Club Celica España


Autor Tema: diferencia motor 1zz i 2zz  (Leído 9021 veces)

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Desconectado celicat23

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diferencia motor 1zz i 2zz
« en: April 14, 2010 - 14:20:55 »
ola, e encontrado un celica vvtl-i, con pocos kilometros en el desguace, me gustaria saber si me va a costar mucho adaptar el motor a mi coche, que es el de 143, a demas de saber si necesito la caja de cambios del vvtl-i o me vale la mia, a ver si alguien sabe decirme que necesito cojer del coche para montalo en el mio, gracias de antemano.

saludos!!!

Re: diferencia motor 1zz i 2zz

Desconectado AndreST

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #1 en: April 14, 2010 - 14:29:27 »
un forero de celicaspain habia hecho este swap, no se yo hasta que punto es rentable, porque no te quedara el coche como un ts por mas que le pongas su montor.

En principio seguro seguro que necesitas, centralita, y linea de escape... luego tambien habia unos sensores que el de 143 no los llevava y habia que hacer alguna que otra adaptacion, lo mejor es que veas si consigues el proyecto de este forero si no voy mal era "brevs" ahora no lo recuerdo bien voy a mirar haber si encuentro algo...
« Última modificación: April 14, 2010 - 14:35:35 por AndreST »

Re: diferencia motor 1zz i 2zz

Desconectado Alexcelica

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #2 en: April 14, 2010 - 15:20:25 »
no merece la pena eh ¡¡
necesitas todooooooooooooo

Re: diferencia motor 1zz i 2zz

Desconectado alfredo_mmr

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #3 en: April 14, 2010 - 15:27:32 »
Yo no lo haría, ya que necesitas absolutamente todo.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: diferencia motor 1zz i 2zz

Desconectado David

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #4 en: April 14, 2010 - 15:27:44 »
exacto, fue brevs quien hizo el swap, yo tengo hablado muchisimo con él y ya te digo que necesitan muchisimas cosas...Brevs se lo curró muchisimo pero aun así su motor no iba como su ts. Yo tengo hablado mucho con él porque también se me paso por la cabeza en sú dia para no tener que vender mi rojito :cray:, pero no me merecia la pena el swap.


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Re: diferencia motor 1zz i 2zz

Desconectado MC't

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #5 en: April 14, 2010 - 16:04:37 »
Cambia todo, como te dicen.. no se comparte ni bloque de motor!

Re: diferencia motor 1zz i 2zz

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #6 en: April 14, 2010 - 19:00:14 »
Si hay un Celica con pocos kilometros en el desguace.... como estara...
Te sale mas rentable y con menos quebraderos de cabeza comprarte un TS

Re: diferencia motor 1zz i 2zz

Desconectado newbye

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #7 en: April 14, 2010 - 22:04:56 »
+1 no merece la pena

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: diferencia motor 1zz i 2zz

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #8 en: April 14, 2010 - 22:10:28 »
+1 no merece la pena
x el precio k te saldria adaptarlo.... con un pokito +, lo turbas!!!!! :victory:

y a volar!!!!!! :dance:

salu2 ;)










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Re: diferencia motor 1zz i 2zz

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #9 en: April 14, 2010 - 22:39:37 »
+ 1 turbado.
Mas mejor je je y mas cv!!

Re: diferencia motor 1zz i 2zz

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #10 en: April 14, 2010 - 23:50:17 »
Gracias por las opiniones, y ya que veo tantas opiniones de que no merece la pena, voy a decir el porque e pensado en la opcion del swap, y aver si aun asi no merece la pena.

1- el coche siniestro me lo puedo desmontar yo, es decir, puedo cojer lo que haga falta, y la instalacion no sera ningun problema, en el caso de que sea casi todo compatible claro.

2- El precio esta muybien, aun no lo he terminado de negociar, pero va a ser casi un regalo.

3- mi coche traga mucho aceite, muchissimo, se traga del nivel maximo al minimo en 2000 km...

4- tengo el embrague quemado, aprovecharia que el del siniestro esta bien, asi me ahorro 200 euros.

5- no eh encontrado ningun motor vvt-i a mejor precio y condiciones que este, si lo encontrara, sin duda me quedaria con el de 143.

a mi me gusta mas la idea de turbarlo, pero ya es suficientemente caro como para tener que repasar el motor para que no trague aceite... la verdad, no se que hacer.

saludos!!




[7Gen] Re: diferencia motor 1zz i 2zz

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[7Gen] Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #11 en: April 14, 2010 - 23:55:25 »
Gracias por las opiniones, y ya que veo tantas opiniones de que no merece la pena, voy a decir el porque e pensado en la opcion del swap, y aver si aun asi no merece la pena.

1- el coche siniestro me lo puedo desmontar yo, es decir, puedo cojer lo que haga falta, y la instalacion no sera ningun problema, en el caso de que sea casi todo compatible claro.

2- El precio esta muybien, aun no lo he terminado de negociar, pero va a ser casi un regalo.

3- mi coche traga mucho aceite, muchissimo, se traga del nivel maximo al minimo en 2000 km...

4- tengo el embrague quemado, aprovecharia que el del siniestro esta bien, asi me ahorro 200 euros.

5- no eh encontrado ningun motor vvt-i a mejor precio y condiciones que este, si lo encontrara, sin duda me quedaria con el de 143.

a mi me gusta mas la idea de turbarlo, pero ya es suficientemente caro como para tener que repasar el motor para que no trague aceite... la verdad, no se que hacer.

saludos!!




veo k lo tienes bien pensado jejejej metele el motor coñooo!!!! jijjijjiji  se valiente xDDDD enserio kreo k si controlas no es una locura suerte ;)


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Re: diferencia motor 1zz i 2zz

Desconectado newbye

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #12 en: April 15, 2010 - 13:36:08 »
pues si estas decidido animo, eso si te va llevar buenos quebraderos de cabeza.

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz

Desconectado AndreST

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #13 en: April 15, 2010 - 13:53:41 »
Yo creo que si dispones de todas las piezas que quieras del coche siniestrado y encima a buen precio y ademas tienes sitio y conocimientos para hacerlo no es ninguna locura en absoluto!, mas aun si tu motor esta jodido!... ahora si lo tienes que mandar a hacer a un mecanico, mas vale un kit stroke (o como se ponga  :roto2:) de esos que seguro te subira un poco los caballos, te solucionara el consumo de aceite y te refuerza el motor por si el dia de mañana lo quieres turbar...

Re: diferencia motor 1zz i 2zz

Desconectado ixell

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Re: diferencia motor 1zz i 2zz
« Respuesta #14 en: April 15, 2010 - 14:04:57 »
bufff te vas a meter en un berenjenal.......................aunque si dispones de todo seria hacer un cambio de carroceria casi casi.......se suele hacer en los talleres y la verdad es que el celica no es que sea muy dificil de hacer.

suerte

 

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