Club Celica España


Autor Tema: carcasas de brembo...acojonante  (Leído 20536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #75 en: May 13, 2010 - 22:05:18 »
pues yo llevo llevo las pinzas pintadas de rojo y las pegatinas en blanco de TRD  :wub: y da el pego ehh todo el mundo me dice si llevo TRD jajajaja  y para q keremos unos brembo para frenar 143 cv??? lo veo una exageracion...

Todos los celicas se quedan bastante justitos de frenos si los apuras.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado MeRy_CeLiCa

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 252
  • Celica VVti
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #76 en: May 13, 2010 - 22:50:21 »
pues yo llevo llevo las pinzas pintadas de rojo y las pegatinas en blanco de TRD  :wub: y da el pego ehh todo el mundo me dice si llevo TRD jajajaja  y para q keremos unos brembo para frenar 143 cv??? lo veo una exageracion...

Todos los celicas se quedan bastante justitos de frenos si los apuras.

x supuesto y siempre lo he dixo q un fallo del celi son los frenos, pero unos brembo de 6 pistones o asi lo veo exageradisimo!!!!


+ MOTOR - MASILLA!!!

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #77 en: May 14, 2010 - 00:18:51 »
Qué más da si en las carcasas pone Brembo?? Mientras que le guste al que lo lleva puesto en su coche la opinión de los demás sobra!
El que lo pone lo hace por estética y no por aparentar porque el que no entiende de coches le da igual que ponga Brembo o Atleti campeón de Europa y el que realmente entiende sabe que no son unos frenos auténticos Brembo!
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #78 en: May 14, 2010 - 01:27:28 »
Qué más da si en las carcasas pone Brembo?? Mientras que le guste al que lo lleva puesto en su coche la opinión de los demás sobra!
El que lo pone lo hace por estética y no por aparentar porque el que no entiende de coches le da igual que ponga Brembo o Atleti campeón de Europa y el que realmente entiende sabe que no son unos frenos auténticos Brembo!


ahi las dao!
es que claro te pones a pensar y dices,bueno vamos a ver,los que llevan un bmw 320 d con el kit m3 q pasa q intentan aparentar lo q no es o q? nooo simplemente lo pondra porque le parece mas bonito asi su coche, no se lo pondra para q la gente piese q lleva un m3.porque quien entiende de coches sabe perfectamente diferenciar entre un 320 normal con kit m3 y un m3 de verdad. Pues con esto lo mismo,los que entienden saben q no son pinzas brembo de verdad,y aun asi a mi forma de ver estan bastante bien logradas de forma y todo por eso las llevo, porque he visto algunas que el molde es peor y son feisimas y parecen un pegote ahi tipo los discos de freno traseros de plasticode pega.

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #79 en: May 14, 2010 - 01:46:18 »
al bmw le suelen poner el kit M, no M3 si no me equivoco, para ponerlo como el M3 habria que poner aletas mas anchas, el capo y las salidas de escape entre otras cosas.puedo llegar a entender que le cambies los parakas porque te gustan mas, incluso por ejemplo en el caso  del 6g si pones el del gtfour pues te refrigera mejor el motor, o un escape porque te guste mas un sonido u otro, pero que le pongas unas carcasas de plastico en los frenos, si ayudase a frenar mejor vale, pero la funcion que hacen no puedo entender que se ponga eso. es que ademas se ve un tocho rojo y un minidisco. sigo pensando que queda cutre. por cierto pasa la itv? no creo que dejen pasar la itv con un trozo de plastico en los frenos no
   de todas formas es muy respetable que cada uno haga lo que quiera con su coche, pero es normal, que dependiendo lo que se ponga haiga comentarios malos o buenos, hay que aceptarlos
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #80 en: May 14, 2010 - 10:22:59 »
yo no he tenido ningun problema en la itv   :whistle:


Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #81 en: May 14, 2010 - 10:24:18 »
Igual es porque son homologados o se pueden homologar  :lol:  :roto2:

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #82 en: May 14, 2010 - 13:44:53 »
Que dramáticos sois.

