Club Celica España


Autor Tema: carcasas de brembo...acojonante  (Leído 20525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #30 en: May 12, 2010 - 21:07:08 »
menuda he liado
a cuianto salen las ebc green esas?
para mi st del 96 hay stock no?
B.I.G

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #31 en: May 12, 2010 - 21:11:07 »
exacto, yo tambien lo compararia con esto otro, por ejemplo:



simulando (para los tontos) que tu coche lleva turbo :suicide:
« Última modificación: May 12, 2010 - 21:13:07 por Luis87 »

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #32 en: May 12, 2010 - 21:36:26 »
La carcasas no, pero esto...


Mola! jajaja

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado trompos

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.498
  • Focus 2.0 tdci titanium kit nürburgring
    • Ver Perfil
    • http://sanitariosdeguerra.foroactivo.com
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #33 en: May 12, 2010 - 21:43:30 »
jejejjeje que bueno yo quiero unas asi. :yahoo: :yahoo:

[7Gen] Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #34 en: May 12, 2010 - 21:47:53 »
en estetica keda muy wapo....las carcasas yo solo las tengo pintadas en rojito :D
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #35 en: May 12, 2010 - 22:02:47 »
La carcasas no, pero esto...


Mola! jajaja
WTF??? xDDD nunca lo habia visto que bueno ajjaja

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #36 en: May 12, 2010 - 22:21:08 »
bueno hay opiniones para todo,yo personalmente al ponerme esto no he intentado fardar de algo que no tengo,simplemente que en un principio pense en pintarme las pinzas originales pero luego aun asi no me gustaban como quedaban y vi esto y asi me evitaba tener que pintar ni nada,y porque esteticamente me gusta como quedan,como ya he dicho el coche ya frena bien con los frenos de serie y de momento no me voy a gastar 2000€ en frenos por muy buenos que sean y esque aparte no es solo eso, sino que luego te toca homologarlo y dejarte mas pasta porque por muy buenos que sean estos frenos no pasas itv ni de coña vamos si no lo homologas.yo lo llevo pegado con un pegamento especial de 2 componentes que no se suelta ni de coña por mucha temperatura que cojan los frenos.cuando toque pasar itv lo suelto y punto.
a mi personalmente no me gusta nada tampoco la imitacion de fibra de carbono como han dicho por ahi antes,que intente imitar una marca o no eso ya me parece escusas para no entrar en el mismo saco pero para mi todos entramos en el mismo saco,hasta los que se ponen la chapita del ts sin serlo y cosas por el estilo,ahora tambien entiendo que la gente se cachondee de esto porque yo tmb lo he hecho cuando me he fijado en un coche que lleva la chapa de ts por ejemplo sin serlo pero bueno es lo k hay no? xD :lol:

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #37 en: May 12, 2010 - 23:27:47 »
La mayoría de argumentos carecen de sentido, podría pasarme la noche sacando pegas a la mayoría de cosas, ya que salió el comentario de "quiero y no puedo" y con todos los coches del club :lol:
Pero no creo que valga la pena xD

Y todo el mundo que pone un tubo de escape, o la gran mayoría buscan un sonido GORDO GORDO de v8 que suene muy gordo, así que no digáis que no es un quiero y no puedo! (es que la frasecita me ha matao xd) Cuando el sonido real del celica es el típico sonido de 4 cilindros 16v!

Lo mismo digo con el pito ese que ha puesto luis xD
Lo mismo con componentes de fibra que no son originales
Chapitas TRD
Llantas réplica
etc.. etc...

Para mi, no es un quiero y no puedo.

Mi cerebro trabaja así:
¿ME GUSTA?
- ME LO COMPRO.

Y punto, me la suda absolutamente todo lo demás XD, no solo con el coche, sinó con todo. Si algo me gusta, me lo compro, por muy truñing, garrulo, gitano o miles de cosas que le puedan parecer a los demás.

A mi nunca me veréis con pantalones anchos estilo hiphop, me parecen la cosa mas fea que he visto en la vida.
En cambio muchísima gente los lleva, porque les molan mucho.


Para mi, un quiero y no puedo, es intentar comprarse alomejor un STI y no tener dinero y comprarse la versión WRX, o exagerandolo mas, la de 125cv.

Eso si que sería un quiero y no puedo, porque por mas que quieres, no tienes la pasta!

