Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Piezas del 1.8 ST  (Leído 4904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
[6Gen] Piezas del 1.8 ST
« en: May 11, 2010 - 21:41:23 »
Bueno,hoy he ido al trastero y me da que tocara "aligerarlo" un poco.De momento a groso modo me sobra lo siguiente:

 -Juego de muelles de serie del celica(no se la vida que le kedaran........se sustituyeron para bajar el coche)

 -Juego de muelles GTZ Racing usados,bajan alrededor de 3-4cm(comprados en el 2007 y kitados en estos dias pa instalar la suspension completa nuevecita..........dispondo de factura pa demostrar cuando se compraron y se cambiaron cuando el coche tenia unos 87mil kms y ahora anda por unos 118mil kms.......no se cuanta vida le kedaran........para kien los kiera podemos llegar a precio)

 -Filtro de aire BCM de carbono nuevecito sin estrenar en su caja(se compro junto con los muelles en el 2007 y no se llego a estrenar porque mi hermano me instalo un injen y se kedo muerto de risa)

 -Bolante del ST de tres palos(del ultimo modelo,habria que tapizarlo ya que se ve algo cascadillo,con su airbag intacto)

 -Aleron de tres apollos.........pintado en gris aunke los melones que me lo sustituyeron me lo deteriorarion bastante.......no se que hostias se le caeria que le comieron el barniz y parte de la pintura)

  Pondria precio pero prefiero escuchar ofertas por eso de los portes y todo el tinglado

 Fotos cuando tenga un poco mas de tiempo

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #1 en: May 11, 2010 - 22:18:44 »
los muelles gtz disponen de homologacion???

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #2 en: May 12, 2010 - 13:03:25 »
En teoria si..........pero me he artado de pelear con los de la tienda..........de ahi que llebe su factura de compra........supongo que con eso y contactando con la casa no habra problemas..........en la caja original pone muy mono que estan homologados pero los papeles no me han venido ni en los viejos ni en los nuevos...........y el distribuidor de mi zona es un invecil integral y no me lo ha solucionado..........no se si te servira asi

[6Gen] Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #3 en: May 12, 2010 - 18:59:51 »
muy buenas estaria interessado en el filtro de aire! me podrias passar una foto y decirme el precio. GRACIAS sergio88hh@hotmail.com
porque es unico

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #4 en: May 12, 2010 - 23:14:40 »
Antes de mandarte las fotos te dare unos cuantos datos pa que te hagas una idea.

 El filtro NUNCA se monto........con lo cual......esta NUEVO,solo se habrio la caja,pero no se llego a montar.....mi hermano prefirio montarme un injen antes que el BCM y kedo olvidado.

 VA en su caja original,con factura con fecha de compra del 10/04/07.

 Pague por el 230€ a si que no tengo ni idea de cuanto pedirte............repito........el filtro esta totalmente NUEVO,a estrenar..........evidentemente soy consciente de que pedire algo menos de lo que pague,tampoco se como estan de precio en el resto de España,pero en Coruña y en Centauto pague eso...........si realmente estas interesado no me importa hacerle unas fotos y mandartelas,pero esta pieza en concreto no la pienso "regalar" ya que esta nuevecita y antes de eso se la paso a mi hermano pa que la monte y adapte para su BMW,simplemente la pongo a la vente por si a alguien le interesa y llegamos a precio.

[6Gen] Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado sergio88celica

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 196
  • celica 6 generacion
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #5 en: May 16, 2010 - 22:25:46 »
uff.........no e dicho nada amigo.....mucha pasta lo siento....
porque es unico

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #6 en: May 18, 2010 - 09:36:49 »
En breve fotos........vuelvo a tener follon con el coche........a ver si en esta semana soluciono todo de una santa vez

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #7 en: June 07, 2010 - 21:43:30 »
 Bueno......ante todo disculparme por la demora.........he estado enfermo y tambien ha coincidido con los examenes finales y ando a cien......pero en un pekeño hueco he podido hacer unas fotos(menos da una piedra) y he decidido poner precio por si a la gente le interesa algo poder ir negociando,si no se ven por favor decirmelo e intentare subirlas de nuevo lo antes posible........copio la lista con imagenes:

  -Juego de muelles de serie del celica(no se la vida que le kedaran........se sustituyeron para bajar el coche)

 Precio............sobre unos 50€

 -Juego de muelles GTZ Racing usados,bajan alrededor de 3-4cm(comprados en el 2007 y kitados en estos dias pa instalar la suspension completa nuevecita..........dispondo de factura pa demostrar cuando se compraron y se cambiaron cuando el coche tenia unos 87mil kms y ahora anda por unos 118mil kms.......no se cuanta vida le kedaran........para kien los kiera podemos llegar a precio)

 Precios cuando los compre en el 2007...........creo que sobre unos 190€......conservo la factura.

