Club Celica España


Autor Tema: Pastillas/discos y ruedas  (Leído 8345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Pastillas/discos y ruedas
« en: April 07, 2009 - 08:23:01 »
Buenasssss!!!

Os cuento, me quiero canviar las ruedas , ya que las goodyear f1 que llevo ya estan super gastadas i ahora me lo puedo permitir. Al final, depues de mucho mirar, me e decidido por las pilot exalto2, me he ido metiendo en foros i la gente esta muy contenta con la relacion duracion/agarre de estas ruedas. que pensais vosotros? No mes las compro sin vuestra aprovacion ee! que son 600 pavos...

otro tema es que ya que le canvio las ruedas, canviare los frenos, porque me hacen como un "rugido" cuando estoy a punto de pararme..i nose si seran las pastillas o discos.Que creeis que puede ser? algun sitio en barcelona recomendado para hacer todo lo que le quiero hacer? sino ire a la hitcon o feuvert, ya que no tengo ni puta idea de montarlo yo.

un saludooo!

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #1 en: April 07, 2009 - 09:44:05 »
........ no las he provado pero tengo revistas que hablan muy bien de ellas!!!!!
recomendadas!!!!!
de todos modos, te lo miraré y te digo los pros y contras....creo que pasa lluvia no ivan muy finos, pero no me hagas caso.....hablo por hablar..... lo de los frenos, ves a un mecanico de toda la vida que conozcas, no vayas a estos sitios, son mas caros y no saben nada, no son profesionales, solo son cambiaaceites....... pero ojo, que hay alguno con titulillo pero.....sigue siendo un mecanica rapida!!!

saludos crack!!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #2 en: April 07, 2009 - 11:13:30 »
pillatelas, ixeel las tiene y muy contento. yo voy a pillar las falken o las toyo proxes. sobre los frenos que lo mire un mecanico puede ser la pastilla que este gastada. los discos aguantan muxa tralla

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #3 en: April 07, 2009 - 11:36:50 »
gracias xavalessss! :yahoo:

pues me he decido ya, ire a x las pe2, en cuanto a los frenos, que me los revisen i me digan...


PD: donde esta mery??????????????????????????????????????????????????????????????? :tomato:

==> :girl_drink:

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #4 en: April 07, 2009 - 11:38:49 »
mery es casper....xdxd
esta ausente......
xdxd
yo no le visto el pelo x aki....estara muy liada cn celicaspain......en fin, no te conformas cnmg o que???
ts
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #5 en: April 07, 2009 - 14:57:20 »
Las pilot estan muy bien, yo no las he probado por eso.
En el celi solo he probado las goodyear f1 eagle, que esperaba mucho mas y reventaron un dia con el coche aparcado... nunca mais!!

Y ahora llevo las yokohama parada spec2 que en comparación con las eagle f1 son una pasada.

Para las gomas ves al Hitcon de bac de roda tio tienen unos precios de la ostia, a mi me pusieron las yoko, ekilibrado, valvula y iva incluido por 123€ por rueda.

Sobre frenos que te lo revisen, pero si tienes que cambiar pastis, en celicaspain se habló muy bien de las ebcgreen, pero yo tmpk las he probado XD

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado kritik

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #6 en: April 07, 2009 - 21:38:48 »
io opino que eso es muy personal ya que cada uno conduce de su forma, y es unica, no obstante io te recomiendo calidad precio y duracion las kumho ecsta ku31 o si ya quieres mucha deportividad las ku15. un saludo

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #7 en: April 08, 2009 - 07:49:05 »
macuertex en hitcon de bac de roda estuve el otro dia haciendo el canvio de aceite i el filtro i de paso pedi el presupuesto de las ruedas. en total me dijeron unos 620 euros todas las ruedas. He ido bastantes veces ai i la verdad es que si, tienen muy buenos precios, eso si, hay que ir tempranito...

ya os contare lo q le ago al final i lo q me cuesta (ruedas+frenos+filtro del aire) x si a alguien le interesa.

me kiero dejar el coche nuevo!!! :whistle:

gracias a todos x las respuestas ;)

edito! las ebcgreen que me conemtas, me las pondran en un sitio como el hitcon?

 paso de meterme en celicaspain, me pongo de los nervios xD si dices que van bien, ya mirare de encontrarlas
« Última modificación: April 08, 2009 - 07:52:29 por NeLo »

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #8 en: April 08, 2009 - 10:02:38 »
alexcelica los ha puesto le puedes preguntar, lo suyo es poner los discos ebc cn sus pastillas porque sino cn tu disco de serie se lo merienda. si solo quieres pastillas habia otras opcion como ferodo ds2500 o alguna otra. por cierto celicaspain ya va mejor, si te sale error le das atras y esc y ya ta

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #9 en: April 08, 2009 - 10:13:18 »
los discos que comentas pasan la itv?

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #10 en: April 08, 2009 - 16:49:26 »
si claro porque son del mismo diametro, tienes los lisos y leugo los rayados y perforados. el precio de lisos creo q era 130 euros y los otros 240 o algo asi. mirate esta pagina a la der pones los datos y te vienen

http://ebcfrenos.com/?gclid=CKCxztTD4ZkCFc6T3wodvU7aWg

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #11 en: April 14, 2009 - 08:50:33 »
Buenassss!! os cuento!

al final no le he puesto las michelin, ya que le e tenido que canviar las 4 pastillas de freno i le tengo q canviar la suspension porque los amortiguadores de atras pierden aceite... asi que e tenido que ajustar un pokito en los neumaticos, i e montado unos dunlop sport maxx. los e provado estos dias con lluvia i la verdad es que van de lujo, i en seco tambien . a parte no hacen nada de ruido, a diferencia de los f1 que llevaba antes, que cuando iva a 80 mas o menos parecia que iva a despegar jajaja

las pastillas, las de alante son las originales, las de atras ahora no me acuerdo. el coche ahora frena mucho mejor, se nota muchisimo, i esque segun el mecanico iva casi sin pastillas, pero x suerte el disco esta bien.


bueno i ahora que suspension me monto???


me gustaria montar bilstein, pero es muy cara... e estado mirando selex, que os parece???

en el autoequip me quirian montar unos lip, pero cuando me dijo lo q valian, le dije queya volveria...300 e todos montados xDD alguien los a provado?


saludos i perdon x el tocho jaja

« Última modificación: April 14, 2009 - 08:52:31 por NeLo »

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #12 en: April 14, 2009 - 09:12:36 »
que suspensión buscas?? una cañera cañera?? xd
Metele las teinnnnnnnnn jaja

cuanto te salen lo bilstein?? en el hitcon, no?? ami  m los pusieron en el micra que llevaba antes y pagué 500€ por los 4 montados.. son cariyos si xd

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #13 en: April 14, 2009 - 09:24:05 »
pero que buscas amortiguadores o suspension entera? ya montate suspension en todo el coche por 750 euros tienes la bc racing que es de lo mejor que hay ahora calidad precio.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado NeLo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #14 en: April 14, 2009 - 09:29:42 »
jajajaj busco algo que este bien, poero no hace falta que sea cañera cañera jaja

No me han exo persupuesto sobre papel, pero pregunte i sobre unos 700...


i los selex salen algo mas baratos...quiero algo que este bien, sin que sea muy caro pero tampoco quiero racanear. :tommy:

 de bc racing no habia oido nada, mirare haber que encuentro. en principio quiero solo amortiguadores



editooo

las tein son regulables en altura i dureza no?? pero para modificar la altura tengo que canviar los muelles, no?
« Última modificación: April 14, 2009 - 09:51:49 por NeLo »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.