Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!  (Leído 1798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado schumafer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
  • 1.8 VVTI 2001 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Ayuda, duda esparragos!
« en: May 03, 2010 - 19:16:13 »
Hola a todos!

Hoy le cambie los esparragos a la llanta delantera derecha y el rodamiento porque le estaba sonando. Aun me faltan por cambiar los esparragos de las otras 3 ruedas. (la verdad no lo he hecho yo sino en un taller), no le cambio los esparragos al resto de las ruedas porque me ha dicho que hacia falta sacar el buje y se danaban los rodamientos de las ruedas al hacer eso, es eso cierto? hay que sacar el buje para colocar los nuevos esparagos?

Luego de llevarme el coche a casa di unas vueltas y tenia un ruidito raro, por lo que decidi apretar un poco mas las tuercas que me parecieron un poco flojas. Con esto el sonido mejoro un poco pero despues volvio y al llegar a casa el sonidito estaba otra vez. Por lo que pense, sera que los esparragos no han entrado completamente? y decidi apretarlos un poco mas, y de hecho me parecio que no estaban bien apretados.  Con mi sorpresa que al apretar uno de ellos se HA ROTO, como mantequilla, la verdad no estaba haciendo mucha fuerza, NO soy de los que aprieta hasta que no se pueda mas, siempre lo hago con moderacion, que quede firme pero sin forzarlo mucho. De hecho antes revise a ver si el esparrago estaba girando porque me parecio que no estaba apretando y plasss se rompio!!.

Los he comprado en la tienda Lebrauto (en Bravo Murillo) en Madrid y este los pidio de la tienda GTZ Racing de Barcelona.

Alguien conoce esta marca??  no se si ir a la tienda a que me devuelvan el dinero de los 15 esparragos que no he montado o que debo hacer??

Ademas, donde puedo conseguir esparragos de BUENA calidad?? estos me han costado 5 euros cada uno y son una basura!

Agradezco cualquier consejo!!

Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!
« Respuesta #1 en: May 03, 2010 - 22:22:01 »
hombre son cosas delicadaas y encima rodando con el esparrago sin apretar del todo habra sufrido algo.....prueba a meterlos bien en sus muescas con un martillo para no rodar con ellos sueltos.....
yo los compre en la toyota y ninguna pega...

[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!

Desconectado schumafer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
  • 1.8 VVTI 2001 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!
« Respuesta #2 en: May 03, 2010 - 22:25:11 »
Hola Ixell,
Gracias por responder... que esparragos le pusiste? de que modelo? estaba pensando pedirlos en la toyota pero no se que modelo de toyota lleva los esparragos un poco mas largos, de 65mm quizas.



[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!

Desconectado schumafer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
  • 1.8 VVTI 2001 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!
« Respuesta #3 en: May 04, 2010 - 14:10:54 »
Hola,

Alguien me puede recomendar una marca de esparragos o un lugar para comprarlos? con informacion concreta.

Gracias.


Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!
« Respuesta #4 en: May 04, 2010 - 14:28:27 »
En cualkier tienda de recambios

[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!

Desconectado schumafer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
  • 1.8 VVTI 2001 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!
« Respuesta #5 en: May 04, 2010 - 14:40:12 »
sabes de una en concreto que los tenga? porque he preguntado en muchas y no tienen y no los consiguen.

soy de madrid.

gracias.

Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!
« Respuesta #6 en: May 05, 2010 - 01:52:39 »
En cualkiera no, yo me tuve q patear 3 tiendas de recambios y 2 talleres hasta q di con uno q si me los vendia. Yo no soy de Madrid asiq no te puedo aconsejar..

[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!

Desconectado schumafer

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 81
  • 1.8 VVTI 2001 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Ayuda, duda esparragos!
« Respuesta #7 en: May 06, 2010 - 21:11:11 »
Al final he devuelto los 15 que no habia montado.

Me he pedido unos Braid y los cambiare yo mismo. Ademas me he pedido el extractor en la toyota por 24 morlacos, ya que no queria darle martillazos y molestar a la gente o danar los rodamientos.

En 25 min deberia hacer todo el trabajo.

Saludos.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 21 consultas.