Club Celica España


Autor Tema: Donde Codificar Llave?  (Leído 33602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #30 en: August 13, 2009 - 22:40:00 »
pues el mio no lleva codificacion ni ostias raras,ejejejej eso que me ahorro,me parece raro eso que os dicen jodo,cualquier concesionario deveria proporcionarte la llave codificada con el nº de serie del coche sin problema ninguno por que es un recambio igual que otro,a mi en la mercedes me hicieron la copia de la llave me metieron el ordenador para codificarla y me metieron 250€ asi tan tranquilos pero me lavaron el coche jejejjejej

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #31 en: August 14, 2009 - 09:33:16 »
yo sigo esperando a k me llamen de la toyota, por otra parte mi colega se hizo una copia de una llave con cocdigo pra un ford sierra xr el 2.8 i, por 30 euros.

Cuando me llamen comento.
Hecho de menos mi celica.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #32 en: August 18, 2009 - 18:32:30 »
Pues al final no hay manera lo han intentado en codigoexpress y nada de nada, asi que solo me queda ir a la toyota, esto es desesperante por una puta llave ufff, pero es que no hay manera de arrancar el coche  :suicide:. Andre ST donde te podria conseguir los esquemas que dices? que desesperacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado amsboy

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 523
  • vvti (ex st)
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #33 en: August 18, 2009 - 20:36:43 »
bueno al final opte por lo mas logico y me acerque a la toyota, para mi 6 genreacion, la copia de la llave me cuesta unos 40 mas iva, con el chip y codificada, y solo me piden fotocopia del dni del titular y fotocopia de la ficha tecnica, lo envian a toyota europa y me manda la llave con el codigo recuperado ( yo no tengo el codigo), lo k si me dijo es k sube mucho el precio de la llave cuadno tienen mando pal cierre. y la llave k yo tengo no la necesitan para nada.

Por si sirve aún de algo, al comprar el coche te dan 3 llaves, 2 'completas' y una para 'taller' que creo q simplemente bloquea el maletero moviendo los cerrojos de los asientos traseros, es decir q viene limitada (es más barata). en el 6g vienen codificadas, por eso en el manual creo recordar que ponía que para arrancar el coche no se interpongan llaveros u objetos metálicos entre la llave y el bombín que podrían hacer que el coche no arrancara al no interpretar correctamente el codigo.

'Perdí' una de las llaves 'completas' y fui al concesionario, y como a perdi16 bastó el chasis del coche y el dni (pues ya me tienen fichado en el taller) para pedir una nueva llave y la codificación, que se cobran por separado y las mandaban desde madrid (o donde sea), el total en mi caso fueron unos 130 euros -creo recordar- (mallorca).

En el 7g, tmb vienen 2 llaves completas con mando a distancia, y una llave como la del 6g para 'taller'. Abrí una para cambiarle la pila, y la verdad que dentro no habia conexión entre el 'hierro' y el circuito de los botones a distancia, pero imagino que algo habrá que haga efectiva esa 'codificación'.

Por cierto que espero que no codifiquen en muchos sitios las llaves porque entendería que está chupao saltarse el poco sistema de seguridad que tenga el coche, lo malo por otro lado es que eso se paga.

salu2!

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #34 en: August 18, 2009 - 20:54:21 »
Pues ya sois 2 los que decis que si que pueden hacer copia sin necesidad de cambiar nada mas, sinceramente como en algunos sitios se pueda y en otros no, voy a poner una reclamacion en consumidor porque me parece increible que en unos sitios te den soluciones y en otro solamente se quieran llenar los bolsillos, me parece una verguenza siendo un servicio "oficial" :threaten:

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #35 en: August 24, 2009 - 11:17:27 »
yo me acrcare esta semana la toyota, k el tio kedo en llamame nada mas k llegara la llave y aun no me llevo.
Hecho de menos mi celica.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #36 en: September 02, 2009 - 09:55:16 »
Bueno al fin me lleog aller la llave, pero las cosas nunca pueden ser faciles para codificar la llave se necesita codificar metiendo un codigo en el coche, ( que lo hace poniendo el contacto no se cuantas veces habriendo la puerta otras tantas etc) pero en la toyota de oviedo no tenian lo del mio si no el de un modelo superior y el de un modelo infeior asi k tengo k esperar hasta el jueves hasta k se hagan con el cocdigo del  mio y conprobemos si mi llave es maestra.

