Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante  (Leído 1908 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
[5Gen] Compro aletas CS y piña para volante
« en: April 06, 2010 - 00:50:28 »
Hola! Sé que es algo difícil, pero por intentarlo... quiero comprar las aletas del GT Four, creo que cualquier versión me vale pero me lo tenéis que confirmar. Y una piña de volante. Esperaré unos días y sino la compro nueva y ya está.
Muchas gracias!

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante
« Respuesta #1 en: April 06, 2010 - 00:52:29 »
Oye, y ya por pedir que no quede, si alguno tiene un capó del CS de sobra, no sabe qué hacer con él, pues también lo compro... :yahoo:

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante
« Respuesta #2 en: April 06, 2010 - 00:57:46 »
Oye, y ya por pedir que no quede, si alguno tiene un capó del CS de sobra, no sabe qué hacer con él, pues también lo compro... :yahoo:
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante
« Respuesta #3 en: April 06, 2010 - 00:58:14 »
PD: pues no hay cola no????
xDDDD
:roto2:
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante
« Respuesta #4 en: April 06, 2010 - 01:01:42 »
Lo de las aletas es porque necesito las anchas.
Joelgti que te, que te...eh? jeje.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante
« Respuesta #5 en: April 06, 2010 - 01:04:32 »
Oye, con lo buen comprador serio que soy... lo mismo hasta tengo suerte jeje. Bueno, me voy a dormir que tengo que madrugar... me está quitando el sueño el coche. A ver si voy haciendo progresos porque sino...

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Compro aletas CS y piña para volante
« Respuesta #6 en: April 06, 2010 - 01:06:26 »
jajaja
yo ya las tengo medio medio(las aletas), pero las de alante porque las de atras hay que ensanchar al nuestro(GT i16v), tu tambien tienes proyecto CS en mente???
yo espero dejarlo como mi firma!!
tengo muchas ganas!!!!

lo del capó, yo lo compraré de serie valga lo que valga, que solo son 600!!!!!!!!

creo que somos dos de los tres blanquitos quinta gen eh!!!!!

yo a mi rojito lo vendí para hacer cabida al nuevo proyecto CS!!!!

:roto2:

PD: yo tmb me voy que tou cansao, nanit nene!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.