Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)  (Leído 13297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #30 en: April 07, 2010 - 00:22:42 »
Noooo!!! No vale el mismo, son diferentes, el del 6gen es más grande!!! Y la putada además, es que he mirado en la web oficial de Apexi, y confirmo que no lo fabrican para el 7gen.
« Última modificación: April 07, 2010 - 00:34:46 por Javisol »

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #31 en: April 07, 2010 - 00:24:05 »
Pues vaya jodienda q el K&N valga para varios modelos y ese no, tiene buena pinta y ademas pone q no necesita mantenimiento

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #32 en: April 07, 2010 - 00:31:01 »
Cuidado, que ese anuncio es erróneo, el K&N tampoco vale el mismo para el 6gen y el 7gen, no os vayais a equivocar al comprarlo.

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #33 en: April 07, 2010 - 01:32:15 »
Cuidado, que ese anuncio es erróneo, el K&N tampoco vale el mismo para el 6gen y el 7gen, no os vayais a equivocar al comprarlo.

Haberlo dicho antes hombreeee  :whistle:  :roto2:

Pues siii el K&n tambien es distinto en el 7g y en el 6g... vamos que es mucho mas pequeño en el 7g yo lo compre equivocado porque en la pag. de K&n me salia que la referencia del 7g tambien valia para el 6g pero NO. Al final le vendi el filtro a un forero con 7g menos mal!

Si hubiera sabido antes que el apexi es mejoor, ademas de mas barato!!... :suicide: ... pero bueno me consuela con que el k&n es bueno...

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #34 en: April 07, 2010 - 01:58:57 »

Cada uno pone en su coche lo que quiere y nadie tiene que decir que si es una puta mierda o no,ya sea admisiones,alerones,paragolpes llantas etc...



El compañero Larry ha pedido nuestra opinión, y yo me he limitado a darle la mía: Los filtros de KHS son una mierda. Y, por extensión, se deduce que el filtro que tú llevas en tu coche también es una mierda. Y yo lo siento mucho, pero ni siquiera es mi opinión, es la dura realidad:

http://www.mkiv.com/techarticles/filters_test/2/

La prueba de filtros se ha realizado con filtros de admisión directa, pero es extensible para los filtros de sustitución, ya que todas las marcas utilizan el mismo material para fabricar ambos tipos de filtro.

Si miramos el recuadro de abajo del todo, se puede comprobar como, tras el test de filtrado, el KHS está más negro por su cara interna que los cojones de un grillo. Y lo peor de todo, es que encima de dejar pasar toda esa mierda, no gana ni un solo cv respecto a los otros filtros de la comparativa, en la cual el Apexi obtiene el mejor resultado, seguido del K&N.



Quien aún tenga dudas, puede buscar más información en la Red, y encontrará multitud de experiencias negativas sobre los filtros HKS, en foros de USA y UK. Por ejemplo:

http://www.supraforums.com.au/forum/showthread.php?t=44106

En cuestiones técnicas, las opiniones y los gustos no cuentan, lo que cuentan son los fríos datos y la información técnica de primera mano.
Así que, tened cuidado e informaros bien antes de montar algo que puede joderos el coche. Y también, mucho cuidado antes de recomendar algo que puede joderle el coche a otro compañero.













Yo no he probado nunca el filtro HKS, pero tengo entendido que el filtro tipo seta de HKS es de lo mejorcito y con diferencia.

No sé, pero también piensa que quizás el filtro ese no era HKS sino una imitación china, ya que al parecer HKS ha sido víctima de bastantes imitaciones barateras muy difíciles de identificar a simple vista...

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #35 en: April 07, 2010 - 04:15:03 »
¿De dónde es esa comparativa?

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #36 en: April 07, 2010 - 07:05:58 »
me aveis dado una idea para hacer una admision camuflada ejejje :roto2: :to_keep_order:

voy a que que me sale un cajon del 7gen vamos la aparte de arriba y tomar medidas...
 :whistle:

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #37 en: April 07, 2010 - 07:20:51 »
¿De dónde es esa comparativa?