Pero con estas pinzas??
Quien no tiene 1000€ para unos frenos???? Creo que todo el mundo que trabaja los tiene, pero sería algo sin sentido gastárselos en un sistema de frenado, cuando el coche lo usamos para callejear.
¿Que alguien lo tiene? Enhorabuena! Pero seguro que no los aprovecha.

No comparo un sistema de frenado con las pinzas ni mucho menos, ya que solo se busca estética, por eso digo, que el que se gaste 1000€ en unos frenos solo por estética es para matarlo. Te compra estos cubrepinzas por 50 euretes, quedan de lujo y te quedas a gusto.
Y si te entran ganas, en el próximo cambio de discos, le metes unos un poquito mas grandes y rayados o perforados y ya queda tremendo xD

Espero que hayáis entendido el concepto xd

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #38 en: May 12, 2010 - 23:50:19 »
Joder que tocho Edgar.

bueno hay opiniones para todo,yo personalmente al ponerme esto no he intentado fardar de algo que no tengo,simplemente que en un principio pense en pintarme las pinzas originales pero luego aun asi no me gustaban como quedaban y vi esto y asi me evitaba tener que pintar ni nada,y porque esteticamente me gusta como quedan,como ya he dicho el coche ya frena bien con los frenos de serie y de momento no me voy a gastar 2000€ en frenos por muy buenos que sean y esque aparte no es solo eso, sino que luego te toca homologarlo y dejarte mas pasta porque por muy buenos que sean estos frenos no pasas itv ni de coña vamos si no lo homologas.yo lo llevo pegado con un pegamento especial de 2 componentes que no se suelta ni de coña por mucha temperatura que cojan los frenos.cuando toque pasar itv lo suelto y punto.
a mi personalmente no me gusta nada tampoco la imitacion de fibra de carbono como han dicho por ahi antes,que intente imitar una marca o no eso ya me parece escusas para no entrar en el mismo saco pero para mi todos entramos en el mismo saco,hasta los que se ponen la chapita del ts sin serlo y cosas por el estilo,ahora tambien entiendo que la gente se cachondee de esto porque yo tmb lo he hecho cuando me he fijado en un coche que lleva la chapa de ts por ejemplo sin serlo pero bueno es lo k hay no? xD :lol:


En cuanto ati CELIKITA...
Primero las pinzas, luego la antena esa que gastas... Que sera lo proximo?  :lol: :lol: :lol: :lol:

[7Gen] Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado CelicaHRM

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.649
  • 7gen T23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #39 en: May 13, 2010 - 00:02:45 »
totalmente de acuerdo con MC't se nota k as escrito desd el corazon xDDDD no enserio tienes razon en tu comentario ;) :victory:
+10


Uploaded with ImageShack.us

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #40 en: May 13, 2010 - 00:04:49 »
es la primera vez que escucho que el que pone un tubo de escape busca el sonido de un v8, incluso en el mismo tipo de escape te lo venden con varios sonidos, y no por eso se busca que se escuche a kms, sino que quede un sonido mas fino o mas racing, yo pondre uno en breve pero no para que escandalice sino para que se escuche un poco mas ya que el del celica solo se escucha el motor a rpm altas.
respecto al las carcasas esas no me gustan nada, si viera alguno que diese el pego y al acercarme viese que son un trozo de plastico, pensaria: es para matarlo  :punish: con todo el respeto de que cada uno a su coche le pone lo que kiera pero eso es lo que pensaria
y lo de poner la chapita del ts... en fin, vestir el coche de algo que no es tampoco lo haria, dnd curro estoy arto de ver fr diesel con los parakas del cupra, vale que seran mas wapos, pero no vistas el coche de lo que no es  que luego lo enciendes y suena a camioneta. claro, luego esta el tipico que se pica con uno de estos que no los sabe distinguir y dice: hoy me pike con un cupra o con un ts por poner un ejemplo y me lo pase por la piedra, y al final resulta que el otro no es el coche que pensaba,de ilusiones tb se vive :lol:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #41 en: May 13, 2010 - 00:23:12 »
Oye, que leyendo todo esto he pensado que podíamos comprar los embellecedores de los frenos y cubrirlos con el vinilo de carbono jajajajaja.
Entonces yo... compre unos de estos de color gris, porque me gustaba como quedaban en los clio y en el megane rs pero al final no los voy a poner para no tener que quitarlos y ponerlos en la ITV, así que el que los quiera por 25 € son suyos (mandadme un privado para que no se metan con vosotros jeje).
Y el vinilo igual, lo pongo porque queda muy bien estéticamente, para ahorrarme 25 kg en el coche gastarme 3000 € como que no, pero esto queda bien y te entretienes.
En cuanto a los frenos, pues si le pones unos discos perforados quedan estéticamente muy bien y no pasa nada.
Yo le quiero poner el capó del CS, no por simular tener un CS sino porque me encanta ese capó y me gustaría que se pareciera a la versión de rallies no al edición limitada. Me gusta y lo cuento y os lo enseñaré, no voy a ocultar que mi coche es un ST182 y no un ST185.
Anda que no hay kits tuning con no sé cuantas entradas de aire y un montón de historias y no pasa nada. Es simplemente dejar el coche como te gusta... y si a uno le gusta que más da lo que piensen los demás. Es que, perdonad, pero a muchos que no os gustan los frenos tendréis algo puesto que seguro que no habéis comentado a ver qué van a decir los demás... o me equivoco mucho, no creo.

