Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Kit de Carroceria  (Leído 1978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fita

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[5Gen] Kit de Carroceria
« en: May 02, 2010 - 16:31:49 »
Wenas
Me presento soy Jose y soy nuevo en el foro
Hace cosa de 2 o 3 meses me he comprado un celica t18 2.0 Gti 16v del 91
Estaba buscando piezas de carroceria, aleron, lo unico que encontrado bien de precio y que me guste es una pagina americana, pero me cuesta el transporte 750€ + kit
Era por si sabeis algun sitio donde pueda encontrarlo.
Tambien era para que me recomendeis un volante, porque el que lleva de serie lo veo mui incomodo y estoi buscando uno que sea comodo y que no sea muy caro.
Un tubo de escape pero que suene bien, que no suene muy grave, me gusta mas que suenen agudo pero no se que marca escojerme, ni que tipo de tubo, cual me aconsejariais.

Y una consulta sobre el coche, el coche que compre hace 3 meses lo compre en un taller de un amigo, que me dijo que me regalaba el coche pero si arreglaba alli el coche, y tenia un pisto clavado, na le rectificaron todo el motor y de paso que el motor estaba fuera le hicieron embrage, lo que no veo normal, pero hay gente que ma dixo que en este modelo es normal, que cuando vas bajo de revoluciones y le pisas un poco al coche para que responda empieza a ratear a como dar tironcitos, era para saber si es normal que el coche haga eso.


Re: [5Gen] Kit de Carroceria

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Kit de Carroceria
« Respuesta #1 en: May 02, 2010 - 16:55:54 »
bueno, ya te moverán el post al apartado correspondiente, vas muy a saco no?
xDD
el aleron ese cual es? de origen o royo supra? pon foto y te ayudaremos, hay muxas webs europeas que salen mejor de precio, volantes, los que quieras, va a gustos!!
tubo, lo mismo, va a gusto, con filtro de aire ganaras sonido ronco, con tubo ganaras sonido racing, nuse, depende de lo que quieras!!

el embrague es normal cambiarlo si le han echo motor ya que así se aprovecha y no se paga mas mano de obra, sale a cuenta, de del rateo, es normal, en estos coches piensa que tienen muchos años y a saber como lo han tratado, pero eso ya se irá con el uso!!!
bujías, miraselas, inyeccion, etc!!!!!

bienvenido tio!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Kit de Carroceria

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Kit de Carroceria
« Respuesta #2 en: May 02, 2010 - 19:15:26 »
Presentate en el apartado correspondiente porfavor.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.051 segundos con 21 consultas.