Club Celica España


Autor Tema: pedido fundas de piel.  (Leído 13437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #15 en: March 31, 2010 - 14:38:44 »
no se ixell, es posible. pero yo preguntaria antes de nada al tio por cuanto saldrian el total (con gastos de envio, descuentos y todo) de 4 juegos por ejemplo. yo creo que saca bastante tajada de vender solo un juego, igual si le pedimos por ejemplo 3-4, se estirara un poco. o igual no, igual no te hace un € de descuento y te sale mejor pillarlo cada uno cuando pueda

por preguntar...

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #16 en: March 31, 2010 - 14:41:09 »
ok luego  a la tarde le mando un email. marcho a currar

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #17 en: March 31, 2010 - 14:53:23 »
lo de los sillones con calefacion los vende universales por el ebay por 70 pavos creo averlo visto y es ta tirado de montar ¡

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado adri89

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.285
  • vvti
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #18 en: March 31, 2010 - 15:49:16 »
mirad estos asientos.... ya solo en el precio merece la pena hacerse lo de las fundas...

http://www.ebayanuncios.es/asientos-de-cuero-toyota-celica/1151158










Para todos los amantes de los motores, y en especial a los amantes del celica.

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #19 en: April 02, 2010 - 16:16:04 »
A mi este tema me interesa pero hay que informarse bien porque hay mucha pasta en juego!!
Esas fundas nos valen?? Porque el Celica americano no lleva airbags laterales en los asientos y los nuestros sí asique si para poner cuero hay que renunciar a los airbags...como que no.
Habrá que pregutar si las fundas se adaptan al airbag del asiento.
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #20 en: April 03, 2010 - 22:33:13 »
A mi este tema me interesa pero hay que informarse bien porque hay mucha pasta en juego!!
Esas fundas nos valen?? Porque el Celica americano no lleva airbags laterales en los asientos y los nuestros sí asique si para poner cuero hay que renunciar a los airbags...como que no.
Habrá que pregutar si las fundas se adaptan al airbag del asiento.

como que no pasa itv si no tiene la costura especial para el airbag
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #21 en: April 05, 2010 - 22:20:51 »
yo en eso no habia caido...... y la verdad importante si que es..... aver a lo largo de la semana si nos vamos pasando todos y vamos dando ideas y asi le mando un email preguntando todo y bueno aver qeu nos dice....... yo la verdad que no tengo nada de prisa porque encima no habia caido que ahora viene otra vez hacienda....... y como sabeis he tenido que pagar una pasta hace nada en una declaracion.......

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #22 en: April 06, 2010 - 11:50:43 »
por lo del airbag no os preocupeis es una tonteria quitarlo. poneis la funda al asiento con el airbag quitado y luego rajais la funda en donde ba el airbag y atornillais encima y os quedara esactamente igual que ahora. es como me lo hicieron a mi, aunque lo mio es tapizado, pero para la funda exactamente igual.

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #23 en: April 06, 2010 - 22:03:55 »
por lo del airbag no os preocupeis es una tonteria quitarlo. poneis la funda al asiento con el airbag quitado y luego rajais la funda en donde ba el airbag y atornillais encima y os quedara esactamente igual que ahora. es como me lo hicieron a mi, aunque lo mio es tapizado, pero para la funda exactamente igual.
Gracias Poppy, problema resuelto!  ;)
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #24 en: April 09, 2010 - 04:20:48 »
el otro dia pregunte el la casa toyota el precio de la funda de tela del asiento del conductor solo lo que es la parte del respaldo y salia por unos 600 y pico euros xD y es por el tema del airbag lateral tmb.
eso si que es un dato a tener en cuenta a la hora de poner una funda de cuero o lo q seay tampoco tengo claro lo de rajarlo por la parte del airbag y hacer al agujero no tiene mucha pinta de quedar bien nose nose yo en valencia pregunte en un sitio especializado en tapizar interiores de coches pero eso si en polipiel,y la verdad que tenian un coche de muestra de epoca antiguo restaurado y todo el interior forrado y la verdad que quedaba fino fino pero claro..es polipiel y en verano puedes fliparla un poco.. pero si alguien esta interesado puedo preguntar tambien.

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #25 en: April 09, 2010 - 10:14:01 »
Animate Ixell que te veo muy parao!! ;)
A mi me interesan las fundas. Sabes si tiene un cuadro con colores para poder elegir??
Es que no quiero repetir las mismas preguntas para no marear al vendedor...
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #26 en: April 09, 2010 - 18:35:26 »
ola a todos pues si esta semana ando muy parado en el foro la verdad........ ando liado en el curro porque para suplir vacaciones de comprañeros tngo que aprender cosass de comercial almacen y recepcion y la verdad son muchos datos a asimilar....ademas se me ha juntado que no me va bien un reloj y ando liado con eso......total que muchas cosas juntas y a todo no doy jejeje.......

si alguien se ve capaz de encabezar el pedido adelante, sin ningun problema, no obstante voy a preguntar en una tienda que tapizan debajo de mi casa que creo que trabajan con tapiceria viguesa.....aver cuanto sale la cosa......

un saludo a toods

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #27 en: April 12, 2010 - 21:22:53 »
- Pues nada chicos le envie un mail al vendedor de ebay para conocer las opciones y me ha dicho que los colores son estos de la imagen y dos rojos diferentes (que no figuran ahi).
- Tambien le pregunte que si se podria pedir el cuero perforado y me dijo que la parte central del asiento la puedes elegir asi y sin sobreprecio.
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #28 en: April 12, 2010 - 21:31:19 »
ui el d5 como me llama........... es como el color del salpicadero creo yo......

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #29 en: April 12, 2010 - 21:36:18 »
No lo se. Yo estoy entre el D5 y el D4.
Porque el 5 alomejor es demasiado claro...
Ixell creo que buscamos lo mismo! Color similar al salpicadero y perforados!
Lo que no me termina de gustar son algunas costuras que le voy a preguntar que si se pueden pedir sin ellas.
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.055 segundos con 21 consultas.