh visto estas anda ralladisimo ¡¡¡
el cuero cuero no tien brillo alguno.
  :unsure: :threaten:

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #6 en: March 31, 2010 - 00:46:31 »
donde yo vivo te hacen las fundas a medida que queda como un tapizado..ni se nota que son fundan y sale 270€ con las conturas y bordados que quieras, yo tengo pensado un color beige pal mio pero mas adelante! :P
Raquel Suárez


Re: pedido fundas de piel.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #7 en: March 31, 2010 - 02:46:06 »
supongo que no habra problema para que sean para un 6g,no? si es asi apuntame y lo de calefactable ponmelo con interrogante por si sube mucho y/o se instala bien

Se instala bien, porque como tendras que destripar tus asientos para poner este tapizado se pone bien sobre la esponja. La instalacion es sencilla. Son dos cables para calentar la resistencia.

Nose si tendras preferencia por el cuero, pero sino siendo un 6G yo cogeria las de polipiel que vende un tio de otro club del celica y tambien las hace con el bordado que quieras. Creo que eran menos de 300$ y bastante buen acabado. Y no son fundas, son sustitutivas del tapizado original.

un saludo
que otro club celica hablas?

lo que dices de la instalacion eso es lo facil, despues tendras que tirar cable a algun lado y algun boton y conectarlo todo bien, ahora mismo no lo veo tan claro :unsure: xD
« Última modificación: March 31, 2010 - 02:50:03 por Luis87 »

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #8 en: March 31, 2010 - 09:10:03 »
Pero esto es tapizado, no???

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #9 en: March 31, 2010 - 12:20:22 »
aora que lo decis por que no mirais por a qui en españa ay un huevo de tapiceros muuuy buenos yo hace poco estuve un dia entero en valencia tapizando unos sillones por 700 pavos con cuero liquido y de mas.
algun sitio ay por a qui ay que mirar mas.

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #10 en: March 31, 2010 - 13:49:24 »
yo estuve preguntando por aqui y salia algo mas. pero lo importante es saber cuanta gente estaria dispuesta a pedir para ver el precio que nos da sino todavia esta en el aire el precio.........

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #11 en: March 31, 2010 - 14:05:20 »
fundas si, sobre ls 250-300 te las hacen a medida y a tu gusto pero en polypiel d esa... ahora, si quieres calidad... es bastante mas pasta. pero ahora que me fijo mas, lo que vende el vendedor de ebay... sera de calidad?

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #12 en: March 31, 2010 - 14:11:01 »
pues nolose...... yo estoy por perdirle solo el invento del asiento calefactable.........

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #13 en: March 31, 2010 - 14:23:35 »
Ixell, pregunta en el tapicero de Sodupe por curiosidad. Trabaja bastante bien y precios decentes. Tambien depende del material que escojas. Yo creo que una vez que suelte unos asientos y haga el patron, luego el resto de juegos los hara mas baratos porque no necesitaran montaje.

Es otra opción. Aqui la dejo.

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #14 en: March 31, 2010 - 14:27:58 »
el tapicero de sodupe vale pasta.....mas que esto..... lo se por experiencia que lleve a un amigo a tapizar el coche entero y salio por 1200e creo, todo montado y listo.....y eso de que haga los patrones y haga 5tapizados mas por ejemplo....pues puede que sea hasta peor porque nose lo dificil qe sera montarlo otra vez..........

me estoy dando cuenta que no merece la pena hacer un pedido conjunto de esto porque aparte de que cada uno quiere una cosa diferente....... posiblemente lo que nos ahorramos en una cosa lo jodemos luego en aduanas y envios.......

nose que direis vosotros.........

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.