Club Celica España


Autor Tema: Pastillas/discos y ruedas  (Leído 8351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #15 en: April 15, 2009 - 00:04:17 »
joder, las tein es de lo mejor que hay, ya sabeis que lo que mejor en calidad preci es k-sport y las bc racing que comntan..... depende pa que las kieras
dxxd
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #16 en: April 27, 2009 - 16:37:55 »
........ no las he provado pero tengo revistas que hablan muy bien de ellas!!!!!
recomendadas!!!!!
de todos modos, te lo miraré y te digo los pros y contras....creo que pasa lluvia no ivan muy finos, pero no me hagas caso.....hablo por hablar..... lo de los frenos, ves a un mecanico de toda la vida que conozcas, no vayas a estos sitios, son mas caros y no saben nada, no son profesionales, solo son cambiaaceites....... pero ojo, que hay alguno con titulillo pero.....sigue siendo un mecanica rapida!!!

saludos crack!!!

Joelgti, yo he estado currando en un feu vert y te aseguro que todos los que havian alli, saben muchisimo mas de lo que la gente se imagina, es mas muchos de los que trabajan en feu vert, tambien estaban antes en concesionarios, yo solo hablo de mi experiencia en el del prat de llobregat, alli voy yo a cambiar aceites, neumaticos y todo lo que necesite el coche, me fio muchisimo mas que de un concesionario por ejemplo. Ara eso ya cada uno.... es mas las revisiones a los celica 6g me las solian poner a mi, y con todo el mimo y cariño del mundo les cambiaba y revisaba lo que hiciera falta jeje

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #17 en: April 27, 2009 - 21:26:53 »
no lo dudo tiu, sorry,  no era por generalizar, pero mi padre es mecanico de toda la vida, tengo colegas mecanicos, y han currado en sitios de esos, y todos dicen lo mismo, cojen a gente sin titulos para ahorrarse pasta, pero eso no quiere decir que entodos laos sea igua, hablo de la mayoria.... aki en mi barrio, me montaron un car audio de 400 euros por 2000.....xdxd y 400 en negro....por las molestias....jajaja, asi de tonto soy tio....jaaj
siempre pagando....en fin..no era por molestar e, que no hablo por hablar, pero es lo que tengo entendido!!!!
sorry!!
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #18 en: April 27, 2009 - 22:27:47 »
Tio unik, que suerte... aquí en glorias hay un feuvert... y mira.. llevé el celi con un pinchazo en una goma y me dijeron que esos pinchazos no podían arreglarse porque mis gomas eran de alta velocidad... eran "V".. y ahora llevo ZR...
Bueno que me dieron presupuesto de 2 gomas traseras, porque había que cambiar las 2 para la itv, sino no la pasaba... unas federal noseque... 220€...
Luego las vi en internet en neumaticosonline por 50€ cada una tio.. :/

La verdad es que desde ese día perdieron un cliente.
Solo iva allí para hacer cambios de aceite y filtros.. pero ahora ni eso.

Ojo, hablo de ese feuvert en concreto eh..!!

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #19 en: April 27, 2009 - 23:21:00 »
Pues si era pinchazo en V, te lo deberian de haver reparado, en V si lo arreglan en feu vert, a no ser que el pinchazo fuese lateral o pillase un poco de lateral, entonces ya no es reparable, ya codigos mas altos de V, tambien se pueden reparar pero no es aconsejable, hombre las federal la verdad que era de lo peor que habia en feu vert, eran malas de cojones, no agarraban nada de nada y el precio pues lo unico que se me ocurre es que sean en 17 o 18 y que te pusieran el alineado de direccion, seguro de neumatico y nitrogeno. La verdad que yo de los demas feu vert no hablo porque nunca he ido, pero en el que yo estaba la verdad que si que saben hacer las cosas muy bien y donde suelen dar distintos presupuestos para que cada uno elija el que mejor le venga.

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #20 en: April 30, 2009 - 10:01:52 »
Pues si tio, tendrían que controlar estas cosas.. porque es una cadena de talleres.. y la verdad que la imagen de uno se generaliza, tendrían que controlar estas cosas.. y la gente iría mas a feuvert.. yo me sentí estafado... :(

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado Unik_Celica

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Celica 1.8 ST, ex Celica 2.0 GT y 2 Focus TDCI
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #21 en: April 30, 2009 - 11:25:14 »
Pues si tio, tendrían que controlar estas cosas.. porque es una cadena de talleres.. y la verdad que la imagen de uno se generaliza, tendrían que controlar estas cosas.. y la gente iría mas a feuvert.. yo me sentí estafado... :(

Si pero eso pasa como con todo, hay mecanicos muy buenos y trabajadores y hay mecanicos pues que... lo mismo que de vendedores, pero generalmente en feu vert no son asi, a ti lo malo que te toco el mal mecanico o mal vendedor jeje

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #22 en: April 30, 2009 - 14:42:34 »
a mi me tocó uno bueno y uno malo....mejor dicho, uno listo y otro inteligente........
me da igual, los dos eran unos cabrones.....
jajaja
ajjaaj
ajajaaj



1


:D
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: Pastillas/discos y ruedas

Desconectado HandbrakerGT4

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
Re: Pastillas/discos y ruedas
« Respuesta #23 en: May 01, 2009 - 07:46:30 »
Yo he llevado selex en un 6ª que tenía para correr y van muy muy bien, no creo que te los acabes.
HOY TAMBIEN ES UN DÍA ESPECIAL, EN EL GARAJE HAY UN CÉLICA.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 21 consultas.