No obstante el tio me dijo k los celica 6g con inmovilizador traen de serie un juego de 3 llaves dos negras y una gris, las negras son laves maestras y la gris nos e como dijo k se llamaba yo la llamare la puta llave.

Pues bien si teneis alguna de las llaves maestras podreis hacer copias de las llaves pero si solo os queda la gris o ninguna se jodio porque habra k cambiar el inmovilizador, mas un juego nuevo de llaves mas no se k d ela ecu.


Bueno lo malo es que mi celica es de segunda mano asi k no se si  yo tego la puta llave o una llave maestra, ami me dieron dos negras, necesitaria saber si alguno de vosotros k conseve las 3 llaves, me podria decir si esa gris es gris gris o como decia el tio de la toyota mi llave k es negra noe s tan negra como la k me mandaron nueva, una era mate y la otr brillaba, menuda pichada.
Hecho de menos mi celica.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #37 en: September 02, 2009 - 10:11:00 »
Pues bien si teneis alguna de las llaves maestras podreis hacer copias de las llaves pero si solo os queda la gris o ninguna se jodio porque habra k cambiar el inmovilizador, mas un juego nuevo de llaves mas no se k d ela ecu.

Eso es lo que me pasó a mi, me quedé sin la llave negra, y tenía que usar la gris mate y al parece no se pueden hacer copia con mando de la gris mate.. :(

Pero todavía tengo que ir donde me dijo luis a ver que tal.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #38 en: November 20, 2009 - 09:54:16 »
bueno pues a dia de hoi puedo decir k todavia aller me consiguierona hacer la copia de la llave, el problema estaba en el tester k utilizan k al parecer el nuevo no va bien es estos coches y tuve k irme a la toyota  degijo a k me metieran el viejo, peroe n principio teniendo la llave negra deberiand e poder aceros copia sin problemas.
Hecho de menos mi celica.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #39 en: November 20, 2009 - 09:55:10 »
Yo la que tengo es la gris... sin mando.. la negra es la que perdí... :/

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #40 en: November 20, 2009 - 10:00:03 »
un tema revivido!!
yo la copie en una cerrajeria normal y abre y arranca lo unico que tienes que hacer en la casa es copiar el mando,pero si no te importa lo del boton te lo hacen en cualquier sitio.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #41 en: November 20, 2009 - 10:26:42 »
y lo del chip? o pides que te hagan una copia y ya esta? mi hermano hizo una copia del ibiza y no le arranca.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado hamletbilbo

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.213
    • Ver Perfil
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #42 en: November 20, 2009 - 10:39:00 »
tambien,primero me hizo la forma de la llave y luego con la llave original en una maquinita copio los datos y ya esta.ami me funciona de todo,me dijo que la probara en el instante y asi lo hice.
y fue en una cerrajera pequeña de centro comercial...

[6Gen] Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado morena24

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #43 en: November 20, 2009 - 12:25:29 »
Hola a mi me pasa lo mismo tengo una k me lo habre y me lo pone en marcha y otra k solo habre...me fui a hace runa copia y no sirvio de nada me dijeron k tenia k ir a la casa xk va x codigos y aun no he ido,pero cuando vay me yevare un susto xk no kiero pensar lo k me costara jeje

Re: Donde Codificar Llave?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Donde Codificar Llave?
« Respuesta #44 en: November 20, 2009 - 12:29:53 »
Hola a mi me pasa lo mismo tengo una k me lo habre y me lo pone en marcha y otra k solo habre...me fui a hace runa copia y no sirvio de nada me dijeron k tenia k ir a la casa xk va x codigos y aun no he ido,pero cuando vay me yevare un susto xk no kiero pensar lo k me costara jeje

Estamos igual morena..

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 24 consultas.