Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] dudas sobre amortiguadores  (Leído 15048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #45 en: May 16, 2010 - 20:51:00 »
yo si os animais a por unas suspensiones yo tb me animaria sobre unos 800 euros de presupuesto y me decantaria por k sport despues de las opiniones

Si os poneis de acuerdo y os juntais 3 o 4 seguro que conseguís un precio cojonudo en cualquier marca :)

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado travar

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • celica vvt
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #46 en: May 16, 2010 - 20:58:44 »
alex mira aver animate k lucimos suspension este verano jejej
travar

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #47 en: May 16, 2010 - 21:07:54 »
k-sport no monto ni muerto, tienes un post sobre amortiguaciones en potenciacion donde te explica muchas cosas

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #48 en: May 16, 2010 - 21:18:17 »
k-sport no monto ni muerto, tienes un post sobre amortiguaciones en potenciacion donde te explica muchas cosas


A mi de da igual por lo que os decanteis Alex, pero me veo en la obligación de contestar a eso...

Sin ir más lejos David tenía una K-Sport Standard (la más baja de gama) en su antiguo Celica. Ahora lleva una Bilstein PSS en su TSport y le va dando problemas casi desde el principio según me comentó... tanto es así que estaba pensando en montar K-Sport de nuevo. Esto también explica muchas cosas

Las pegas que puede tener la K-Sport es que son de filosofía bastante racing y duritas (para quien busque otra cosa) y en el caso de David le cogió algo de óxido con el tiempo, lo cual no perjudica a su funcionamiento. A priori esto tampoco me parece nada para tirarse de los pelos salvo que todas las mañanas le pases un trapo a los amortiguadores para enseñarselos a los amigos...

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #49 en: May 17, 2010 - 12:56:44 »
el tema de la oxidacion por lo menos para mi es una de las cosas por las que no la elegiria, te vas a gastar 1000 euros o mas y encima eso.

tanto d2racing como k-sport que se supone que son lo mismo tienen malas opiniones por los usuarios tanto por los materiales de fabricacion como por lo dura y seca que resulta.

Ya se que conseguias y vendias k-sport no me olvido y que la vas a defender, pero tu montaste kw 2  :lol:

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #50 en: May 17, 2010 - 14:26:34 »
el tema de la oxidacion por lo menos para mi es una de las cosas por las que no la elegiria, te vas a gastar 1000 euros o mas y encima eso.

tanto d2racing como k-sport que se supone que son lo mismo tienen malas opiniones por los usuarios tanto por los materiales de fabricacion como por lo dura y seca que resulta.

Ya se que conseguias y vendias k-sport no me olvido y que la vas a defender, pero tu montaste kw 2  :lol:


Cierto, yo vendía y vendo K-Sport, pero también puedo vender Tein, AST, Bilstein, KW, etc...y digo las cosas buenas y malas de cada una sin reparos.

Cierto también que yo monté KW, porque cuando monté la suspensión por aquellos entonces K-Sport ni existía... :lol:

Yo llevo AÑOS vendiendo K-Sport y no negaré que que son duritas, que no sacaempastes cosa que sí lo son las D2 que son más radicales porque llevan tarados un 20% más duros. En este tiempo de los que yo he vendido sólamente me ha llamado un chico para decirme que al tiempo la suspe le hacía ruido...y el tema era tan simple como lubricar la rótula uniball porque se le había resecado.
A parte ya de lo que yo he vendido, dos personas me han consultado sobre el repuesto del cartucho porque se le había fastidiado...y a saber quien les vendió la suspe, las indicaciones o recomendaciones que les dieron, qué uso se le dio, etc...

Creo que este nivel de incidencias no es en absoluto razón para criticar una marca.

Sobre las BC Racing que te gustan, no conozco la marca por lo que no puedo valorar, pero hay algo que es de cajón a todas luces... siendo dos marcas de roscados de misma procedencia, con precios similares que están posicionados en el mercado para entrar a la gama de roscados (por la parte baja), no puede ser que una marca sea la leche y la otra una mierda, porque los margenes dan para lo que dan.