Se colgó en el foro americano del Supra MkIV, pero originalmente proviene de una revista japonesa Revspeed (Agosto 1999). La prueba se realizó sobre un supra MkIII potenciado de 300cvs:

http://www.mkiv.com/techarticles/filters_test/1/

http://www.mkiv.com/techarticles/filters_test/1/vacuum.jpg

http://www.mkiv.com/techarticles/filters_test/1/supra.jpg







Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #38 en: April 07, 2010 - 10:52:24 »
muy interesante, lo que me estraña que una marca con prestigio como hks los filtros sean malos, nose no me cuadra , me lo puedo esperas de marcas nisu pero de hks  :suicide:

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #39 en: April 07, 2010 - 11:56:19 »
Os voy a poner el articulo que ha puesto Javisol en español leeros todos los comentarios de abajo por favor:  http://www.tuningpy.com/foro/temas-generales/11256-comparacion-de-filtros-conicos.html

Como dice AD9 HKS ha tenido muchos problemas con cantidad de copias chinas de mala calidad;asi que lo que pongan en foros gente que posiblemente hayan comprado por ebay sus filtros y les hayan vendido la copia al precio de la buena, o que se hayan pensado que han comprado un kit HKS original por 50 euros me trae sin cuidado. Te pongo un enlace donde verás el problema del que te hablo: http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?t=130484&highlight=hks+filtro+ebay

Aparte me pones la comparativa,primero de una revista del año 1999 cuando todas las marcas a dia de hoy han mejorado mucho sus filtros TODAS. Y segundo todos sabemos que las revistas ponen como lo mejor lo que a ellos les interesa por acuerdos que tengan con una de las marcas  testadas o por lo que sea;la imparcialidad de las revistas es nula.

Mira te lo resumo asi, tu basas tu opinion en lo que lees por foros,revistas o donde sea. Yo baso mi opinion en que lo llevo montado,he echo mas de 7000km con el y 0 problemas.
Pienso que vale mas una opinion de primera mano que ninguna de una pagina web,foro revista o lo que sea. Si algun dia me da un problema tranquilo que os lo diré a todos.

Yo no le recomiendo a nadie nada que pueda joderle el coche como pones mas atrás,solo hablo y recomiendo lo que he probado y lo que a mi me funciona bien. Me jode que pongas eso por que yo no quiero que a nadie se le joda el motor.

HKS es de las mejores marcas que hay en el mercado,igual que los son apexi,blitz etc... y NINGUNA de ellas se arriesgaria a poner productos de baja calidad a la venta y perder todo el prestigio que tienen.

Sin malos rollos Javisol tio  :drinks:
« Última modificación: April 07, 2010 - 12:01:34 por Peprelude »

Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] con cual os quedais??? (HKS----K&N)
« Respuesta #40 en: April 07, 2010 - 14:22:46 »
Tranquilo, Peprelude, que no hay ningún mal rollo, los foros están precisamente eso, para debatir y aportar cada uno su punto de vista y la información de que dispone. Y luego ya somos todos mayorcitos paar analizar esa información y tomar nuestras decisiones, que nadie va a comprar por nosotros.

Con lo de "no recomendar cosas que puedan joder el coche de un compañero", no me refería ni a ti, ni a este caso concreto, sino en general. Muchas veces solemos poner enlaces de cosas que encontramos por ahí, y que nos molan, pero de las que nos disponemos la información adecuada. Y no es lo mismo recomendar una pegatina o unos relojes, que un componente mecánico que puede poner en riesgo la fiabilidad o la seguridad de un vehículo.

En lo que no puedo darte la razón bajo ningún concepto es en lo de que "una marca de prestigio jamás se arriesgaría a poner en peligro su imagen poniendo a la venta un producto de dudosa calidad". Eso sí que puede ocurrir, y de hecho ocurre todos los días.
Sin ir más lejos, Toyota fue condenada ayer mismo a una multa de 16 millones de dólares (la mayor sanción permitida en EEUU) por ocultar durante años los fallos de funcionamiento en el pedal del acelerador de varios de sus modelos, poniendo así en riesgo la vida de cientos de miles de condutores.

Así que, ríete tú del prestigio de las grandes marcas, y de lo que son capaces o no de hacer para conservarlo.
« Última modificación: April 07, 2010 - 14:37:41 por Javisol »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.