Club Celica España


Autor Tema: pedido fundas de piel.  (Leído 13436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #30 en: April 12, 2010 - 21:42:39 »
Ya que lo pongo de cuero que sea lo mas parecido a los originales.

El tema es preguntar si se pueden pedir sin estas costuras que hay señaladas:
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #31 en: April 12, 2010 - 22:48:35 »
No lo se. Yo estoy entre el D5 y el D4.
Porque el 5 alomejor es demasiado claro...
Ixell creo que buscamos lo mismo! Color similar al salpicadero y perforados!
Lo que no me termina de gustar son algunas costuras que le voy a preguntar que si se pueden pedir sin ellas.

pues si como lo llevaba gramillero en el suyo que era similar al color de salpicadero..... y lo del medio perforado...... la putada que aver lo que me duran porque con los baqueros y todo eso ya sabemos lo que psa.... pero he visto unas fundas por ebay que la verdad para mi me vienen de cine para cuando voy a la playa y al monte y todo eso.......

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #32 en: April 13, 2010 - 09:55:32 »
No lo se. Yo estoy entre el D5 y el D4.
Porque el 5 alomejor es demasiado claro...
Ixell creo que buscamos lo mismo! Color similar al salpicadero y perforados!
Lo que no me termina de gustar son algunas costuras que le voy a preguntar que si se pueden pedir sin ellas.

pues si como lo llevaba gramillero en el suyo que era similar al color de salpicadero..... y lo del medio perforado...... la putada que aver lo que me duran porque con los baqueros y todo eso ya sabemos lo que psa.... pero he visto unas fundas por ebay que la verdad para mi me vienen de cine para cuando voy a la playa y al monte y todo eso.......
Pero son otras fundas adicionales para poner encima de las de cuero?? En plan proteccion????
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: pedido fundas de piel.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: pedido fundas de piel.
« Respuesta #33 en: April 13, 2010 - 13:58:25 »
http://cgi.ebay.es/Toyota-Celica-94-99-FRONT-Car-Seat-Cover-Grey_W0QQitemZ290308982476QQcmdZViewItemQQptZUK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item4397c386cc

a eso me referia similar a lo que se pone en los talleres pero en plan tela.......es una chorradilla pero te puede librar de muchos sustos.....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 21 consultas.