 Precio pal foro.........50€

 -Filtro de aire BCM de carbono nuevecito sin estrenar en su caja(se compro junto con los muelles en el 2007 y no se llego a estrenar porque mi hermano me instalo un injen y se kedo muerto de risa)

 

 

 

 

 Precio cuando lo compre.......no se si se aprecia en la foto de la factura pero fueron 230€ en el 2007

 Precio pal foto.......180€

 -Bolante del ST de tres palos(del ultimo modelo,habria que tapizarlo ya que se ve algo cascadillo,pongo fotos pa hacerse una idea......el bolante esta lleno de mierda.....pero creo que servira,con su airbag intacto)

 

 

 

 Precio..........100€

 -Aleron de tres apollos.........pintado en gris aunke los melones que me lo sustituyeron me lo deteriorarion bastante.......no se que hostias se le caeria que le comieron el barniz y parte de la pintura)

 Precio........sobre 80€

 Me kedan hacer unas fotos.......las hare cuando pueda...........kien kiera ponerse en contacto conmigo agradeceria que se pusiese por el foro ya que en este mes estare a tope y no podre contestar al movil...........prometo responder a todos en la menos brevedad

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #8 en: June 08, 2010 - 08:21:39 »
Yo estaría interesado en los muelles GTRacing. Si me haces el favor de sacarle unas fotos y decirme que es lo que hay que hacer para homologarlos, te podré confirmar la compra de los mismos, ok?

Un saludo

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #9 en: June 08, 2010 - 10:41:24 »
Charly no se lo que hay que hacer para homologarlos........tecnicamente ya lo esta o asi te los venden ya que en la caja pone que estan homologados pero no han traido ningun papel........de todas formas los muelles van con su factura de compra........yo los he llebado y no me han puesto pegas.............a ver si algun forero puede aclararnos lo de la homologacion..........en cuanto pueda te hare las susodichas fotos ya que ahora estoy en ferrol y hasta mañana seguramente no vuelva a coruña.......pa cualkier otra duda pregunta

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #10 en: June 08, 2010 - 13:00:19 »
Ok!! Pues haber si alguien nos aclara lo de la homologación, mañana les haces unas fotillos, ok? y ya quedamos en como hacer el pago y te doy los datos, etc.... de acuerdo? Pero 1º hay que aclarar lo de la homologación, porque si no me pasa la ITV pues... no se...

Venga, un  saludo y estamos en contacto

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #11 en: June 18, 2010 - 17:29:23 »
hola tio jack, el filtro este va bien para el celica?? bueno si tu no lo has montado no lo sabes pero si alguien lo ha exo que me kuente komo le ha ido, kerria pillarme un filtro de estos pero me kiero informar antes de komo van, en 180€ no lo compraria pero si de aki algun tiempo lo decides bajar pues podriamos llegar aun akuerdo, si no pues suerte kon la venta

un saludo   :drinks:

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #12 en: July 03, 2010 - 16:22:11 »
Hola de nuevo..........antes de nada disculparme por la tardanza..........se me complicaron los examenes y los trabajos que he tenido que entregar y no me podido responder antes........a si que vamos por partes

 Charly.........siento no poder subir aun las fotos.........no se donde hostias me guardaron las piezas en el trastero y tendre que hacer una buskeda esaustiva........de todas formas te puedo confirmar que me he puesto en contacto con los de GTZ Racing y a falta de mandarles los datos de mi coche me da que tendras certificado de homologacion...........ya te lo confirmare a ver lo que me dicen.........espero que me respondan pa la semana.

 Espadas.......como mucho te lo puedo bajar a 150 si me lo compras ahora mismo ya..........estamos hablando de un filtro que en tienda costo 230€ y que puedo demostrar con factura,es un BCM de carbomo NUEVECITO sin estrenar y no cualkier filtro de espuma.........como he puesto en el post no tengo prisa y si no lo vendo seguramente que se lo regale a mi hermano (lo prefiero a "regalarlo" tirandolo de precio) por su cumple (cumple en diciembre de ahi que no tenga prisa)

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado espadas

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 337
  • toyota celica 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #13 en: July 03, 2010 - 18:32:03 »
Hola de nuevo..........antes de nada disculparme por la tardanza..........se me complicaron los examenes y los trabajos que he tenido que entregar y no me podido responder antes........a si que vamos por partes

 Charly.........siento no poder subir aun las fotos.........no se donde hostias me guardaron las piezas en el trastero y tendre que hacer una buskeda esaustiva........de todas formas te puedo confirmar que me he puesto en contacto con los de GTZ Racing y a falta de mandarles los datos de mi coche me da que tendras certificado de homologacion...........ya te lo confirmare a ver lo que me dicen.........espero que me respondan pa la semana.

 Espadas.......como mucho te lo puedo bajar a 150 si me lo compras ahora mismo ya..........estamos hablando de un filtro que en tienda costo 230€ y que puedo demostrar con factura,es un BCM de carbomo NUEVECITO sin estrenar y no cualkier filtro de espuma.........como he puesto en el post no tengo prisa y si no lo vendo seguramente que se lo regale a mi hermano (lo prefiero a "regalarlo" tirandolo de precio) por su cumple (cumple en diciembre de ahi que no tenga prisa)

bien tio jack me parece buen precio, bueno yo nunka he comprado por internet ni nada de eso pero he trabajado en una empresa de mensajeria y se que se pueden mandar las cosas contrareembolso, y bueno komo nunka he comprado asi
como lo acemos??  y si lo mandas por mensajeria quien paga los portes?? aunke los portes no creo que sean mas de 15 €
bueno ya me dices algo ok??
gracias por tu atencion
un saludo

Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST

Desconectado tio_jack

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Piezas del 1.8 ST
« Respuesta #14 en: July 04, 2010 - 05:03:19 »
Dame tu direccion espadas y te cuentdo como suelo hacer los envios y los pagos..........si kieres puedes consultar con potoya ya que le vendi los relojes de plasma para el celica y use el mismo sistema

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.