Vaya, ahora resulta que son 2 bares... que cosas, el 2 y el 9 estan al lado en el teclado o que??
Bueno, suponiendo que tengas ese turbo y ese super kit megamagnifico de motor... me explicas por favor como tu embrague de serie no te patina?? y luego esas ruedas que salen en las fotos... con ese tamaño dudo mucho que tracione en recta (para que hablar en curva), por muy bueno que sea tu diferencial, ya que la cuestion es que es delantera. De la caja de cambios... me da igual que aguante... los desarrolls tendrian que ser modificados, o esque un coche de 200cv utiliza los mismos desarrolos que uno de 450cv?? A mi me da que no...
En fin, aceptando todas estas cosas que hablamos que llevas puestas y que funcionan tan bien, y de otro tanto de cosas que tendrias que haber cambiado... como piensas que tu Celica va a fundir a un C 32 amg?? Un coche trucado nunca llega al equilibrio que llega al equilibrio que pueda tener uno potente de serie, a no ser que partas modificando el chasis en adelante. Sin embargo, un amg ha sido diseñado cada pieza minuciaosamente por un grupo de ingenieros para soportar mucho mas de lo que el coche va exigir, con lo que el coche se queda mas que equilibrado, es lo que tiene un mercedes amg.
De todas formas... con mi Celica 1.6 con poca preparación y con mis manos, tengo acojonados a los xavales de mi pueblo porque en cada curva los fundo, asique imagina cuando cojo el C 32...
Bueno, que veas que yo me defiendo solita!!! Saludos Low Rider!!!