Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 9088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
Hola a todos de nuevo, queria preguntaros como hacer para que las marchas de mi celica rasquen algo menos ... todas las marchas van considerablemente bien ,pero de 2ª a 3ª a altas r.p.m rasca algo y al reducir de 4ª a 3ª rasca aun mas... el aceite del cambio se lo eh cambiado 3 veces un 75W90 con un aditivo metal lube para cajas de cambios automaticas ... y aun con todo esto sige rascando algo... me han dicho de echarle un 80W90 que es mas espesillo o volver a echarle otro aditivo aver como sige( xq abrir la caja de cambios para los sincros pufff ... ), alguien me puede dar un consejo o alguna reconmendacion.  muchas gracias de antemano, el coches es el T-sport 2zzge


Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
Hola a todos de nuevo, queria preguntaros como hacer para que las marchas de mi celica rasquen algo menos ... todas las marchas van considerablemente bien ,pero de 2ª a 3ª a altas r.p.m rasca algo y al reducir de 4ª a 3ª rasca aun mas... el aceite del cambio se lo eh cambiado 3 veces un 75W90 con un aditivo metal lube para cajas de cambios automaticas ... y aun con todo esto sige rascando algo... me han dicho de echarle un 80W90 que es mas espesillo o volver a echarle otro aditivo aver como sige( xq abrir la caja de cambios para los sincros pufff ... ), alguien me puede dar un consejo o alguna reconmendacion.  muchas gracias de antemano, el coches es el T-sport 2zzge
pues eso tiene toda la pinta que te gusta correr... jajajaj le metes la 3 muy rapido "forzando" y te as cargao el secuencial... cuando reduces si no le das un par de acelerones no te entrara fina dices no??? si es asi prepara billetes que tienes que cambiar el secuencial
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
ami tambien me rasca algunas y le cuesta y no es por la valvulina porque se la cambie hace no mucho

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
no jodas? el secuencial? o los sincronizadores, ¿ si intento cambiar de aceite y aditivos mejorare algo? y tu lo as dicho si ago doble embrage al reducir o punta tacon si entra mas o menos suabe pero en algunos momentos me rasca


Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Podeis cambiar todas las veces que querais el liquido y probar distinto, pero los milagros los hace esta
Dejadlo asi o si os molesta en exceso buscad alguien especializado en reparar cajas. Tambien teneis la opcion de cambiar la caja, pero para poner una de desguace prefiero repararla y dejarla como nueva.

[7Gen] Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
jajajajajja muy buena rubentxo pues la verdad que si si alomejor cambio el aceite por algo mejor pues alomejor kitare un 5% de los daños pero aun así esas piezzas ya tienen desgaste y como tu bien dices alomejor me tendre que plantear abrir la caja para ponerlo todas las piezzas nuevas xq es una mierda ahy todo el rato rascando y no poder jugar bien cn las marchas


Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
eso de arreglar la caja tiene que valer un dineral

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

[7Gen] Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
pues al verdad que si ... aunke yo mas vale que aguante un tiempo así y no fuerce mucho la marchas pero a la larga tendre que abrila si o si y tambien tendre que preparar billetes ... no me ago ni la idea de cuanto costara eso


Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Bueno...
Tienes que plantearte hasta donde de jodida esta la tuya. Quitarla, Abrirla y trabajarla es tiempo y las piezas que se cambien es dinero, porque tienen que ser nuevas de la toyota. Comprar una de desguace es quitar la tuya y poner esa.

Si encuentras una de desguace barata y que el desguace te de cierta garantia o confianza ni te lo pienses. Ya aprovechas y cambias el embrague que te saldra mas barato que cambiarlo mas adelante.

Sera dinero, pero es dinero bien gastado porque conducir el coche con las marchas mal da bastante por el culete. Luego va como la seda... [[¿Te gusta conducir?]]  :roto2:

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado xema16v

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 769
  • celica st 94 6gen
    • Ver Perfil
aqui te explica bastante bien la jugada
solo que tengas algun diente arañado o cualquier cosilla te puede entrar mal... y sobre el dinero pues mas o menos a ojo 1000€si cambias embrague y reparas esos son fijos + imprevistos.... yo en el mio me pasa en 2 y segun como la metes no rasca nunca pero cambios muy muy rapidos no los acepta..
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al límite"

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
abrir la caja creo que no merece la pena, estoy con rubentxo, pilla una de desguaze o la compras nueva y ya esta, te saldra hasta casi mas barato que repararla, una cja reparada nunca keda del todo bien, las cajas son para NO TOCARLAS!!
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado ruben TS

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 978
  • toyota celica T-sport vvtl-i
    • Ver Perfil
bueno video ... ya me sakas de dudas y es que mas a delante tendre que reperarla si o si


Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Es la caja fijo... yo la cambiaría por otra, venden una por internet por 150€ en segundamano o en alguna página, en el apartado de socios, el tema de "Gripado" he puesto link.

Lo tendrías por 150 + montaje.. esta muy bien..

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
una caja del T-Sport por 150€ estas seguro???????????

Re: [7Gen] Rasca la marcha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
una caja del T-Sport por 150€ estas seguro???????????
No había leído tsport, la que yo digo era del vvti.
Entonces es mas dificil, pero aun así por ese precio la tendría si la encuentra, cuando desguazas el coche necesitas quitarte lo gordo de encima! 150€ es un precio de puta madre!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.