Si comparamos dos marcas de 2.000€ de suspensión, puede ser que una emplee todo el dinero que cuesta la suspe en diseños, materiales y demás mientras que la otra deje gran parte del precio de la suspensión para margen de fábrica, distribuidor, etc.... en este caso la primera sería la leche y la otra una mierda, pero en los precios que estamos hablando el precio no permite que una tenga unos materiales y diseño mucho mejores que los otros... creo que es obvio Alex





Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #51 en: May 17, 2010 - 16:46:23 »
mis amortiguadores la única pega que tienen es que no bajan todo lo que yo quisiera y no son regulables en dureza. Esto ultimo me jode bastante porque atras llevo la goma a ras de la aleta y si monto gente detrás o piyo algún bache me toca la goma.
Por eso estaba pensando en cambiar la suspension. Con Ksport estaba contento salvo lo del oxido que no me hizo ni puta gracia, solo 4 o 5 meses y las roscas oxidadas... :suicide:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado SAJOR

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 75
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #52 en: May 17, 2010 - 19:51:54 »
mis amortiguadores la única pega que tienen es que no bajan todo lo que yo quisiera y no son regulables en dureza. Esto ultimo me jode bastante porque atras llevo la goma a ras de la aleta y si monto gente detrás o piyo algún bache me toca la goma.
Por eso estaba pensando en cambiar la suspension. Con Ksport estaba contento salvo lo del oxido que no me hizo ni puta gracia, solo 4 o 5 meses y las roscas oxidadas... :suicide:


Solucionaste al final el tema de los ruidos de la Bilstein? Qué resultó ser al final?


Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #53 en: May 17, 2010 - 20:37:40 »
Era un plastico que se me movia por la zona 8)
De todas formas, puede que más adelante cambie de suspe como ya te habia dicho (por el tema de que quiero otra que me baje lo máximo posible) asique ya hablamos, cuanta más gente haya interesada mejor que mejor ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #54 en: May 20, 2010 - 20:53:50 »
Bueno los q vayan a comprar los amortiguadores y os pongais de acuerdo me avisais jajaja q follon!!


+ MOTOR - MASILLA!!!

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #55 en: May 20, 2010 - 21:17:47 »
Bueno los q vayan a comprar los amortiguadores y os pongais de acuerdo me avisais jajaja q follon!!

yo fijo mery y la fecha es nada mas cobrar la paga extra, te animas a pedir conmigo la bc racing? te digo porque Javisol se ha  enterado donde comprarla y podemos pedir el rebaje que queramos y no cuesta mas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #56 en: May 24, 2010 - 22:31:41 »
Bueno los q vayan a comprar los amortiguadores y os pongais de acuerdo me avisais jajaja q follon!!

yo fijo mery y la fecha es nada mas cobrar la paga extra, te animas a pedir conmigo la bc racing? te digo porque Javisol se ha  enterado donde comprarla y podemos pedir el rebaje que queramos y no cuesta mas.

pues no estaria mal, pero ya te confirmo, el problema q tengo q este finde semana he estado en la casa de la playa y en el garaje de alli me roza estando de serie ufffff y si lo bajo un poco creo q no entro no??


+ MOTOR - MASILLA!!!

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #57 en: May 24, 2010 - 22:34:25 »
mery nena con los roscados siempre podras subirlo mas que con los de serie ¡¡

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #58 en: May 24, 2010 - 22:54:40 »
mery nena con los roscados siempre podras subirlo mas que con los de serie ¡¡
pero yo kiero bajar no subir jajajaj hombre tampoco le voy a bajar una exageracion solo para q no de la impresion de tan "alto"


+ MOTOR - MASILLA!!!

Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] dudas sobre amortiguadores
« Respuesta #59 en: May 24, 2010 - 23:05:59 »
mery nena con los roscados siempre podras subirlo mas que con los de serie ¡¡
pero yo kiero bajar no subir jajajaj hombre tampoco le voy a bajar una exageracion solo para q no de la impresion de tan "alto"
nena eso lo digo para que cuando vayas ayi lo subas ¡¡
luego ya lo bajas otra vez.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.045 segundos con 25 consultas.