Yo no creo que las Bc Racing bajen tan poco de atrás, al menos para mí es más que suficiente si se buscan son prestaciones deportivas sin arruinar la geometría del chasis. Lo que sucede es que de alante bajan una auténtica exageración (unos 7-8cms) en comparación con lo que bajan de atrás que serán unos 5-6cms.
En esta foto se pueden ver los amortiguadores delantero y trasero del 7gen, y viéndola se entiende el porqué de esa diferencia de bajada entre delante y detrás:
Cualquier suspensión roscada que pongas te va a bajar más de alante que de atrás, llevándola hasta el tope, pero sin quitarle recorrido a la suspensión, porque esto viene condicionado por el propio diseño de chasis del Celica:
Los anclajes al chasis del amortiguador delantero están colocados a un lado del amortiguador, con lo cual dejan mucho más espacio libre y no estorban a la bajada del vástago. En cambio, el anclaje trasero va situado en la parte de abajo del amortiguador, justo en línea con el eje del vástago, restándole recorrido a la suspensión y poniéndole límite físico a la bajada.
A partir de un cierto punto, solo se puede bajar más de atrás a base de comprimir el muelle (y con él, el amortiguador), restándole recorrido a la suspensión, lo que conlleva un mal confort, rebotes y pérdida de efectividad en firmes bachedados o rizados.
Así que si te puedes pedir las Bc Racing ya preparadas de fábrica para esa bajada extra, puede ser una buena solución, aunque yo no le añadiría más de 2 cms de bajada como mucho. Seguramente ampoco vas a poder bajar más sin que te peguen los bajos del coche por todos lados, y puede ser que tendrás que comprar unos tirantes traseros regulables, porque con tanta bajada las caídas traseras se te pueden a ir a más de -3º.