Venga, a dormir y AUPAAAAAAAAA ATLETIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!


Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado iron_style

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.136
  • ex VVT-i
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #42 en: May 13, 2010 - 00:40:00 »
Yo estoy seguro q no se lo ha puesto para fardar, se lo ha puesto xq le gusta pero las personas somos muy retorcidas y tendemos a sacar lo peor de los demas :lol:
Yo veo eso x la calle sin conocerle y lo primero q se me pasa x la cabeza es: este q piensa q la peña es tonta y cree q lleva un kit brembo?
O la gente q le mete 4 escapes a un 320d, o un golf 1.9 con todo el kit y la chapa de R32. Lo hacen por estetica, q les gusta o lo q sea, es respetable y q cada uno este lo mas contento con su coche, pero siempre levantaran "malos" pensamientos

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #43 en: May 13, 2010 - 00:44:33 »
aki cada uno pone lo que kiere y lo que le gusta y los demas damos opiniones, pero tambien quiero decir una cosa con respecto a lo del escape, alomejor es una tonteria pero yo presonalmente, si ubiera un escape completo que me subiera los mismos cv que una linea en condiciones, sinque sonara mucho mas o igual que de serie os aseguro que no mantaba uno que sonara ni aun pagandome, pero cada uno tenemos nuestro punto de vista y nuestras cosas para montar una cosa u otra, yo prefiero que no se me vea en algunos momentos  :whistle::lol: :lol:

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #44 en: May 13, 2010 - 00:52:19 »
Joder que tocho Edgar.

bueno hay opiniones para todo,yo personalmente al ponerme esto no he intentado fardar de algo que no tengo,simplemente que en un principio pense en pintarme las pinzas originales pero luego aun asi no me gustaban como quedaban y vi esto y asi me evitaba tener que pintar ni nada,y porque esteticamente me gusta como quedan,como ya he dicho el coche ya frena bien con los frenos de serie y de momento no me voy a gastar 2000€ en frenos por muy buenos que sean y esque aparte no es solo eso, sino que luego te toca homologarlo y dejarte mas pasta porque por muy buenos que sean estos frenos no pasas itv ni de coña vamos si no lo homologas.yo lo llevo pegado con un pegamento especial de 2 componentes que no se suelta ni de coña por mucha temperatura que cojan los frenos.cuando toque pasar itv lo suelto y punto.
a mi personalmente no me gusta nada tampoco la imitacion de fibra de carbono como han dicho por ahi antes,que intente imitar una marca o no eso ya me parece escusas para no entrar en el mismo saco pero para mi todos entramos en el mismo saco,hasta los que se ponen la chapita del ts sin serlo y cosas por el estilo,ahora tambien entiendo que la gente se cachondee de esto porque yo tmb lo he hecho cuando me he fijado en un coche que lleva la chapa de ts por ejemplo sin serlo pero bueno es lo k hay no? xD :lol:


En cuanto ati CELIKITA...
Primero las pinzas, luego la antena esa que gastas... Que sera lo proximo?  :lol: :lol: :lol: :lol:



rubentxoooooo va por tiii con amoor!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.041 segundos con 21 consultas.