Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Dudilla Importante  (Leído 1686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado merxante

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
  • Celica 5º gen. 2000 GTI 16V
    • Ver Perfil
[5Gen] Dudilla Importante
« en: May 02, 2010 - 22:22:46 »
Hola buenas...

Resulta que el miecoles quite mi culata porque estaba echa polvo y dado que ahora tengo lo que se puede decir el bloque solo, estoy dudando si sacar el motor y ya que estoy cambiar los segmentos y los casquillos del cigüeñal...no se cuanto puede costar eso y si algien lo a echo, la verdad es que cuando quita la culata y me fije en el desgaste de los cilindros me quede alucinado, ya que el desgaste que tenian era minimo, por lo que pienso que todo el desgaste se lo habran llevado los segmentos, el coche tiene 136000 KMS y la verdad es que el desgaste no llega al milimetro estara en los 0'5 mm o menos....

Vosotros que opinais???

me esperare haber que me decis....

un saludo a todos y gracias...

Re: [5Gen] Dudilla Importante

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: [5Gen] Dudilla Importante
« Respuesta #1 en: May 02, 2010 - 22:24:07 »
a ver si un experto te ayuda porque yo ...xDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: [5Gen] Dudilla Importante

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudilla Importante
« Respuesta #2 en: May 02, 2010 - 23:06:37 »
averigua el coste de lo que quieras cambiar,ya que esta desmontado el motor y puedas rejuvenecerlo,pues mejor.segun que perspectivas le tengas al coche,si es pa tenerlo unos años mas,no creo que valga la pena tanto esfuerzo,pero si la cosa es dejarlo en el testamento a tus nietos,hazlo.sera divertido ;)

Re: [5Gen] Dudilla Importante

Desconectado merxante

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
  • Celica 5º gen. 2000 GTI 16V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudilla Importante
« Respuesta #3 en: May 03, 2010 - 18:17:33 »
jajaja....la verdad es que estaria bien eso de dejarselo a mis nietos,,,,solo que tendrian un problemilla para mantenerlo....porque como nos siguan subiendo el precio de la gasolina lo van a tener chungo....jajaja

haber si esta tarde tengo un rato y miro lo que me cuestan los segmentos y los casquillos del cigüeñal....y si eso os pongo los precios de lo que vale cada cosa x si hay alguien que le interesa...

la verdad es que creo que no voy a volver a tener tan desmontado el celica,,,,porque hay que tener webos para desmontar este coche,,,entonces me lo estoy pensando bastante si cambiarlos o no¡¡¡jajaja....

ya veremos y os ire diciendo cosas....un saludo a todos

Re: [5Gen] Dudilla Importante

Desconectado andres16v -Usuario Eliminado-

  • Usuario Eliminado
  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 387
  • st 182
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Dudilla Importante
« Respuesta #4 en: May 03, 2010 - 18:59:32 »
una duda.....
hace un mes,estaba intentando cambiar la junta de tapa de balancines,pero no pude,porque no consegui sacar un tornillo de la tapa,que esta en en el extremo derecho,porque un monojo de cables me lo impedian,cuando hacias esto,sacaste el colector de admision junto con el segmento donde esta el mecanismo de admision variable?no se si me entiendes,esque sigo queriendo cambiar esta junta y te lo pregunto x tu experiencia.

[5Gen] Re: [5Gen] Dudilla Importante

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Dudilla Importante
« Respuesta #5 en: May 06, 2010 - 15:35:06 »
bueno andes yo le cambie la junta de la tapa de balancines esta semana y se de que hablas de exo hemos cambiado dos entre carles y yo y ese tornillo es el hijo puta ++ grande del universo eso si si te armas de paciencia y usas un punta de destorillador puesta en una chixara o un destornillador de estos flesibles pues ya te apañas yo lo hice con uno rigido pero bastante largo lo que ataba el plastico con bridas para apartarlo de enmedio y trabajar mejor pero poder se puede,

consejo :si lo haces piensa que para cerrarlo igual te viene mejor cambiar la tornilleria por hexagonal o allen que puede ser + facil,
2 super importante pega la junta a la tapa con un poco de masilla de juntas o cuando la vuelvas a montar es facil que se salga y no te kiero contar la cagada que puedes montar,(a mi me paso 8 litros de aceite en 400metros)
3 .en el libro de taller aun poniendo juntas nuevas te dice que pongas masilla de juntas en las curbaturas para asegurar el sellao
es facil pero hazlo asi,y es facil

merxante yo si fuera tu metia segmentos nuevos lo demas ya al gusto pero los segmentos te hacen ganar compresion y por tanto potencia jejeje, :drinks:

 
« Última modificación: May 06, 2010 - 15:37:12 por HITO »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.038 segundos con 21 consultas.