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #83 en: May 14, 2010 - 15:01:20 »
al bmw le suelen poner el kit M, no M3 si no me equivoco, para ponerlo como el M3 habria que poner aletas mas anchas, el capo y las salidas de escape entre otras cosas.puedo llegar a entender que le cambies los parakas porque te gustan mas, incluso por ejemplo en el caso  del 6g si pones el del gtfour pues te refrigera mejor el motor, o un escape porque te guste mas un sonido u otro, pero que le pongas unas carcasas de plastico en los frenos, si ayudase a frenar mejor vale, pero la funcion que hacen no puedo entender que se ponga eso. es que ademas se ve un tocho rojo y un minidisco. sigo pensando que queda cutre. por cierto pasa la itv? no creo que dejen pasar la itv con un trozo de plastico en los frenos no
   de todas formas es muy respetable que cada uno haga lo que quiera con su coche, pero es normal, que dependiendo lo que se ponga haiga comentarios malos o buenos, hay que aceptarlos

Mejor dicho imposible 8)
xaime for president!! :friends:


Uploaded with ImageShack.us

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #84 en: May 14, 2010 - 21:25:23 »
Estetica vs Funcionalidad

Round 3

Si vendiesen una carcasa para el motor (tipo carroceria de los coches teledirigidos) simulando un motor de ferrari, lamborghini o similar, alguno de los aqui presentes las compraria? Me pareceria similar.

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #85 en: May 14, 2010 - 23:40:23 »
al bmw le suelen poner el kit M, no M3 si no me equivoco, para ponerlo como el M3 habria que poner aletas mas anchas, el capo y las salidas de escape entre otras cosas.puedo llegar a entender que le cambies los parakas porque te gustan mas, incluso por ejemplo en el caso  del 6g si pones el del gtfour pues te refrigera mejor el motor, o un escape porque te guste mas un sonido u otro, pero que le pongas unas carcasas de plastico en los frenos, si ayudase a frenar mejor vale, pero la funcion que hacen no puedo entender que se ponga eso. es que ademas se ve un tocho rojo y un minidisco. sigo pensando que queda cutre. por cierto pasa la itv? no creo que dejen pasar la itv con un trozo de plastico en los frenos no
   de todas formas es muy respetable que cada uno haga lo que quiera con su coche, pero es normal, que dependiendo lo que se ponga haiga comentarios malos o buenos, hay que aceptarlos

Mejor dicho imposible 8)
xaime for president!! :friends:

gracias socio,  :good:
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #86 en: May 15, 2010 - 00:58:20 »
por que en cada post q abro la lio...
B.I.G

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #87 en: May 15, 2010 - 15:48:37 »
bueno yo creo que por mas argumentos que se den nadie va a cambiar su punto de vista,cada uno lo ve de una forma y de ahi no va a salir nadie,esta claro que esto de funcionalidad no tiene nada,simplemente es cosa de estetica,a unos les puede gustar y a otros no,es como el post que puse de la "antena racing", a mi me parece un truñaco como a la mayoria,pero seguro que si la venden es porque hay alguien que la compra. pues supongo que con esto es lo mismo,a mi me gustan las mierdas estas de los frenos y lo llevo,no hay que darle mas vueltas,cuando me toque pasar la itv se lo quitare y punto,pegas un estiron y lo quitas.Yo nunca le pondria una pegatina simulando fibra de carbono,aparte esque no me mola nada,ni aunque fuera fibra de carbono de verdad,prefiero todo de un color el coche y no a parches.lo que he querido decir con lo del kit m en los bmw es mas de lo mismo,es pura estetica,intenta simular o parecerse a la estetica del m3 aunque este clarisimo que no es un m3.
pero lo que esta claro que cualquier modificacion por pequeña que sea a un coche original siempre va a crear comentarios a favor y en contra,unas tendra mas aceptacion que otras pero lo importante es que el que lo lleve le guste y tenga un minimo de estetica,y no lo haga porque le han dicho los demas que asi es mejor o a los demas les gusta mas asi que de la otra forma,eso si que me pareceria patetico,llevar un coche a gusto de los demas,pff lo ultimo que haria
ombre si voy a una kdd y me vais a esperar con palos y piedras pues se las quito antes  :lol:

ya no digo naa masss! :roto2:

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #88 en: May 15, 2010 - 20:20:20 »
el kit M de bmw no intenta parecerse o simular un M3, es un kit opcional mas bonito o mas agresivo pero no para parecerse al M3, o eso es lo que yo pienso
« Última modificación: May 15, 2010 - 20:27:12 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: carcasas de brembo...acojonante

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: carcasas de brembo...acojonante
« Respuesta #89 en: June 06, 2010 - 18:37:15 »
coño dan el pego jajajajaja molan podiamos acer un pedido conjunto jajajjajaa :to_keep_order:
ajajajajaja
si hay que exprimir bn las cosas!
mi madre me daba hace 6 años una moneda de 2 euros y me decia que no me lo gaste como un loco!
XD
 :lol: :lol: :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 21 consultas.