Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)  (Leído 13197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #15 en: April 06, 2010 - 14:14:40 »
Según se puede ver en su página web, el HKS no es más que un trozo de gomaespuma. Me parece una aténtica basura a precio de oro, pero vamos, tu mismo...

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #16 en: April 06, 2010 - 14:18:34 »
Según se puede ver en su página web, el HKS no es más que un trozo de gomaespuma. Me parece una aténtica basura a precio de oro, pero vamos, tu mismo...

Y mirando los demas no son mas que un trozo de papel o algodon impregnado de aceite.

Y para ser una basura como tu dices lo montan muchas de la mejores preparaciones que se hacen.

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #17 en: April 06, 2010 - 14:40:42 »
Es que el anuncio está mal, el HKS que ha puesto es filtro de habitáculo, mirad la página de HKS, los que hace HKS son en forma de seta, no de sustitución.

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #18 en: April 06, 2010 - 16:09:06 »
Es que el anuncio está mal, el HKS que ha puesto es filtro de habitáculo, mirad la página de HKS, los que hace HKS son en forma de seta, no de sustitución.
exacto me ire a por el K&N va bien?? hay diferencia con el de serie?? yo acabo de cambiar del conico que tenia al de serie y hay mucha diferencia, en bajas mejor el de serie pero en altas....

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #19 en: April 06, 2010 - 16:27:24 »
Según se puede ver en su página web, el HKS no es más que un trozo de gomaespuma. Me parece una aténtica basura a precio de oro, pero vamos, tu mismo...

Y mirando los demas no son mas que un trozo de papel o algodon impregnado de aceite.

Y para ser una basura como tu dices lo montan muchas de la mejores preparaciones que se hacen.

También se monta muchos Cai Aem (que yo tambien lo tube) y ahora tengo el k&n normal de sustitución y no noto diferencia, solo en el sonido. Y no porque suene más va a correr más.. :whistle:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #20 en: April 06, 2010 - 17:18:15 »
apuesta por lo seguro k&n

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #21 en: April 06, 2010 - 19:57:49 »
Según se puede ver en su página web, el HKS no es más que un trozo de gomaespuma. Me parece una aténtica basura a precio de oro, pero vamos, tu mismo...

Y mirando los demas no son mas que un trozo de papel o algodon impregnado de aceite.

Y para ser una basura como tu dices lo montan muchas de la mejores preparaciones que se hacen.

Me da igual de qué marca sea y quién lo monte, ese filtro es una mierda como el sombrero de un picador. Aunque si de lo único que se trata es de que entre el máximo de aire y haga el máximo de ruido, entonces mejor poner simplemente una bolsa de redecilla de las esas que se usan para las naranjas, que da el mismo resultado que esa porquería de filtro, y encima es gratis.

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #22 en: April 06, 2010 - 20:00:50 »
jaja ahora que dices eso me e acordado de un amigo que puso una media  :lol: :lol:

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #23 en: April 06, 2010 - 20:39:45 »
jaja ahora que dices eso me e acordado de un amigo que puso una media  :lol: :lol:


:whistle: :lol:

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #24 en: April 06, 2010 - 22:55:39 »
Citar
Me da igual de qué marca sea y quién lo monte, ese filtro es una mierda como el sombrero de un picador. Aunque si de lo único que se trata es de que entre el máximo de aire y haga el máximo de ruido, entonces mejor poner simplemente una bolsa de redecilla de las esas que se usan para las naranjas, que da el mismo resultado que esa porquería de filtro, y encima es gratis.


Lo que tiene el HKS de seta,es que es un filtro lavable y que cuando la espuma tiene mucho uso por 4 duros te compras la otra espuma;es un filtro que te puede durar toda la vida. Yo solo le estoy aconsejando a Larry lo que he probado.

No se trata de hacer ruido o no,se trata de que el coche gane algo en bajas,cosa que el mio ha hecho.

Cada uno pone en su coche lo que quiere y nadie tiene que decir que si es una puta mierda o no,ya sea admisiones,alerones,paragolpes llantas etc...

Larry pilles lo que pilles tengo yo el aceite. Si te hace falta ya sabes  :drinks:
« Última modificación: April 06, 2010 - 23:05:55 por Peprelude »

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #25 en: April 06, 2010 - 23:51:48 »

Cada uno pone en su coche lo que quiere y nadie tiene que decir que si es una puta mierda o no,ya sea admisiones,alerones,paragolpes llantas etc...



El compañero Larry ha pedido nuestra opinión, y yo me he limitado a darle la mía: Los filtros de KHS son una mierda. Y, por extensión, se deduce que el filtro que tú llevas en tu coche también es una mierda. Y yo lo siento mucho, pero ni siquiera es mi opinión, es la dura realidad:

http://www.mkiv.com/techarticles/filters_test/2/

La prueba de filtros se ha realizado con filtros de admisión directa, pero es extensible para los filtros de sustitución, ya que todas las marcas utilizan el mismo material para fabricar ambos tipos de filtro.

Si miramos el recuadro de abajo del todo, se puede comprobar como, tras el test de filtrado, el KHS está más negro por su cara interna que los cojones de un grillo. Y lo peor de todo, es que encima de dejar pasar toda esa mierda, no gana ni un solo cv respecto a los otros filtros de la comparativa, en la cual el Apexi obtiene el mejor resultado, seguido del K&N.



Quien aún tenga dudas, puede buscar más información en la Red, y encontrará multitud de experiencias negativas sobre los filtros HKS, en foros de USA y UK. Por ejemplo:

http://www.supraforums.com.au/forum/showthread.php?t=44106

En cuestiones técnicas, las opiniones y los gustos no cuentan, lo que cuentan son los fríos datos y la información técnica de primera mano.
Así que, tened cuidado e informaros bien antes de montar algo que puede joderos el coche. Y también, mucho cuidado antes de recomendar algo que puede joderle el coche a otro compañero.









« Última modificación: April 07, 2010 - 00:39:09 por Javisol »

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #26 en: April 07, 2010 - 00:08:48 »
Muy interesante esa comparativa, encuentras cada cosa q joder... Q hariamos sin ti jajaja
Y A'pexi no fabrica filtros de sustitucion?

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #27 en: April 07, 2010 - 00:15:50 »
Muy interesante esa comparativa, encuentras cada cosa q joder... Q hariamos sin ti jajaja
Y A'pexi no fabrica filtros de sustitucion?


Para larry, o quien le interese, aquí están los enlaces para el filtro Apexi de sustitución del 5gen y el 6gen:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Apexi-Power-Filter-Drop-in-Camery-Corolla-Celica-MR2_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3cab0317b6QQitemZ260567144374QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Apexi-Power-Filter-Drop-in-Avalon-Camery-Celica-ES300_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem3cab031779QQitemZ260567144313QQptZMotorsQ5fCarQ5fTruckQ5fPartsQ5fAccessories



No sé porqué, pero Apexi no lo fabrica para el 7gen :cray:



« Última modificación: April 07, 2010 - 00:20:24 por Javisol »

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #28 en: April 07, 2010 - 00:19:55 »
Y ese vadra para el 7gen? porque el K&N vale el mismo filtro para 6 y 7gen

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 21 consultas.