Club Celica España


Autor Tema: Donde Codificar Llave?  (Leído 33469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #15 en: July 28, 2009 - 13:00:08 »
meca pero k me estais contando, o sea k la llave mi  celica de 6 generacion k es un cacho fierro con la empuñadura de goma va codificada??? no lo entiendo me lo esplicais, o eso es en los de 7 generacion???
Hecho de menos mi celica.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #16 en: July 28, 2009 - 14:09:57 »
la mayoria de coches hace años que las llevan codificadas, supongo que en el nuestro tambien

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #17 en: July 28, 2009 - 14:23:26 »
nuestro celica 6g no lleva la llave codificada eh!!! Una copia vale 30 € en cualquier sitio donde agan copias de llaves de coches. Yo hice una hace poco

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #18 en: July 28, 2009 - 16:22:34 »
uffff que alivio, ya me daba por culo, que perdi el domingo una de las 2 llaves k tengo y necesito hacer una copia, pense k me tenia k gastar una pasta coño.
Hecho de menos mi celica.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #19 en: July 28, 2009 - 20:15:55 »
uffff que alivio, ya me daba por culo, que perdi el domingo una de las 2 llaves k tengo y necesito hacer una copia, pense k me tenia k gastar una pasta coño.

Perdi de que año es tu celi? depende del año si que llevara codigo, yo tenia 2 celicas 6g, uno era del año 1994 y otro del 1997, con los 2 e perdido las llaves. En el del año 1994 sin codigo me costo la copia 6 euros, en el otro por ahora solo me dan 1 opcion, hacer llaves nuevas, cambiar inmovilizador, bombines, clausor, etc.. total de la factura supera los 1000 euros, por una p... llave. El celi con la llave que tienes ahora te arranca? si arranca es probable que no tenga codigo, aunque de todas formas mejor curate en salud y que te lo comprueben en cualquier sitio que copien llaves.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado angel_celica

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 790
  • Toyota Celica st 1.8 16v 7afe
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #20 en: July 29, 2009 - 00:47:47 »
El mio es del 96 y con una copia normal me vale, me arranca y me abre las puertas

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #21 en: July 29, 2009 - 10:10:26 »
es del 98 el 1.8 16v new st, pero yo a mi llave no le veo farma de abrila para meterle el chip ni nada de eso, y si la llave k tengo ahora arranca pero a lo mejor es por k esta codificada.
Hecho de menos mi celica.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #22 en: July 31, 2009 - 11:41:55 »
bueno al final opte por lo mas logico y me acerque a la toyota, para mi 6 genreacion, la copia de la llave me cuesta unos 40 mas iva, con el chip y codificada, y solo me piden fotocopia del dni del titular y fotocopia de la ficha tecnica, lo envian a toyota europa y me manda la llave con el codigo recuperado ( yo no tengo el codigo), lo k si me dijo es k sube mucho el precio de la llave cuadno tienen mando pal cierre. y la llave k yo tengo no la necesitan para nada.
Hecho de menos mi celica.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #23 en: July 31, 2009 - 13:05:59 »
bueno al final opte por lo mas logico y me acerque a la toyota, para mi 6 genreacion, la copia de la llave me cuesta unos 40 mas iva, con el chip y codificada, y solo me piden fotocopia del dni del titular y fotocopia de la ficha tecnica, lo envian a toyota europa y me manda la llave con el codigo recuperado ( yo no tengo el codigo), lo k si me dijo es k sube mucho el precio de la llave cuadno tienen mando pal cierre. y la llave k yo tengo no la necesitan para nada.

Lo he leido 3 veces y sigo dandole vueltas haver si lo he leido mal, porque si no lo veo una tomadura un timo por parte de toyota, haver me explico por lo que he leido perdi_16v, las llaves siempre tienen un codigo y en el caso de toyota me dijeron que solo era para el espadin, no para el codigo con chip de la llave, y si tu coche tiene el chip y te hacen una copia sin cambiar el inmovilizador entonces en barcelona me estan tomando el pelo. Me gustaria por favor perdi que me dijeses que toyota es para llamarles por telefono y haver si me pueden hacer lo mismo. Yo por ahora en barcelona he encontrado un sitio que parece ser que lo pueden hacer y muy barato ademas, pero hasta el martes o el miercoles no sabre nada, si se puede ya os apuntare la direccion, de momento a esperar jeje

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #24 en: July 31, 2009 - 14:23:29 »
te tinen k estar tocando los huevos, por que ellos metiendo el numero de bastidor saben todo lo k trae tu coche, y ya te digo ami el tio de la toyota me dijo k solo necesitaba esas dos copias de los documentos, con esop te mandan la lave cone l espadin cone l dibujo correspondiente, y en principio con el codigo del chip, k si no venia cone l codigo me lo metian en la llave sobre la marcha, yo hoi voi a ir a encargar la llave y seguramente el martes ya la tenga, y te comento k paso.

Yo lo hago en la toyota de asturias K esta en Oviedo ( antes en autoviella)
Hecho de menos mi celica.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #25 en: July 31, 2009 - 15:05:03 »
Tengo mi coche desmontado por el tema de que estoy instalando la alarma y el mio si tiene inmobilizador (del 98), pero los esquemas que estoy siguiendo son del 95 y no traen inmobilizador, por lo que seguramente solo lo lleven los restiling (del 96 para arriva)

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #26 en: July 31, 2009 - 20:26:53 »
vale me dijo el tio k en 10 dias tenia la llave.
Hecho de menos mi celica.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #27 en: July 31, 2009 - 20:36:06 »
Tengo mi coche desmontado por el tema de que estoy instalando la alarma y el mio si tiene inmobilizador (del 98), pero los esquemas que estoy siguiendo son del 95 y no traen inmobilizador, por lo que seguramente solo lo lleven los restiling (del 96 para arriva)


tengo un pdf del cableado del celica del año 1986-2004 si lo quieres(te sirve de algo) enviame un MP con tu correo y te lo envio

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #28 en: August 13, 2009 - 17:29:09 »
Pues en principio os traigo buenas noticias, sabeis que me a costado mucho el tema de tener una llave nueva para el celica (aun no la tengo) jeje, y las unicas soluciones que he recibido por parte de toyota era cambiar como minimo, llave nueva y inmovilizador total unos 500 euros, he intentado que me anulen tambien el inmovilizador y parece que... y luego de casualidad encontre una tienda de llaves especializada en barcelona y en el que con el inmovilizador te extraen el codigo que tenga y lo ponen en una llave, el precio es muy bueno en mi opinion entre 100 y 150 euros y lo aviso para que el que lo necesite lo tenga en cuenta, el unico problema que solo hay tiendas en madrid, girona y barcelona, la semana que viene os lo confirmare si se a podido solucionar, de mientras a quien le interese le pongo la web http://www.codigoexpres.com  ;)

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #29 en: August 13, 2009 - 20:21:36 »
si me pasan los esquemas del modelo restiling yo te digo como anular el inmobilizador...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.