Club Celica España



Autor Tema: hola a todos!!  (Leído 6478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The CeLiCa AnGel Tfe

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
hola a todos!!
« en: Abril 06, 2009 - 23:26:02 »
 CELIKEROS!!!! JEJEJE ,UNO  DESDE TENERIFE SUR!!! , SOY ANGEL, asesor cultural ,tengo mi celi desde que tenia 20 años  Y AKI SOMOS VARIOS ASI QUE PASARE LA INFORMACION !!! aki va mi CELICA ...
mas abajo estan todas las caracteristicas


uy perdon ....estas son las que van dentro del celi ,jajajaj.....

MI QUERIDA MAQUINA ES EL CELICA 7GEN , 1.8 vvti 16v, T23 (para los amigos)

EXTERIOR

-   Pintura metaliza gris grey-light quality .

-   Kit 4 Llantas RH AK Phonix
    Neumaticos MARANGONI(traseras) 235/40 zr17 94y , NEXEN (delanteras) 235/40 zr17

-   Cola de escape LASER 15CM diametro , Inox color plata.

-    Matr icula con embellecedor plateado (del alcampo,jeje)
     Defensa delantera parte inferior en Negro mate (queda muy bien , creo yo )

-    Cristales tintados en Toyosur Tenerife.

-     Luces bluelight de posicion y de corto alcance

INTERIOR

-   Asientos de piel gris/negro (no polipiel eh)en una tapicera de las buenas , en sus 4 plazas

-   pomo momo gris en la caja de cambios y el embellecedor del freno de mano gris metalizado.
en el sonido ...

-   un dvd sony 4" tft PANTALLA tactil , con usb , media player , bluetooth, mosfet 60W x 4 , camara trasera ,5 posiciones ,Entrada del lector de CD / DVD tras la carátula ,Mando a distancia ,Sintonizador y receptor de Televisión incorporado ...etc etc
y unos PIONEER 330 W 3VIAS 16X24

Luego paso fotos del interior (mil disculpas) , ya que le puse un NAVMAN S50 (gps) en la parte superior , luego me comentan que les parece...


espero les haya gustado..y todo consejo será bien recibido !!!





















« última modificación: Abril 28, 2009 - 23:05:11 por The CeLiCa AnGel Tfe »

Re: hola a todos!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: hola a todos!!
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2009 - 23:34:27 »
ey, bienvenido tio, gracias por hacerme caso...jeje, pues puedes empezar a preguntar, lo de las fotos, es facil, sencillo y para toda la familia
xDDD
 pues es en alguna pagina de subir fotos, imageshack o algo asi, la subes, copias el link en un post y ale, ya está!!!!!
explicacion royo gomaspuminglish
xddx

disfruta del foro tio
encantados de conocerte, que modelo tienes de celica?????
mas datos mas datos!!!!!
explicanos tu vida si quieres!!!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: hola a todos!!

Desconectado Luis87

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.640
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2009 - 00:59:31 »
bienvenido! como nos has conocido? a ver si con los consejos de joel nos subes fotos de tu celi. un saludo ;)


----> Despiece 6Gen aquí

Re: hola a todos!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: hola a todos!!
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2009 - 09:40:39 »
xdxd, con mis consejos no creo que sepa subir fotos......xdxd

gomaspuminglishhhhh

xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: hola a todos!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2009 - 11:11:28 »
hola bienvenido, por cierto esa foto que tiens en el avatar es tu coche¿

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: hola a todos!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: hola a todos!!
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2009 - 11:13:16 »
jaja, sabes que cual es alex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
tu y yo lo sabemos
xdxd
creo
xdxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: hola a todos!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2009 - 11:14:21 »
supongo que no dira que ese, porque ese coche es aleman jaja. que yo tambien tengo fotos de el xD

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: hola a todos!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: hola a todos!!
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2009 - 11:16:09 »
xDDDDD
por eso lo decia, porque ya me pasates esas fotos......
eres una perra, estas conectado y no me hablas por el messenger....ya me aces las vainas???
coxinilla
xxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: hola a todos!!

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2009 - 12:52:26 »
bienvenidooo!!

oye seguro que tu dejas marcada la casilla "recordar usuario/contraseña" cuando inicias sesion no? xq vaya palo escribir ese nombre cada vez jajajaja


saludosss

Re: hola a todos!!

Desconectado Celiktm

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 927
  • 6 gen
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!
« Respuesta #9 en: Abril 07, 2009 - 13:46:36 »
bienvenido

Re: hola a todos!!

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.163
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: hola a todos!!
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2009 - 14:53:35 »
Bienvenido!!!!!!!!!
En breve cuando pueda ya ire poniendo tutoriales para subir fotos y eso que estoy muy liadoo!!

Re: hola a todos!!

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2009 - 16:01:20 »
joel ers un perra, no te hablo por msn que si no me entras jajaja

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: hola a todos!!

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: hola a todos!!
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2009 - 16:03:08 »
que warra eres, eres una coxina, pues ya puedes ir avisando a tu novia e...ts, o ella, o yo!!!!

¬¬

pervertida
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: hola a todos!!

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2009 - 07:55:10 »
alguien sabe donde esta el todopoderoso NECRO??

Re: hola a todos!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Eterno Celikero
  • *****
  • Mensajes: 11.761
  • ST205 - AE86 - SW20
    • Ver Perfil
Re: hola a todos!!
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2009 - 16:04:39 »
Bienvenido :)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.177 segundos con 31 consultas.